1.600 resultados
Opinión escrita el 13 de noviembre de 2017

Desde que llegas hasta que te vas todos es perfecto.
Llegamos en tren a Zurich desde Lausanne y en una de las bocas de salida de la estación a unos metros esta el hotel, ya sin necesidad de coger transporte..... muy cómodo.
Entras en el hotel y te reciben con una bebida y una toallita para limpiarte las manos, todo un detalle.....
El check in rapido y muy profesionales.
La habitación perfecta!!!!!! Moderna, limpia, amplia, con mucha luz y con las ultimas tecnologías....
El baño moderno y muy cómodo......
Como he dicho antes super recomendable.
Pedimos habitación en piso alto y exterior a la calle.
La estancia ha sido perfecta..... sin duda para repetir.

Fecha de la estancia: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Schweizerhof, Guest Relations Manager en Hotel Schweizerhof Zurich, respondió a esta opiniónRespondido el 17 de noviembre de 2017

Estimado Señor B

Nos es un gusto leer su mensaje y entender que usted disfrutó de su estancia con nosotros. Le agradesco por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nosotros y por habernos elejido como su hotel en Zurich.

Me da mucho gusto ver que le complació nuestro servicio desde su llegada hasta su partida. Estaríamos dichosos de darle la bienvenida otra vez y si tiene alguna pregunta o deseo en particular, con mucho gusto le ayudo.

Con un cordial saludo

Markus Steiner Sicles
Tel direct: +41-44-218 89 21

Opinión escrita el 31 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

La habitacion muy amplia con sala de estar separada, el baño de grandes dimensiones, satisface todas las necesidades, desde cafe expreso batas dos televisores hasta cremas, desayuno fantastico, la ubicacion es perfecta frente a la estacion de trenes permite dejar las maletas y empezar a recorrer la avenida principal Banhofstr.
Un hotel para repetir

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Schweizerhof, Guest Relations Manager en Hotel Schweizerhof Zurich, respondió a esta opiniónRespondido el 19 de septiembre de 2017

Estimado Huésped

Le agradezco mucho por habernos elegido como su hotel en Zurich y por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nosotros.

Nos complace mucho leer su comentario y saber que disfrutó de su estancia. Sobre todo, que disfruto del tamaño de su habitación.

Nos seria un gusto darle la bienvenida otra vez y si tiene algun deceo o sugerencia, no dude en contactarnos.

Con un cordial saludo

Markus Steiner Sicles
Tel direct: +41-44-218 89 21

Opinión escrita el 5 de marzo de 2017

Es un lugar de lujo, ubicado frente mismo a la estación de tren principal, desde donde se puede viajar a toda Europa o bien llegar en 15 minutos al aeropuerto. Además la zona es muy elegante. Las habitaciones son muy grandes y cómodas , en una doble, te agregan una cama suplementaria y van tres personas cómodas. El salón del desayuno es francamente sorprendente, y las opciones para comer de primer nivel.
La atención es esmerada y hasta te sacan el ticket para el tren y te llevan el equipaje y telón acomodan en tu cabina.

Fecha de la estancia: febrero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 16 de febrero de 2017

Llegamos al Schwaizerhof Zurich fundamentalmente por la ubicación frente a la Banhofplatz lo que lo hace tener mucha facilidad a todos los accesos y hace alcanzable perfectamente a pie cualquier punto de interés de la ciudad.
No es para el viajero que busque lujos, pero para aquellos que quieran estar bien ubicados, con buenos servicios, atención excelente y en una habitación muy confortable, estarán muy contentos de hospedarse aquí.
Tuvimos una habitación con vista a la Banhof, con un pequeño balcón y de un tamaño confortable. WIFI y tablet incluida en la habitación, baño muy correcto y muy bien presentado.
El servicio de desayuno (que teníamos incluido), lo ofrecen en el 1er piso y es muy variado y muy bien atendido por el personal.
Es de destacar la atención al cliente que ofrecen, siempre atentos, cuidando el detalle, y siempre ocupados en hacer de una estadía, un muy buen recuerdo.
Por la ubicación y tamaño de la ciudad no es imprescindible el transporte público, pero fue el único hotel que visitamos en Suiza que no incluye la tarjeta de transporte público. Tal vez porque no la pedimos, pero en nuestro caso no fue necesaria gracias a la cercanía del hotel con todos los puntos de interés de la ciudad.
De volver a Zurich, no dudaríamos alojarnos nuevamente en este establecimiento, que para nosotros es muy recomendable

Consejo sobre las habitaciones: Tienen habitaciones para fumadores.
Fecha de la estancia: febrero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Schweizerhof, Guest Relations Manager en Hotel Schweizerhof Zurich, respondió a esta opiniónRespondido el 3 de marzo de 2017

Estimada Señora Z Estimado Señor B
Muchas gracias por su visita en el HOTEL SCHWEIZERHOF ZÜRICH y por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nosotros.

Me alegra mucho saber que todo ocurrió a su satisfacción y que pudieron disfrutar de su estancia en Zurich. He redireccionado su mensaje a la dirección y de parte de todo el hotel le quiero agradecer mucho por su lindo mensaje.

Ustedes siempre seran bienvenidos en nuestro hotel y si requieren algo en particular para su próxima estancia, estamos contentos de ayudarles.

Un saludo cordial desde Zurich.

Marku Steiner Sicles

Opinión escrita el 26 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

La recepcion increible. La habitacion muy comoda con todo lo que te puedas imaginar( frutas de estacion, chocolates. todo lo del frigobar), el baño con setor de bañera y otro de ducha( con gra variedad de chorros y fuerza). Y el desayuno algo indescriptible. Esta cerca de la Estacion Central. ÚNICO.

Fecha de la estancia: octubre de 2016
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Schweizerhof, Guest Relations Manager en Hotel Schweizerhof Zurich, respondió a esta opiniónRespondido el 5 de febrero de 2017

Estimado dralucianasuarez

Muchas gracias por ser nuestro huésped en el HOTEL SCHWEIZERHOF ZÜRICH y por darnos su comentario sobre su experiencia con nosotros.

Me alegra mucho saber que usted disfrutó su estancia con nosotros y más que nada, que le gustaron los pequeños detalles que ofrecemos.

Si le hace falta algo para su próxima estancia o tiene preguntas, por favor, contácteme directamente.

Un saludo cordial desde Zurich.