“Bueno”

Novotel Zurich City-West
Ocupa el puesto n.º44 de 137 hoteles en Zúrich
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 6 agosto 2013

Me hospedé en este hotel en Julio, me gusto mucho el desayuno ya que era muy variado, las habitaciones estaban muy limpias y todo era muy ordenado... El personal fue poco amable y no sabian hablar español asi que si se hospedan en este hotel y no saben hablar bien ingles o solo hablas español busca a alguien que te ayude porque si no hablas bien ingles no te ayudan.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos

Opinión escrita 13 julio 2013

Excelente hotel. Para recomendar totalmente.
Explico como ir hasta el centro y luego al eropuerto, en tranvia, ya que los taxis en Zurich son carisimos.
Saliendo del hotel a mano izquierda hacer media cuadra y nuevamente a la izquierda una cuadra encontramos parada del tranvia nùmero 4 con direcciòn estaciòn central hacia la izquierda.
La parada se llama TECHNOPARK y son siete estaciones hasta la estaciòn central que està casi dentro del casco antiguo. Dentro del tranvia van anunciando las estaciones tardando entre siete u ocho minutos en llegar. Se compra ticket en la maquina expendedora que hay en parada. El ticket cuesta 1,80 francos suizos ò 8,30 fs por 24 horas para todo el transporte dentro de la zona 110 que es el casco antiguo lo cual tb incluye transporte en lancha por el rio

PARA IR AL AEROPUERTO.
Se toma el tranvia como expliquè antes hasta la estaciòn central y desde aquí son diez minutos en tren hasta aeropuerto. Se compran los tickets en est central por un poquito mas de 4 francos y hay una frecuencia de diez minutos entre una salida y otra del tren. Debo aclarar que los trenes salen con direcciòn a distintas poblaciones pero pasan por aeropuerto. Tomar el que dice ZURICH FLUGHAFEN .

RESPECTO AL HOTEL

Es nuevo, limpio y ordenado. Con aire acondicionado. Tiene para hacerse café o té que es un buen detalle para mi. Tiene frigobar con precios caros y caja de seguridad en habitaciòn.
Respecto a Internet, pedimos que nos dieran en la habitación y nos dieron 24 hs gratis
Necesitàbamos el late chek out para las 18 hs y nos lo dieron gratis hasta las 17 hs y solo pagamos una hora por 20 francos.
Respecto al desayuno es correcto pero nos parece le falta variedad sobre todo en pastelerìa.
Fuimos al restaurant cuyos precios nos parecieron normales para Zurich y su atención, calidad y cantidad en comida nos pareciò excelente.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 junio 2013

La ubicación del hotel cerca a una estación del sistema de transporte, tranvía, la hace muy cómoda, dado que desde este sitio puedes transportarte fácilmente a cualquier parte de Zurich, recorrimos Zurich en este transporte.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Opinión escrita 16 mayo 2013

Nos hospedamos en ese hotel gracias a una muy buena oferta que recibimos de la linea de hoteles L' accord y nos alojamos dos noches. El hotel es muy confortable y de buen gusto pero el desayuno carisimo para lo que te dan (25 Euros por persona, o tomas un pequeño desayuno de solo cafe,croissante y jugo de naranjas por 9 euros por persona).Esta ubicado en una zona muy problematica para estacionar y el estacionamiento en la playa del hotel vale 25 euros por dia, Tremendo!!!!!.
El resto es de muy buen gusto y vale la pena. El personal muy correcto y amable.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Opinión escrita 30 diciembre 2012

Acabo de pasar allí tres días y el hotel es totalmente recomendable. Muy nuevo, muy limpio, las habitaciones bastante amplias y el desayuno más que correcto. Está algo alejado del centro, pero perfectamente comunicado, ya que hay una parada del tranvía justo al lado. La relación calidad-precio está muy bien, teniendo en cuenta que Zurich ¡es carísimo! Sin duda, fue todo un acierto.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Zúrich
Swissotel Zurich
Renaissance Zurich Tower Hotel
N.° 32 de 137 en Zúrich
Mercure Stoller Zurich
N.° 50 de 137 en Zúrich

Hoteles en la zona de Zúrich con opiniones recientes

¿Has estado en Novotel Zurich City-West? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Novotel Zurich City-West

Dirección: Schiffbaustrasse 13 | Am Turbinenplatz, Zúrich 8005, Suiza
Ubicación: Suiza > Cantón de Zúrich > Zúrich > Escher Wyss
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Zúrich
N.°33 de hoteles de lujo en Zúrich
N.°37 de hoteles para familias en Zúrich
N.°49 de hoteles románticos en Zúrich
N.°57 de hoteles de negocios en Zúrich
Rango de precios: 125 € - 220 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Novotel Zurich City-West 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Novotel Zurich City-West con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Novotel Zurich City-West
Novotel Zurich City-West Hotel