“Buen hotel pero insuficientes plazas de aparcamiento”
Opinión sobre Novotel Zurich City-West

Novotel Zurich City-West
Ocupa el puesto n.º48 de 139 hoteles en Zúrich
EcoLíderesNivel oro
Ciudad Real
“Buen hotel pero insuficientes plazas de aparcamiento”
Opinión escrita el 18 agosto 2013

Nos alojamos tres noches, viajábamos en coche y todos los días lo usabamos. El problema fue que uno de los días llegamos después de las 21:00 y el parking completo. Lo comunicamos al hotel que los otros días habíamos dejado el coche en el parking y nos dieron una hoja para que fuéramos a otros parking localizados a 5 y 10 minutos del hotel. Como es IMPOSIBLE aparcar alrededor del hotel (no hay sitio para aparcar en la calle) decidí esperar en la puerta del parking a que saliera algún coche , mi sorpresa es que salían coches pero no dejaban entrar, al verme una empleado del hotel y ver que no me iba a mover del sitio me abrieron y dentro había dos plazas.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Primero en finés
  • Griego primero
  • Indonesio primero
  • Turco primero
Costa Rica
Opinión escrita el 6 agosto 2013

Me hospedé en este hotel en Julio, me gusto mucho el desayuno ya que era muy variado, las habitaciones estaban muy limpias y todo era muy ordenado... El personal fue poco amable y no sabian hablar español asi que si se hospedan en este hotel y no saben hablar bien ingles o solo hablas español busca a alguien que te ayude porque si no hablas bien ingles no te ayudan.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con los amigos
Córdoba, Argentina
Opinión escrita el 13 julio 2013

Excelente hotel. Para recomendar totalmente.
Explico como ir hasta el centro y luego al eropuerto, en tranvia, ya que los taxis en Zurich son carisimos.
Saliendo del hotel a mano izquierda hacer media cuadra y nuevamente a la izquierda una cuadra encontramos parada del tranvia nùmero 4 con direcciòn estaciòn central hacia la izquierda.
La parada se llama TECHNOPARK y son siete estaciones hasta la estaciòn central que està casi dentro del casco antiguo. Dentro del tranvia van anunciando las estaciones tardando entre siete u ocho minutos en llegar. Se compra ticket en la maquina expendedora que hay en parada. El ticket cuesta 1,80 francos suizos ò 8,30 fs por 24 horas para todo el transporte dentro de la zona 110 que es el casco antiguo lo cual tb incluye transporte en lancha por el rio

PARA IR AL AEROPUERTO.
Se toma el tranvia como expliquè antes hasta la estaciòn central y desde aquí son diez minutos en tren hasta aeropuerto. Se compran los tickets en est central por un poquito mas de 4 francos y hay una frecuencia de diez minutos entre una salida y otra del tren. Debo aclarar que los trenes salen con direcciòn a distintas poblaciones pero pasan por aeropuerto. Tomar el que dice ZURICH FLUGHAFEN .

RESPECTO AL HOTEL

Es nuevo, limpio y ordenado. Con aire acondicionado. Tiene para hacerse café o té que es un buen detalle para mi. Tiene frigobar con precios caros y caja de seguridad en habitaciòn.
Respecto a Internet, pedimos que nos dieran en la habitación y nos dieron 24 hs gratis
Necesitàbamos el late chek out para las 18 hs y nos lo dieron gratis hasta las 17 hs y solo pagamos una hora por 20 francos.
Respecto al desayuno es correcto pero nos parece le falta variedad sobre todo en pastelerìa.
Fuimos al restaurant cuyos precios nos parecieron normales para Zurich y su atención, calidad y cantidad en comida nos pareciò excelente.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Zúrich
Swissotel Zurich

Información adicional sobre el Novotel Zurich City-West

Establecimiento: Novotel Zurich City-West
Dirección: Schiffbaustrasse 13 | Am Turbinenplatz, Zúrich 8005, Suiza
Ubicación: Suiza > Cantón de Zúrich > Zúrich > Escher Wyss
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Zúrich
N.°35 de hoteles de lujo en Zúrich
N.°37 de hoteles para familias en Zúrich
N.°49 de hoteles románticos en Zúrich
N.°57 de hoteles de negocios en Zúrich
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 135 € - 265 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Novotel Zurich City-West 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Priceline, Expedia, ACCOR, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Novotel Zurich City-West con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Novotel Zurich City-West
Novotel Zurich City-West Hotel