“Impecable”

Crowne Plaza Zürich Hotel
Ocupa el puesto n.º67 de 138 hoteles en Zúrich
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 15 octubre 2013

Increìble hotel en todos los aspectos. Comodìsimo y funcional. Habitaciòn impecable con todos los detalles, wi fi gratuita, frigobar, etc. El desayuno cuesta 24 euros por persona pero es completìsimo y son precios acordes a Zurich.
La atenciòn es muy buena y las instalaciones lindìsimas y cuidadas. Muy recomendable como todos los de la cadena Crown.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Crowne Plaza Zürich Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 14 octubre 2013

Viajé con un amigo, llevaba la reserva a través de agencia de viajes. Al llegar pedimos dos camas separadas y nos dijeron que la única posibilidad para dos camas era pagar 25 francos mas al día por una habitación superior. Accedimos y al llegar a la habitación esta era pequeñisima y con dos camas pero pegadas completamente. LLamé a recepción y me dijeron que la unica diferencia era que estaba mejor insonorizada, al no estar conformes de repente apareció una habitación doble sin cargo extra, que si bien es cierto daba a la calle con un poco mas de ruido de tranvias o coches, era idéntica. Puedo entender que en Zurich las habitaciones sean mas pequeñas que en los hoteles crowne plaza de otras ciudades, pero fué muy desagradable el incidente de pedir mas dinero por una habitación identica. Por lo demás la habitación estaba limpia, el colchón era muy cómodo, tenias café o te gratis en la habitación, con una botella de agua gratuita cada dia. Lo más incómodo la falta de armario para guardar la ropa o la maleta y la altura de la bañera. El personal del hotel en general bastante agradable. El desayuno bastante completo. La conexión con tranvía al centro bastante rápida. El precio del hotel era fantastico comparado con otros hoteles de la ciudad de igual o inferior categoria. De no ser por el incidente producido le hubiera dado 4 puntos

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
IHGCare, Guest Relations Manager en Crowne Plaza Zürich Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 25 octubre 2013

Estimado roundValencia,

Gracias por haber tomado de su tiempo para escribir su crítica sobre su experiencia. Apreciamos los comentarios positivos y nos complace saber que le agradó nuestro desayuno. Le ofrecemos una disculpa por el incidente que describe a su llegada. Lamentamos también los inconvenientes causados por el ruido. La retroalimentación que recibimos de nuestros huéspedes es muy valiosa para nosotros ya que nos ayuda en nuestro esfuerzo continuo por mejorar nuestros productos y servicios. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare

Opinión escrita 22 agosto 2013

El hotel super correcto, estuvimos para la fiesta de Zurich, maravilloso hemos reservado dos habitaciones amplias, aireadas, limpias con una isonorizacion perfecta, servicio plurilingue, la ubicación esta bastante alejado pero los medios de transportes muy cercanos, posee un restaurante en donde se come muy bien, la relación calidad precio perfecto incluso económico para lo que es. Todo muy suizo buscando la perfección. Recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Hemos solicitado antes por telefono habitaciones contiguas y así la encontramos
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 7 julio 2013 mediante dispositivo móvil

He seleccionado este hotel principalmente por su excelente precio y ubicación. La habitación me pareció muy acogedora, cómoda y bonita. Tiene WiFi gratis y el recepción son muy simpáticos y rápido. ¡Me encantan los hoteles donde el servicio me hace la vida simple! Lo recomiendo mucho. Regresaré el 20 de julio.

• Se alojó en julio de 2013
Opinión escrita 3 julio 2013

Fue muy linda nuestra estadía en el Hotel. Las habitaciones son muy cómodas y nuevas. A pesar que no esta en el centro comercial, esta muy bien ubicado, ya que a solo unas pocas cuadras hay una parada de tranvía que conecta con todo Zurich. El personal del hotel es muy amable, y siempre dispuesto a entender las necesidades del huésped –que se complica un poco por el idioma- siempre muy buen predispuestos y cordiales.
Con conexión wi fi en las habitaciones.
Nuestra habitación daba a la calle y fue sumamente silenciosa y cálida, a pesar de los grandes ventanales que tenia y del frió que hacia afuera!
Muy lindo hotel, sin dudas volvería!!!

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Zúrich
Mercure Stoller Zurich
ibis Zurich City West
N.° 53 de 138 en Zúrich
H+ Hotel Zuerich
N.° 78 de 138 en Zúrich

Hoteles en la zona de Zúrich con opiniones recientes

¿Has estado en Crowne Plaza Zürich Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Crowne Plaza Zürich Hotel

Dirección: Badenerstrasse 420, Zúrich 8004, Suiza (Previamente InterContinental Hotel Zurich)
Ubicación: Suiza > Cantón de Zúrich > Zúrich
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Zúrich
N.°55 de hoteles de negocios en Zúrich
Rango de precios: 105 € - 202 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Crowne Plaza Zürich Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Crowne Plaza Zurich
Crowne Plaza zürich