“Mal hotel para spanish speakers. Falta de educación e interes de la recepcionista”

y 1 sitio más
Crowne Plaza Zürich Hotel
Ocupa el puesto n.º69 de 137 hoteles en Zúrich
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 2 abril 2014

Si vienes de España o cualquier otro pais hispano hablante, mejor elije otro hotel en Zurich por el mismo precio o incluso más económicos, ya que no ofrece los mismos standars de calidad y oferta de servicios que otros Crowne Hoteles en el mundo.

Hemos pasado una noche (01 04 2014) en este hotel de camino desde Alemania, y pese a que el hotel se encuentra en una buena zona y sus instalaciones, como en otros hoteles de la marca Crowne en los que hemos estado mi mujer y yo son bastante buenas (aunque se empieza a notar el paso del tiempo), sin embargo, por primera vez, y pese a que justamente elegimos este hotel en Zurich por ser una marca de prestigio y buen servicio, nos hemos encontrado con varios problemas, que para nosotros hacen que no volvamos a este hotel de nuevo en un futuro y que por supuesto no lo podamos recomendar al menos para personas que solo hablan expañol (teniendo como nosotros conocimiento de ingles a nivel turista):

PRIMERO: La señorita de recepción que nos atendio a nuestra llegada, de una forma bastante brusca y poco educada, comenzó a hablarnos a toda velocidad en alemán y despues en ingles, pese a que la dijimos 4 VECES que por favor, mucho más despacio para podernos comunicar en ingles. Desde luego no tenía ningún interés en que la entendieramos. Creo que con educación e interes o hablando despacio podriamos entendernos como nos ha pasado en todos los hoteles y lugares donde hemos estado en los 12 últimos días en nuestro viaje por Francia, Alemania y Republica Checa. En todos los hoteles no hemos tenido ningún problema hasta ahora ya bien porque tuvieran personas que hablaran español o porque con nuestro poco ingles podiamos perfectamente entendernos. Finalmente otra persona (un joven) que hablaba italiano en recepción se percató de la mala educación de la señorita y se puso a atendernos sin problema y pudimos perfectamente entendernos y hacer el check in.
SEGUNDO: Nuestra sorpresa es que, pese a que hemos estado en varios hoteles Crowne por el mundo, es el primero (y tambien el primero de todos los hoteles que hemos estado en este viaje por Europa) que no disponía ni de un solo canal de televisión en Español. En todos los hoteles hasta ahora visitados (algunos mucho más pequeños y modestos) siempre disponían de un par o como mínimo un canal en lengua española. En el caso de este hotel, pese a tener multitud de canales en multiples lenguas, ni uno solo en español. Hay canales, en chino, ingles, frances, checo, polaco, etc etc, pero ni uno solo en Español. No es entendible, siendo el segundo idioma más internacional hablado del mundo tras el ingles.
En todos los otros hoteles Crowne siempre disponen de canales en español. Esta claro que al final se va a una ciudad a visitarla y Zurich es una bonita ciudad, pero para nosotros, cuando llega la noche y vuelves al hotel a descansar, pagas por ciertos servicios, que en este caso este hotel no da. Estos dos puntos hacen que NO RECOMENDEMOS para nada este hotel si vais a visitar esta ciudad. Falta de educación o interés de la recepcionista (un poco de interés y una sonrisa mejoraría mucho las cosas) y falta de canales en español en la habitación.

Por lo demás, las instalaciones son del standard Crowne, aunque no es de los mejores de esta marca en los que hemos estado, ya que se observa una cierta decadencia y antiguedad en las habitaciones.

Consejo sobre las habitaciones: No recomiendo este hotel para personas que vengan de España u otros paises hispano hablantes.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
CrownePlazaZRH, Director of Sales en Crowne Plaza Zürich Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 3 abril 2014
Traducir con Google

Dear guest
We are sorry to hear about your negative impression upon your check-in. We anyway thank you for the time you have spent to write and inform us about your experiences. Please be ensured that we have already forwarded your report to the front Office Manager to address issues with speakers of other languages. One should always adapt the English to the level of the guests. We want to inform you that our concierge speaks fluently Spanish. So, upon your next stay, please make sure to talk to him in order to express your needs in your mother language. We sincerely hope to welcoming you again to the Crowne Plaza Zurich. Best regards, Ai Na Meng, Director of Sales

Escribe una opiniónOpiniones (1.381)

Opinión escrita 4 enero 2014

Habitaciones cómoda y bien decorada. Mal diseño del baño, muy estrecho.
Restaurante muy bueno al igual que el bar.
Regalan chocolates en las noches.
Está a 20 minutos caminando al centro de Zurich o a 10 minutos en tranvía.
Gimnasio y piscina no estaban funcionando.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 1 enero 2014

éste estupendo hotel está situado a una media hora de tranvia del centro de Zurich. El hall es amplísimo, dispone de acceso a internet gratuito con ordenadores en el propio hall. Personal muy amable. Habitaciones amplias y modernas. Camas grandes y çómodas, con baños completos. Desayuno buffet completo sin llegar a la excelencia. Zona tranquila sin mucho ruido. El hotel te provee de una tarjeta de transporte gratuita para los viajes en el tranvía. La parada está a unos cien metros del hotel y comunica con la estación central y el centro de la ciudad en menos de media hora.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 15 octubre 2013

Increìble hotel en todos los aspectos. Comodìsimo y funcional. Habitaciòn impecable con todos los detalles, wi fi gratuita, frigobar, etc. El desayuno cuesta 24 euros por persona pero es completìsimo y son precios acordes a Zurich.
La atenciòn es muy buena y las instalaciones lindìsimas y cuidadas. Muy recomendable como todos los de la cadena Crown.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 octubre 2013

Viajé con un amigo, llevaba la reserva a través de agencia de viajes. Al llegar pedimos dos camas separadas y nos dijeron que la única posibilidad para dos camas era pagar 25 francos mas al día por una habitación superior. Accedimos y al llegar a la habitación esta era pequeñisima y con dos camas pero pegadas completamente. LLamé a recepción y me dijeron que la unica diferencia era que estaba mejor insonorizada, al no estar conformes de repente apareció una habitación doble sin cargo extra, que si bien es cierto daba a la calle con un poco mas de ruido de tranvias o coches, era idéntica. Puedo entender que en Zurich las habitaciones sean mas pequeñas que en los hoteles crowne plaza de otras ciudades, pero fué muy desagradable el incidente de pedir mas dinero por una habitación identica. Por lo demás la habitación estaba limpia, el colchón era muy cómodo, tenias café o te gratis en la habitación, con una botella de agua gratuita cada dia. Lo más incómodo la falta de armario para guardar la ropa o la maleta y la altura de la bañera. El personal del hotel en general bastante agradable. El desayuno bastante completo. La conexión con tranvía al centro bastante rápida. El precio del hotel era fantastico comparado con otros hoteles de la ciudad de igual o inferior categoria. De no ser por el incidente producido le hubiera dado 4 puntos

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
IHGCare, Guest Relations Manager en Crowne Plaza Zürich Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 25 octubre 2013

Estimado roundValencia,

Gracias por haber tomado de su tiempo para escribir su crítica sobre su experiencia. Apreciamos los comentarios positivos y nos complace saber que le agradó nuestro desayuno. Le ofrecemos una disculpa por el incidente que describe a su llegada. Lamentamos también los inconvenientes causados por el ruido. La retroalimentación que recibimos de nuestros huéspedes es muy valiosa para nosotros ya que nos ayuda en nuestro esfuerzo continuo por mejorar nuestros productos y servicios. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare

Los viajeros también vieron estos hoteles de Zúrich
Swissotel Zurich
Novotel Zurich City West
N.° 43 de 137 en Zúrich

¿Has estado en Crowne Plaza Zürich Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Crowne Plaza Zürich Hotel

Dirección: Badenerstrasse 420, Zúrich 8004, Suiza (Previamente InterContinental Hotel Zurich)
Ubicación: Suiza > Cantón de Zúrich > Zúrich
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Zúrich
N.°55 de hoteles de negocios en Zúrich
Rango de precios: 109 € - 192 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Stayforlong S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Crowne Plaza Zürich Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Crowne Plaza Zurich
Crowne Plaza zürich