“Normal y mil puntos menos por las escaleras”

City Backpacker Hotel Biber
Ocupa el puesto n.º8 de 48 alojamientos especiales en Zúrich
“Normal y mil puntos menos por las escaleras”
Opinión escrita el 3 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Lo bueno del hostal... La ubicación es excelente, la persona que te atiende es súper linda y te explica todo sobre Zurich y los alrededores y tiene cocineta.

Lo malo.. NO HAY ELEVADOR y nadie te advierte que tienes que subir como mil escaleras de caracol súper chiquitas, osea que si viajas con maleta grande de rueditas te considero que lo descartes, el precio se me hizo caro para lo que es ya que el baño es para todo el piso y es compartido hombres y mujeres y la verdad es súper incomodo para cambiarte.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con los amigos

• Tailandés primero
  • Turco primero
Madrid
Opinión escrita el 12 noviembre 2013

Zurich es caro, pero pagar más de 30 euros por una habitación compartida me parece exagerado. Sobre todo cuando el sitio no merece la pena. Y este no lo merece.
Las habitaciones son pequeñas, el baño no está muy limpio y el personal tampoco hace nada por ayudar.
Está en varias plantas y una de ellas comparte cocina con un restaurante, así que al subir tienes todo el olor de la cocina.
Está bien situado, eso si.
Las sábanas no están incluidas en el precio y has de pagar 3 francos más por ellas.
El wifi sólo llega a la zona de la recepción donde apenas hay 10 sitios para sentarse, claramente insuficiente para toda la gente que se aloja allí.
No volvería.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó solo

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Zúrich

Lima, Perú
Opinión escrita el 30 noviembre 2012

A mi si me gustó el alojamiento, será que todos mis amigos me habían advertido de lo caro que resulta alojarse en esta ciudad. El Biber es una propuesta estrictamente para backpackers, así de sencillo. La pasé bien, con comodidad y, sobretodo, en una de las zonas más bellas y movidas de Zürich. Niederdorf Street es una calle peatonal soberbia, paralela al río Limmaat y llena de negocios de todo tipo: restaurantes, pubs, bares, etc. Ideal para quien quiere gozar de la movida nocturna de la ciudad. Lo recomiendo...y lo de las escaleras, no es tan grave si se tiene buen humor y espíritu aventurero.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó solo
Mar del Plata, Argentina
Opinión escrita el 8 septiembre 2011

Lo unico bueno que tiene este hostel es la ubicacion que es inmejorable. El resto es de mediocre para abajo. Las habitaciones son chicas, los lockers mas chicos aun; te cobran las sabanas, no hay ascensor por lo que para llegar a mi habitacion debia subir 4 pisos con los bolsos. La limpieza esta bien pero no es algo destacable. La cocina esta bien.
Zurich es muy caro y en general no vi buenas criticas en los hostels. Insisto.. lo unico realmente bueno es la ubicacion.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó solo
madrid
Opinión escrita el 24 agosto 2010

El servicio fue "esporadico", solo cuando llegue en la recepción para que me dieran las llaves. La recepción la cierran a las 12 y la abren a las 3 y yo llegue pasadas las 12 muchos se quedaron esperando hasta las 3 rompiendo con su programa de viaje.
El hostal esta escondido en un callejón en una de las calles mas movidas de zurich. El hostal esta en la tercera planta y entras por unas escaleras traseras de las cocinas de los restaurantes que están abajo. Las habitaciones no me parecieron muy limpias y el baño mucho menos, las duchas son cabinas prefabricadas con una cortina "apestosa". Como las cocinas están abajo el hostal huele a comida y por la noche absorbe el ruido de la calle.Tiene un minusculo salón y una terraza sin suficiente asientos.
Lo bueno es su ubicación, lo malo es que no tiene calidad-precio, aunque fue lo más económico que encontré 26.52 euros + 2 euros más por las sabanas.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó solo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Zúrich
Hotel Adler

Dirección: Niederdorfstrasse 5, Zúrich 8001, Suiza
Ubicación: Suiza > Cantón de Zúrich > Zúrich > Old Town
Ocupa el puesto n.º8 de 48 alojamientos especiales en Zúrich
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 188 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Agoda y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el City Backpacker Hotel Biber con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.