Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buen hotel, sin nada destacado pero sin fallos.”
Opinión sobre Sorell Hotel Seefeld

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 13 sitios más
Sorell Hotel Seefeld
Ocupa el puesto n.º63 de 137 hoteles en Zúrich
Certificado de excelencia
Opinión escrita 14 febrero 2014

Me ha gustado este hotel por su normalidad. No destaca salvo por su buena ubicación para los negocios en la ciudad. Tranquilo, habitaciones correctas, sin ningún lujo pero sin que falte nada. Amabilísimo personal, desayuno limitado pero de calidad no cuestionable. En fin, sin personalidad pero perfectamente agradable.

  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Bonusfumus
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Marco G, Manager en Sorell Hotel Seefeld, respondió a esta opiniónRespondido: 17 febrero 2014
Traducir con Google

Dear guest,

Thank you very much for taking time in evaluating our hotel.

We are very pleased noting that you was very happy we our staff. We will make more effort for our breakfast. The products are mostly local, which is very important for us.

We are hoping to welcoming you again in the near future and wish you a wonderful spring time.

Best regards,
SORELL HOTEL SEEFELD
Marco Grossi and Team

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opiniónOpiniones (263)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

5 - 9 de 263 opiniones

Opinión escrita 18 marzo 2012

Estuve 3 días en el hotel.
Está situado en un barrio residencial muy agradable, con varios restaurantes, sobre todo italianos y tiendas de moda y complementos.
Unos 15 minutos, incluyendo trayecto en tranvía, a la estación central, un poco retirado.
El personal de recepción y cafetería fue siempre muy amable y la limpieza impecable.
El desayuno no tiene mucho donde elegir, pero para un 3 estrellas está bien.
Las habitaciones súper amplias, pero ojo, vibran un poco con el paso del tranvía.

Sólo hay wifi gratis en recepción, y a veces no funciona. Y un único ordenador para todos los huéspedes.

Aunque en general está bien, me parece un hotel un poco caro para lo que es.

  • Se alojó en marzo de 2012, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Viajera82Madrid
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 30 enero 2011

El Hotel está situado en una zona excelente de Zúrich, a pocos metros de una parada de tranvía y a unos 5 minutos (caminando) de una estación de cercanias. En las proximidades de ésta estación está la Casa de la Opera, el casco antiguo, y muchos lugares de interés turístico.
El Lago está muy cerca, por lo que se puede dar un paseo nocturno y obtener unas fotografías muy bonitas de la ciudad.
Para comer... encontramos multitud de restauramtes abundando los restaurantes asiáticos, italianos y por supuesto las cocinas nacionales.

El hotel en sí está muy bien y como he descrito previamente, una ubicación muy buena.
La atención y servicio de la recepción y bar fueron muy buenas. El desayuno iba incluido en mi estancia (buffet libre variada, aúnque no tan amplia como en otros hoteles. Destacar el zumo de naranja y piña ¡son naturales!).

La habitación es minimalista, cálido y tiene un aseo con doble entrada (un acceso cerca de la puerta de entrada de la habitación y otra cerca de la cama).
Hubo un detalle gracioso en el aseo: un patito de goma sobre una toalla en el suelo en frente de la bañera.
Se dispone de distintos almohadas de distinta dureza para poder estar cómodos para dormir.
Las camas son cómodas y cálidas gracias a los edredones nórdicos de plumas.
Tengo que destacar la limpieza de la habitación y del baño.
Se dispone de televisión con canales abiertos y canales e internet de pago.
La linea de internet para el ordenador también es de pago, aunque se dispone de un ordenador con internet e impresora junto a la recepción (ahí hice el check in online de mi vuelo de vuelta) pero debo advertir que los mensajes de error o de bloqueo de paginas y notificaciones salen en alemán.
Lo que menos me gustó fué el ruido del tranvía ya que puede ser algo molesto para conciliar el sueño, pero particularmente no me molestó demasiado ya dormido.

Por desgracia no pude ni ver ni disfrutar de las otras instalaciones del hotel.

  • Se alojó en enero de 2011, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, malogoma
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita hace 4 días

  • Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita hace 4 semanas

  • Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Marco G, Manager en Sorell Hotel Seefeld, respondió a esta opiniónRespondido: hace 4 semanas
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Zúrich
Seefeld
Hotel Seegarten
Hotel Seegarten
N.° 69 de 137 en Zúrich
224 opiniones
Seefeld
Hotel Seehof
Hotel Seehof
N.° 70 de 137 en Zúrich
226 opiniones
Seefeld
LADYs FIRST Hotel
LADYs FIRST Hotel
N.° 14 de 137 en Zúrich
640 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Sorell Hotel Rex
N.° 39 de 137 en Zúrich
377 opiniones
Sorell Hotel Seidenhof
N.° 45 de 137 en Zúrich
498 opiniones
Old Town
Sorell Hotel Rütli
Sorell Hotel Rütli
N.° 47 de 137 en Zúrich
561 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Sorell Hotel Seefeld? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sorell Hotel Seefeld

Dirección: Seefeldstrasse 63, Zúrich 8008, Suiza
Ubicación: Suiza > Cantón de Zúrich > Zúrich
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°54 de hoteles de negocios en Zúrich
Rango de precios: 152 € - 248 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Sorell Hotel Seefeld 3.5*
Número de habitaciones: 64
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Stayforlong S.L., Agoda, Expedia, Rumbo, Booking.com, HotelQuickly, TripOnline SA, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Sorell Hotel Seefeld con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Sorell Hotel zürich

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil