“muy funcional”
Opinión sobre Swissotel Zurich

Swissotel Zurich
Ocupa el puesto n.º34 de 137 hoteles en Zúrich
Opinión escrita 22 abril 2014

Hotel muy funcional y practico. Todo funciona a la perfeccion y ademas esta muy limpio. Vale la pena hospedarse alli. El trato del personal es unico, y la calidad de las comidas es excelente. Cuenta con un spa y piscina con una vista maravillosa de la ciudad. Internet funciona de diez en todo el hotel

• Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con Swissotel Hotels & Resorts
Swissotel_Zurich, Leiter Gästebetreuung en Swissotel Zurich, respondió a esta opiniónRespondido: 30 abril 2014

Muchas gracias Hernan Pablo M! Saludos, Jenny Cardinaud - Emotions Manager

Escribe una opiniónOpiniones (2.337)

Opinión escrita 20 marzo 2014

El personal de la recepción muy profesional y agradable, en la mayoría de las veces me reconocen y me obsequian con algún detalle. Las habitaciones con buena vista y el restaurante muy bien, me hospedo siempre que puedo sólo y con familia.
Lo recomiendo.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 26 agosto 2013

Este hotel nos gustó mucho, en especial la piscina en el piso 32, mientras te bañas tienes unas vistas espectaculares. Las habitaciones eran muy buenas, teníamos una máquina de Nespresso y un hervidor de agua con cápsulas originales, bolsitas de diferentes tés, azúcar y sacarina, cada día nos reponían lo que tomábamos, algo que nos vino muy bien para desayunar, ya que el precio del desayuno era carísimo, además en los alrededores hay tiendas y supermercados donde comprar galletas y chocolate. Lo malo es que no hay Wifi en las habitaciones y en el hall te tienes que conectar al Wifi del Starbucks.
El hotel está muy alejado del centro de Zúrich, aunque en la misma puerta tienes la estación de Oerlikon. Nosotros llevábamos alquilado un coche que pudimos aparcar en el parking (bastante caro) pero casi la única solución.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 5 agosto 2013

Un hotel muy grande, con la incomodidad que ello supone.
Habitaciones muy pequeñas y poco cuidadas con pocos detalles
Cuarto de baño pequeño y de decoración catastrófica.
Baje al parking a coger un objeto del vehículo y cuando subí a la habitación la camarera ya la tenia terminada. Imaginen la limpieza. No tarde mas de 5 minutos.
Junto a una estación de ferrocarril de importantes dimensiones y distante mas de 4 kilómetros del centro histórico y económico de Zurich.
La piscina tiene preciosas vistas pero no esta preparada para mas de 6 bañistas comodamente

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 31 julio 2013

El hotel está muy alejado del lago de Zurich, pero una vez que se ha recorrido y disfrutado del centro es una muy buena opción para descansar. El hotel es muy moderno (tal vez un poco fría la atención, pero es Suiza ! Son amables pero distantes).
La habitación muy acogedora, impecable y "gigante", con un baño precioso, escritorio, frigobar, tiene una pava electrica para poder preparase un te o un cafe.
El desayuno muy bueno y muy completo.
La unica observación es que te cobran Wi Fi a E 7.- la hora.
Yo he pasado solo una noche alli y en el piso 21 he descansado de maravilla !

• Se alojó en julio de 2013, viajó sin acompañante
Los viajeros también vieron estos hoteles de Zúrich
Escher Wyss

¿Has estado en Swissotel Zurich? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Swissotel Zurich

Dirección: Schulstrasse 44, Zúrich 8050, Suiza
Ubicación: Suiza > Cantón de Zúrich > Zúrich
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles para familias en Zúrich
N.°22 de hoteles de negocios en Zúrich
N.°28 de hoteles románticos en Zúrich
N.°30 de hoteles de lujo en Zúrich
Rango de precios: 104 € - 240 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Swissotel Zurich 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Fairmont Hotels, Stayforlong S.L., Agoda, Expedia, Odigeo, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Swissotel Zurich con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Swissotel Zurich
Swissotel Zurich zürich