2.515 resultados
Opinión escrita el 11 de enero de 2018

El Swissotel es un lugar muy agradable para trabajar, con salones cómodos. Pero si desea visitar la ciudad se encuentra muy lejos de la zona turística como el Lago Zurich.

El servicio es bueno

En época de calor el clima no es bueno pues no enfría lo suficiente.

• Se alojó en junio de 2017, viajó en Business
Swissotel_Zurich, Manager en Swissotel Zurich, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de enero de 2018

Estimado JorgeA,

Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Swissôtel Zürich. Es siempre un placer recibir comentarios positivos.

Opinión escrita el 6 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Quedemos muy contentos por haber elegido este hotel, lo tiene todo.
Excelente ubicación, a tan sólo unos pasos tienes el tren o tranvía para poder llegar al centro en menos de 10 minutos.
Las habitaciones son muy confortables, cama comodisima, cafetera, vistas preciosas, súper bien insonorizada.
La atención del personal es excelente, amables, educados, etc. Así que felicidades por vuestra Profesionalidad.
Todo está muy limpio.
Y para cerrar con broche de oro la piscina con vistas!!!
Llegar por la tarde después de un día intenso y encontrarte con esa maravilla es todo un placer.
Así que si tengo que volver a Zurich seguro que volveria al Swissotel Zurich!!

Se alojó en enero de 2018, viajó con su pareja

Estimado Muchochuich,

Opinión escrita el 3 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos estado una semana y es un hotel moderno muy acogedor.la gente de recepción muy simpática muy amable al igual que los camareros.las habitaciones muy bien.tienes todo la estación de tren,tiendas,restaurantes parkin.volveremos.lo ecomiendo.

Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su pareja

Estimado Eliseo A,

Opinión escrita el 26 de diciembre de 2017

hotel moderno con las ventajas de que tienes al lado la estación del tren y muchas tiendas al lado, desde supermercados hasta franquicias de comidas y pastelería al lado.
En 7 minutos estas en el centro de Zúrich o en el aeropuerto

Se alojó en diciembre de 2017

Estimado Carlos P,

Opinión escrita el 13 de diciembre de 2017

Relación calidad precio excelente (hablando de Zürich). Servicios y atención magníficos. Habitación estupenda. Junto a una estación de tren con conexión rápida y facil con aeropuerto y el centro de la ciudad.

Se alojó en noviembre de 2017, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con swissotel.com
Swissotel_Zurich, Leiter Gästebetreuung en Swissotel Zurich, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de diciembre de 2017
Traducir con Google

Dear Christian

Thank you very much for this!
See you back soon and best regards

Kim
Guest Relations Manager