“Para pasarse en grande con los peques”
Opinión sobre Zoo Zurich

Zoo Zurich
En el puesto nº 5 de 212 cosas que hacer en Zúrich
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Información útil: Se puede adquirir comida, Actividades para niños mayores, Taquillas / consigna, Cuenta con cuartos de baño, Acceso para sillas de ruedas, Actividades para niños pequeños
Ciudad de México, México
11 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 35 votos útiles
“Para pasarse en grande con los peques”
Opinión escrita el 8 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Increíble la organización, Ambientación y el cuidado que tienen en todos los detalles. Hay una variedad muy grande de animales y todos recreando su habitad natural (y sin olores como en otros zoos). La limpieza es algo digno de destacar. Aparte de las entradas que son algo caras los restaurantes o kioscos que están dentro tienen precios exorbitantes así que recomiendo que vayan preparados a gastar o se lleven algo para los niños que no quieren salir hasta verlo TODO. Para la sed existen bebederos y fuentes o grifos en todo el zoo y muy bien puestos. Si van en verano lleven a los niños con sandalias porque hay un parque cito con juegos de agua de donde no querrán salir y mucho protector solar.

• Árabe primero
  • Turco primero
España
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Ideal para pasar el día”
Opinión escrita el 5 agosto 2013

Ayer domingo 4 de agosto visitamos el Zoo, íbamos mi marido, mi hija de 6 meses y yo. Nos lo pasamos en grande recorriendo todo el Zoo, mi hija que aún no ha cumplido el medio año se fijaba en todos los animales y se emocionaba, es increíble como con tan corta edad pueden divertirse así. Me gustó el zoo porque hay mucha vegetación y el paseo es agradable, siempre hay lugares habilitados para los carros y minusválidos. Es ideal para familias tengan la edad que tengan los hijos, hay dos o tres parques con columpios hechos de cuerdas muy chulos... Los animales van a su "rollo" por lo que siendo un zoo, los ves que están en un ambiente adecuado, quizás los elefantes algo estrecho, pero parece que están construyendo una zona nueva enorme para ellos. Lo que más me gustó fue el bosque lluvioso, impresionante cómo lo han conseguido, con esa humedad, ese clima y fauna y flora. Quizá la única pega es que las explicaciones deberían estar en más idiomas, ya que no lo traducen todo al inglés, por lo que todo está en alemán. Un punto a favor es que hay muchas zonas para picnic, el cual lo puedes traer de casa, nosotros al llevar el carro de la niña, en la parte inferior llevábamos la neverita. Para pasar el día está muy bien.
saludos

Sevilla, España
8 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 42 votos útiles
“Muy normalito”
Opinión escrita el 5 agosto 2013

Tenemos muchos mejores zoologicos y reservas naturales en España. No me gusto que no tuviera un precio reducido para dos horas

52 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 130 votos útiles
“Me encanto”
Opinión escrita el 28 julio 2013

Si van con niños vale la pena darse un tiempito para recorrer el zoo. Es hermoso! Por ej. el sector de los simios se los puede ver desde una especie de confortable living, como desde la ventana de la casa. Hay varias actividades interactivas y muy lindos juegos.

Visitado el agosto de 2012
Alemana en Barcelona
33 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 40 votos útiles
“Selva en la ciudad”
Opinión escrita el 10 noviembre 2012

El Zoo de Zurich es atípico, pues los animales salvajes se encuentran en sus ambientes con mucha vegetación y los puedes observar desde muy cerca sin que se asustan por la ubicación de los puestos de observación.
Es un Zoo para niños y mayores.

Visitado el noviembre de 2012