267 resultados
Opinión escrita el 2 de julio de 2017

La ubicación es muy buena, en plena zona antigua con muchos restaurantes a mano y muy cerca de la estación de tren.
La recepción estaba bien y fueron amables con nosotros. La habitación muy pequeña, al entrar estaba una barra con perchas que hacía las veces de armario, los jerseys y camisetas los tuvimos que poner en una repisa encima del escritorio, las mesillas eran unas repisas casi a la altura del suelo, incomodísimas, y el baño viejísimo, muy pequeño y con poca luz.
Hotel de 3 estrellas que en España tendría menos. Muy mala relación calidad-precio.

• Tipo de viaje: Viajé con pareja
Michael W, Manager en Hotel Basilea, respondió a esta opiniónRespondido el 3 de julio de 2017

Dear anggimlo

Thank you very much for taking the time to post a review following your recent stay. We are currently planning for a modernisation of our rooms.
We would be happy to welcoming you back again to Hotel Basilea Zürich.

Opinión escrita el 28 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

En pleno centro histórico, tiene estacionamiento propio, increíble el desayuno. A la vuelta cuenta con un supermercado para comprar alimentos. Muy buena internet. Sin aire acondicionado . Recomendable 100%

Dear Fla19
Thank you so much for your extraordinary good review.
We hope to see you again in the future and make your stay enjoyable.

Opinión escrita el 21 de junio de 2017

El día 14 de Mayo nos alojamos por segunda vez en este hotel y para nuestra sorpresa, desagradable por cierto, a la una y media de la madrugada nos dimos cuenta que los acolchados que cubrían nuestra cama estaban llenos de garrapatas , por supuesto ante nuestra llamada el encargado nos cambió de habitación.- Al día siguiente hubo solo una tibia disculpa por lo sucedido. Los bichos estaban llenos de sangre, o sea, ya nos habían picado, quedando la muestra en los acolchados todos manchados en nuestra desesperación por matarlos.- Nos dijeron que iban a proceder a fumigar.- Experiencia sumamente desagradable.y dificil de olvidar.-

Fecha de la estancia: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Michael W, Manager en Hotel Basilea, respondió a esta opiniónRespondido el 22 de junio de 2017

Dear jdonadio50
thank you very much for your appreciated feedback.
I am sorry to hear what happened and that you had to change rooms in the night.
Hotel Basilea is located only five minutes walking distance from Zurich`s main Station.
We would be happy to welcoming you back another time and make your stay more better.

Opinión escrita el 16 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Pasamos una noche en este hotel de 3 estrellas, que en España no creemos que tuviera esta cualificación. Aunque su ubicación es muy buena y sus habitaciones correctas; sus instalaciones son muy antiguas y el desayuno demasiado simple. Al llegar nos quedamos atrapadas en el ascensor y por la noche teniamos la habitación llena de mosquitos (no tenian nada para solucionarlo). A pesar de eso, un hotel correcto para pasar una noche en esta magnífica ciudad.

Fecha de la estancia: junio de 2017
Tipo de viaje: Viajé con amigos

Dear MLaura L
Thank you very much for taking the time to review our property, your feedback is important to us. Hotel Basilea is located only five minutes walking distance from Zurich`s main station and amidst the bustling and picturesque old town in the city centre. We are planning a hardware update for 2018 to make your stay more comfortable. We hope to see you again in the future and make your stay enjoyable.

Opinión escrita el 18 de abril de 2017

Podes ir caminando a todos lados, el desayuno muy variado y rico, la habitación espaciosa y comoda (una triple y doble) con wifi gratis. Los restaurantes que están a una cuadran son muy caros, hay un super cerca con mucha variedad de comida muy rica caliente lista para comer!

Fecha de la estancia: marzo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Michael W, Manager en Hotel Basilea, respondió a esta opiniónRespondido el 20 de abril de 2017

Dear Evelyn D
thank you very much for your appreciated feedback.
Hotel Basilea offers all sizes of rooms, from small budget rooms up to large family rooms. We would be happy to welcoming you back again to Hotel Basilea Zürich.
Resident Manager