“Rhossili Bay”
Opinión sobre Rhossili Bay

Rhossili Bay
En el puesto nº 1 de 5 cosas que hacer en Rhossili
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Opinión escrita 19 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Hermoso lugar donde pueden verse las costasde Gales y sus acantilados. Excelente lugar con trails para caminar con increibles vistas. Hay un estacionamiento que debe pagarse. Vale la pena si te gusta caminar. Hay que ir preparado con ropa y calzado apropoados para los cambios de clima

Escribe una opiniónOpiniones (1.694)

Opinión escrita 12 de octubre de 2016

Fuimos al caer la tarde y no nos decepcionó. El paisaje impresionante, merece la pena visitarlo. La pena fue que dispusimos de poco tiempo para pasear ya que anocheció muy pronto.

Opinión escrita 20 de julio de 2015

Gales auténtico, por paisaje y clima. Perfecto para quien le guste andar. Hay que ir con calzado y ropa adecuada.

Opinión escrita 5 de octubre de 2014

Si tienes suerte y puedes pasear con sol, resulta muy agradable poder disfrutar de las vistas de los acantilados y del Worm Head. Las vistas son muy bonitas, pero de ahí a catalogarla como una de las 10 playas mas bonitas del mundo me parece una exageración, (con todos los respetos).

Opinión escrita 1 de abril de 2014

de todas las playas lindas del mundo donde me gustaría ir es a swansea , se ve espectacular hermoso contraste , y se puede apreciar la paz y la calma del lugar es espectacular