Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.221)
Filtrar opiniones
1.221 resultados
Puntuación de viajeros
390
536
203
75
17
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
390
536
203
75
17
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
2 - 7 de 1.221 opiniones
Opinión escrita 12 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel en general no esta mal, pero me tocó una habitación en la planta 1 justo al lado del bar y en la habitación se oía el jaleo del exterior, risas, gritos, etc.. difícil de controlar. La habitación grande pero el servicio de habitaciones pésimo. Os dejo una foto para que veáis como arreglan las camas.... parece que hasta han dormido en ella.

El desayuno bueno y con maquina exprimidor de naranjas natural.

Quitando el bar y el servicio de habitaciones no merece ser un 4 estrellas y mas pagando 175€ la noche! No lo recomiendo.

Se alojó en julio de 2017, viajó en Business
Gracias, luisnaval
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lotte_van_der_Valk, Marketing en Communicatie en Van der Valk Hotel Arnhem, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de julio de 2017
Traducir con Google

Dear Luis,

Thank you for your review! We are sorry to hear that your stay in our hotel was did not meet your expectations, our apologies. We will discuss your remarks so we can improve our service and quality in these matters. We hope to welcome you again in the future!

With kind regards,
Lotte van der Valk
Marketing and Communication

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 5 de marzo de 2017

El mejor hotel en el que he estado en Holanda, instalaciones espectaculares, espacioso, todo impoluto, personal amable y atento. Las habitaciones son un espectáculo, con zona de salón, baño enorme con bañera, ducha... y zona de retrete independiente, vestidor. Un auténtico lujo.

  • Se alojó en abril de 2016, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Servicio
Gracias, Juanjo P
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lotte_van_der_Valk, Marketing en Communicatie en Van der Valk Hotel Arnhem, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de marzo de 2017
Traducir con Google

Dear guest,

Thank you for your great review! We look forward to welcoming you again in the future.

With kind regards,

Lotte van der Valk
Marketing and Communication

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 4 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Se alojó en agosto de 2017, viajó sin acompañante
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lotte_van_der_Valk, Marketing en Communicatie en Van der Valk Hotel Arnhem, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de agosto de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 2 de agosto de 2017

  • Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lotte_van_der_Valk, Marketing en Communcicatie en Van der Valk Hotel Arnhem, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de agosto de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 1 de agosto de 2017

  • Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lotte_van_der_Valk, Marketing en Communicatie en Van der Valk Hotel Arnhem, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de agosto de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones