778 resultados
Opinión escrita el 30 de noviembre de 2015

Estuvimos solo una noche. Hotel situado justo al lado de la estación de tren con buena relación calidad-precio. El desayuno es variado y nos gustó las vistas desde la habitación. Buenas recomendaciones para cenar en recepción.

Fecha de la estancia: septiembre de 2015
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 9 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Muy buenas instalaciones, ubicado al lado de la estación y buena comunicación. Cama grande y muy cómoda, personal agradable. Impresionante vista de aparcamiento de bicis de 5 plantas delante. Desde el aeropuerto de Duselldorf Weeze te dejan en la puerta del hotel con una furgoneta.

Fecha de la estancia: abril de 2015
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 23 de abril de 2013

El valor diferencial de ese hotel es su ubicacón, cerca de la estación central de Nijmegen, así como del centro de dicha ciudad.
Asimismo, junto al mismo, existe un servicio de transporte directo al aeropuerto de Weeze (Duseldorf)

Fecha de la estancia: abril de 2013
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
IvonnevanDeelen, Public Relations Manager en Mercure Hotel Nijmegen Centre, respondió a esta opiniónRespondido el 25 de abril de 2013

Estimado Paconij,

Gracias por su review. Nuestro hotel es realmente muy central en el centro de la bulliciosa ciudad de Nijmegen y tiene una buena conexión a Weeze, pero también es fácil llegar a los parques empresariales, universidades y carreteras.

Esperamos darle la bienvenida pronto.

Atentamente,

Management assistant

Opinión escrita el 16 de abril de 2013

Situado al lado de la Estación de Ferrocarril, estuvimos alojados en la planta 5ª de la parte que da a la calle (sin ruido). Ligeramente alejado de la zona comercial (10 minutos) y centro histórico (15 minutos).
Buena atención del personal y limpieza.
Habitaciones sin grandes lujos, correctas.
SISTEMA WIFI PESIMO y SIN CANALES DE TV. EN ESPAÑOL.

Fecha de la estancia: abril de 2013
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com

Estimado Antonio_Angel,

Gracias por su review. Me alegra que te aprecia. Alojarse en nuestro hotel

Nuestros televisores tienen una amplia gama de canales, pero por desgracia en realidad no hay canales españoles. Sin embargo wifi es gratuita para nuestros huéspedes, recibirá un código de acceso para este fin en la recepción.

Esperamos darle la bienvenida de nuevo.

Un cordial saludo,

Gestión asistente

Opinión escrita el 9 de abril de 2012

Me esperaba otra clase de hotel al lado de la estacion de tren pero me ha sorprendido, muy bien situado, limpio, buen precio............lo volveria a reservar.

Fecha de la estancia: abril de 2012
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
IvonnevanDeelen, Public Relations Manager en Mercure Hotel Nijmegen Centre, respondió a esta opiniónRespondido el 7 de junio de 2012

Estimado Helbosco,

Qué bueno que nos han sorprendido con el hotel y el servicio!

Esperamos que usted sea feliz de volver a ver.

Atentamente,
Mercure Hotel Nijmegen Centre