Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
City Hotel Groningen
Hoteles cercanos
97 US$
90 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
94 US$
85 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
University Hotel(Groningen)
113 US$
106 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
NH Groningen(Groningen)
124 US$
NH Hotels
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
118 US$
114 US$
TripAdvisor
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Mercure Groningen Martiniplaza(Groningen)(Increíble relación calidad/precio)
100 US$
87 US$
Travelocity
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
102 US$
Travelocity
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Bar/Salón
Asgard Hotel(Groningen)
109 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Servicio de habitaciones
Prinsenhof Hotel(Groningen)
TripAdvisor
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
TripAdvisor
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Opiniones (917)
Filtrar opiniones
917 resultados
Puntuación de viajeros
266
464
150
26
11
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
266
464
150
26
11
Lee lo que dicen los viajeros:
FiltroTodos los idiomas
Actualizando lista...
5 - 10 de 917 opiniones
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 31 julio 2017

Se alojó en julio de 2017, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SjoukjeWitkop, General Manager en City Hotel Groningen, respondió a esta opiniónRespondido: 7 agosto 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 20 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SjoukjeWitkop, General Manager en City Hotel Groningen, respondió a esta opiniónRespondido: 21 julio 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 9 julio 2017

  • Se alojó en junio de 2017, viajó con su pareja
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SjoukjeWitkop, General Manager en City Hotel Groningen, respondió a esta opiniónRespondido: 12 julio 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 28 junio 2017

  • Se alojó en mayo de 2017, viajó en Business
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SjoukjeWitkop, General Manager en City Hotel Groningen, respondió a esta opiniónRespondido: 11 julio 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 25 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Se alojó en junio de 2017, viajó con su pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SjoukjeWitkop, General Manager en City Hotel Groningen, respondió a esta opiniónRespondido: 12 julio 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones