1.554 resultados
Opinión escrita el 21 de diciembre de 2014

No se encuentra cerca del centro, la habitacion es más bien chiquitita, el baño también y el desayuno no tiene nada de especial. en cuanto no andas espabilado con los bollos, desaparecen y ya no los reponen...

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita el 16 de agosto de 2014

Es un hotel moderno y original, la ubicación es perfecta si viajas en tren pues se encuentra situado a 5 minutos de la estación y a 10 del centro andando, la zona es tranquila. La habitación y el cuarto de baño está muy bien. Pondría una toalla para los pies para salir del baño y un agarrador en la bañera.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita el 26 de diciembre de 2013

Modernisimo hotel, muy buena atención y la ubicación es exelente. Si sequiere visitar otros sitios de Holanda, el lugar esta muy cerca de la estación de trenes para poder llegar a cualquier sitio que uno quiera ir.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en Business
Opinión escrita el 20 de abril de 2013

Nos encantó este hotel....a pesar de tener muchas habitaciones era acogedor, El ambiente super acgradable, bonito, linda decoración, con materiales naturales , otros antiguos, muy buen gusto. El desayuno muy rico y la ubicación excelente, al lado de la estación central y de la tienda para arrendar biscilcletas. Nos tocó una habitacion grande, moderna, romática, con la tina dentro...todo blanco como me gusta a mi...muy recomendable

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita el 19 de agosto de 2012

Esta muy centrico, puedes ir andando al centro en pocos minutos. Es un hotel muy moderno y comodo. El desayuno bien. Tienen parking pero hay que reservarlo porque tiene pocas plazas.
La habitacion que nos dieron estaba bien aunque si que era un poco pequeña, la habitacion porque la cama era enorme y muy alta, como para una reina. En la recepcion hay un chico muy amable que te habla en castellano, es de gran ayuda.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja