1.542 resultados
Opinión escrita el 5 de octubre de 2017

La calificación está por encima de normal pero sin alcanzar el muy bueno.
Está situado como a 2 km del casco histórico. Como estuvimos en verano, el paseo es agradable, aunque solo cuando este bordea el río (la mitada más o menos).
Buen trato, habitación amplia y buen desayuno (propio de un NH)

Consejo sobre las habitaciones: Todas parecen tranquilas por la zona en la que está el hotel
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 29 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel ideal para permanecer especialmente para asistir a la Feria de Arte de Maastricht ya que está ubicado justo al lado de la feria. La atención del hotel fue muy buena , la habitación muy cómoda y lo mejor el desayuno!!! También comimos muy bien en el restaurant del hotel con excelente servicio. Repito el hotel está afuera del centro de la ciudad.

Fecha de la estancia: marzo de 2017
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 12 de agosto de 2017

Está a unos 20 minutos caminando del centro, es un paseo agradable.
Positivo: el desayuno bastante completo, solo eché de menos el zumo de naranja natural, la calidad del sueño fue buena y la cama cómoda.
Mejorable: alfombras de pelo largo a los pies de la cama y alfombrilla con ventosas en la bañera para no resbalar, ambas cosas dan mala sensación.
Tienen parking 14.5€.
Todo lo demás es correcto.

• Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 24 de julio de 2017

Seleccionamos el hotel por las opiniones de otros viajeros, pero sería una gran ingratitud dejar sin destacar la calidad humana y la atención recibida por parte del personal de este hotel, especialmente de la Srta. Maartje, que nos ayudó a solucionar con una paciencia destacable, teniendo en cuenta mi nivel de inglés, el despiste que sufrí al confundir la fecha del concierto de André Rieu. Ella solucionó todos nuestros problemas con una gran sonrisa, el resto del personal continuó colaborando para que nuestra estancia fuera lo más agradable posible.Nos cuidaron y atendieron con la máxima amabilidad, cuidando todos los detalles.
Hotel cómodo, habitaciones amplias. Buenos desayunos. No muy céntrico pero muy bien comunicado, varios autobuses conducen al centro en 8 o 10 minutos, tres líneas, 1, 5 y 10 lo hacen sin demoras, puntuales, que coinciden con el horario que facilita el hotel. Sin duda, volveré.

Consejo sobre las habitaciones: El hotel está emplazado en la zona de negocios y de la universidad. Perfecto para un buen descanso en cualquier habitación
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 3 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Bien localizado para ir a la zona empresarial.
El servicio bueno y muy amable, el hotel muy limpio
El desayuno muy completo y rico, había mucha variedad
La relación calidad precio muy bien.
Un hotel muy práctico y cómodo

Fecha de la estancia: mayo de 2017
Tipo de viaje: Viajé por negocios