Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“No fue una estancia fantástica ...”
Opinión sobre Hotel St. Martenslane

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Hotel St. Martenslane
Ocupa el puesto n.º16 de 37 hoteles en Maastricht
Certificado de excelencia
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 4 noviembre 2013

  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
TeamLaBergereGroup, General Manager en Hotel St. Martenslane, respondió a esta opiniónRespondido: 15 noviembre 2013
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opiniónOpiniones (286)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

51 - 55 de 286 opiniones

Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 1 noviembre 2013

  • Se alojó en octubre de 2013
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
TeamLaBergereGroup, Reservations Department en Hotel St. Martenslane, respondió a esta opiniónRespondido: 5 noviembre 2013
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 27 octubre 2013

  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
TeamLaBergereGroup, Reservations Department en Hotel St. Martenslane, respondió a esta opiniónRespondido: 5 noviembre 2013
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 25 octubre 2013

  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
TeamLaBergereGroup, Reservations en Hotel St. Martenslane, respondió a esta opiniónRespondido: 28 octubre 2013
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 19 agosto 2013

  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HipHotelMartenslane, Reservations en Hotel St. Martenslane, respondió a esta opiniónRespondido: 31 agosto 2013
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Maastricht
A 0 km
Townhouse Hotel Maastricht
Townhouse Hotel Maastricht
N.° 6 de 37 en Maastricht
1.404 opiniones
A 0,3 km
Kaboom Hotel
Kaboom Hotel
N.° 2 de 37 en Maastricht
628 opiniones
A 0,8 km
Hotel Mabi
Hotel Mabi
N.° 10 de 37 en Maastricht
592 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 1 km
Bastion Hotel Maastricht Centrum
Bastion Hotel Maastricht Centrum
N.° 19 de 37 en Maastricht
602 opiniones
A 0,6 km
Crowne Plaza Maastricht
Crowne Plaza Maastricht
N.° 12 de 37 en Maastricht
762 opiniones
A 0,2 km
Designhotel Maastricht
Designhotel Maastricht
N.° 8 de 37 en Maastricht
1.597 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel St. Martenslane? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel St. Martenslane

Dirección: Sint Maartenslaan 6, 6221 AX Maastricht, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Limburgo > Maastricht
Servicios:
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°11 de hoteles de negocios en Maastricht
Rango de precios: 67 € - 245 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel St. Martenslane 3*
Número de habitaciones: 13
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, HostelWorld, Booking.com, Agoda, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel St. Martenslane con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hip Hotel Maastricht
Hip Hotel St Martenslane

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil