“Uno de los mejores restaurantes de Maastricht”
Opinión sobre Harry's

Harry's
Reserva con
Harry's no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 17 de 472 Restaurantes en Maastricht
Intervalo de precios: 22 US$ - 48 US$
Cocina: Contemporánea, Internacional
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Comidas, Reservas
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Comidas, Reservas
Opinión escrita 1 de noviembre de 2016

Desde el principio nos dieron una buena mesa, la carta de vinos muy amplia, con precios eso si un tanto excesivos, la calidad de la carne muy buena, con buena cocina, buenos entrantes un sitio para repetir.

Escribe una opiniónOpiniones (1.116)

Opinión escrita 18 de julio de 2016

Es un buen restaurante de calidad y bastante buen nivel con una carta bastante heterogénea, en la que se pueden encontrar desde embutidos españoles e italianos, a platos belgas (con las inevitables frites) y holandeses (estupendos los arenques) hasta alguna especialidad greco/turca o thai

Comida contundente con materia prima de muy buena calidad (por ejemplo las ostras muy finas y fresquísimas) y raciones abundantes.
El servicio muy atento y rápido, a pesar de que cuando nosotros cenamos estaba prácticamente lleno.
El precio es acorde al país y al nivel del restaurante, por encima de la media

Opinión escrita 29 de marzo de 2016

En nuestra visita a la ciudad, nos hospedamos en el Hotel Beaumont. Uno de los días comimos en el Harry's, ambiente clásico disfrutando de la vista del trabajo de los cocineros. A destacar él steak tartar y la dorada. Buena oferta de vinos. Muy Buen servicio. No es barato.

Opinión escrita 26 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Sitio totalmente recomendable en Wyck, muy cerca del puente de San Servacio. Cocina de cuidado elevado con elaboraciones igualmente destacables. Carta de vino extensa aunque con algunas referencias elevadas de precio, aunque es denominador común para la zona. Todo lo que pedimos como platos principales estaba exquisito, fundamentalmente el besugo, las codornices y el steak tartar. Los entrantes los encontramos algo más normalitos pero sin fallos: tabla variada de embutidos y mejillones en espuma de curry y calabaza (a mí esto último no me hizo mucha gracia pero a mi mujer le encanto; para gustos...). En definitiva, excelente sitio en calidad, elaboración y trato.

Opinión escrita 17 de noviembre de 2014 mediante dispositivo móvil

El mejor de los restaurantes que conozco en Maastricht. Llegamos sin reserva y nos hicieron pasar a una sala muy acogedora hasta que se liberara una mesa tomando un aperitivo. La cena muy bien. Tomamos ostras y caza, y otros steak tartar. Servicio impecable.