794 resultados
Opinión escrita el 26 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel diferente. Las habitaciones tienen una decoración muy original. Las instalaciones son muy modernas y están muy limpias.
La ubicación es perfecta si viajas en tren.
El personal muy agradable.

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita el 4 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel de estilo y trato modernísimo que mola un montón....
Es muy guay las habitaciones y el servicio... Esta muy bien situado ya que El Centro está a 15 minutos andando y tiene una habitaciones familiares muy grande

Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita el 14 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Aunque tan solo hemos pasado una noche, hay que decir que quedamos encantados. El hotel está justo en frente de la estación, y tanto en el mismo hotel como en la propia estación (mismo local) podéis alquilar bicicletas, por 10€ el día, y tan solo 50€ de depósito... es una experiencia que debéis probar, pues en tan solo 10 minutos podéis estar en el mismo centro.

Les encantará... especialmente en Navidad!!!!

Se alojó en diciembre de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita el 28 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

La verdad es que nos dejamos llevar por la opinión de los otros viajeros al escoger el hotel y creo que no nos equivocamos, al llegar nos recibieron muy bien, la hab era limpia algo pequeña para mi gusto pero bien aprovechada lo mas llamativo es la ausencia de closets y como se agradece un baño separado del wc .
Me costó un poco acostumbrarme a no tener donde colgar la ropa pero si el paso es corto finalmente no importa ni incomoda.
Me pareció que el join venture o acuerdo con el restaurant del lado y el cafe del otro lado son notables !
Los desayunos de uno mucho mwjor que el otro pero depende de que tan hambriento despiertes.
En resumen moderno y cumplidor en todo !
Buenísima alternativa cerca de la estación de trenes ...

Se alojó en septiembre de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita el 11 de septiembre de 2016

El hotel esta ubicado justo enfrente de la estacion de trenes y a poquitas cuadras del centro, donde se puede llegar caminando sin problemas.
Nos alojamos en una habitacion familiar, para cuatro. Era muy linda, pero de medida justa. No tienen placard, ni mesita para las valijas. El baño muy nuevo y todo muy limpio. La habitacion daba a un patio interno, donde se puede sentarse comodamente a tomar algo o leer. El desayuno nos parecia muy caro, asi que ibamos a desayunar a barcitos de la zona, a mitad de precio.
Nos gusto mucho el hotel, tiene buena onda. El personal no entiende nada de español, pero se arreglan para comunicarse.
Lo volveria a repetir en otra visita a la hermosa ciudad de Maastrich.

• Se alojó en julio de 2016, viajó con su familia