“muy lindo y divertido” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Efteling

Efteling
En el puesto nº 1 de 10 cosas que hacer en Kaatsheuvel
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Información útil: Taquillas / consigna, Acceso para sillas de ruedas, Actividades para niños mayores, Cuenta con cuartos de baño, Actividades para niños pequeños, Se puede adquirir comida
Maastricht, Países Bajos
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 8 votos útiles
“muy lindo y divertido”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2014

si visitas holanda con ninos es el local para visitar. El parque es en mi opinion mejor que Disney. Las personas todas son amables, los atraciones son increible y piensaran en todos los detalles. 1 dia no es suficiente.

Visitado el abril de 2014

12 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Genial para la familia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Cuando fui tenia 16 años y me parecio muy lindo, con caracteristicas propias del pais. Para mi gusto es un parque para ir en familia yo fui con amigos y lo pasamos genial pero aun asi si os gustan las atracciones mas fuertes hay parques mejores!!
Aun asi vale la pena visitarlo

almeria
4 opiniones sobre atracciones
“Un parque encantador y divertido”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2013

Unas atracciones para todas las edades,pero en un enclave en naturaleza,la parte de la cuentos es un agradable paseo por el bosque,donde te vas encontrando los escenarios de ls diferentes cuentos.
Menos comercial que disneyland pero igual de divertido.

Visitado el agosto de 2013
Jerez de la Frontera, España
7 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Un día de diversión y relajación”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013

Efteling es un parque de atracciones con solera, pero cuidado hasta el más mínimo detalle. Es un parque temático sobre cuentos para niños. Es bastante grande, y tiene mucha zona verde en la que descansar a vista. Las atracciones son de una calidad bastante buena. El personal es muy amable y atento, como en general es la gente de Holanda. Disfrutamos tanto mis hijas como nosotros.

Visitado el junio de 2013
Pamplona, España
15 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Después de Disneyland París, el mejor parque de Europa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Es un parque enorme dentro de un bosque, súper bien cuidado, donde te sientes participe de un cuento de hadas. Todos las atracciones están integradas en el parque. Realmente bonito. En agosto las colas no eran agobiantes, para disfrutarlo en familia.

Visitado el agosto de 2012