“Precioso y divertido”

Comprar entradas online
Info
44,23 $*
y más
Entrada Evite las colas al parque temático...
En el puesto nº 1 de 11 cosas que hacer en Kaatsheuvel
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Información útil: Actividades para niños mayores, Actividades para niños pequeños, Se puede adquirir comida, Acceso para sillas de ruedas, Cuenta con cuartos de baño, Taquillas / consigna
Opinión escrita 10 julio 2014

En Holanda está este precioso parque de atracciones que no os podeis perder.Os gustará a pequeños y mayores .Nosotros fuimos un día entero y creo que quiero volver otra vez porque me supo a poco ,Es superdivertido y diferente a otros parques que he visitado ,la frondosidad de plantas y las originales atracciones de cuentos que encontramos lo hacen igual de divertido que el de disneyland.

Escribe una opiniónOpiniones (4.963)

Opinión escrita 4 junio 2014

si visitas holanda con ninos es el local para visitar. El parque es en mi opinion mejor que Disney. Las personas todas son amables, los atraciones son increible y piensaran en todos los detalles. 1 dia no es suficiente.

Opinión escrita 17 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Cuando fui tenia 16 años y me parecio muy lindo, con caracteristicas propias del pais. Para mi gusto es un parque para ir en familia yo fui con amigos y lo pasamos genial pero aun asi si os gustan las atracciones mas fuertes hay parques mejores!!
Aun asi vale la pena visitarlo

Opinión escrita 31 agosto 2013

Unas atracciones para todas las edades,pero en un enclave en naturaleza,la parte de la cuentos es un agradable paseo por el bosque,donde te vas encontrando los escenarios de ls diferentes cuentos.
Menos comercial que disneyland pero igual de divertido.

Opinión escrita 20 agosto 2013

Efteling es un parque de atracciones con solera, pero cuidado hasta el más mínimo detalle. Es un parque temático sobre cuentos para niños. Es bastante grande, y tiene mucha zona verde en la que descansar a vista. Las atracciones son de una calidad bastante buena. El personal es muy amable y atento, como en general es la gente de Holanda. Disfrutamos tanto mis hijas como nosotros.