“bonito y sin colas.”

Reserva con antelación
Info
94,23 $*
y más
Entrada al parque temático Efteling con transporte ida y vuelta desde Ámsterdam
En el puesto nº 1 de 11 cosas que hacer en Kaatsheuvel
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Información útil: Cuenta con cuartos de baño, Se puede adquirir comida, Taquillas / consigna, Acceso para sillas de ruedas, Actividades para niños pequeños, Actividades para niños mayores
betico impenitente
34 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 106 votos útiles
“bonito y sin colas.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 agosto 2014

He ido en Agosto con la familia y practicamente no he tenido que aguantar largas colas para las atracciones mas populares. Trata de comprar la entrada por Internet, ya que el parque no es nada barato. Vale la pena. Estetico, bien cuidado y hasta se puede comer razonablemente. Pero mejor llevate los bocatas. 3 montañas rusas para niños desde 1,20 de estatura. Lo mios lo han pasado en grande. 1 hora y media desde Amsterdam. Mejor alquilar coche ya que la combinacion tren bus no es rapida ni barata.
Muy recomendable.

18 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Precioso y divertido”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 julio 2014

En Holanda está este precioso parque de atracciones que no os podeis perder.Os gustará a pequeños y mayores .Nosotros fuimos un día entero y creo que quiero volver otra vez porque me supo a poco ,Es superdivertido y diferente a otros parques que he visitado ,la frondosidad de plantas y las originales atracciones de cuentos que encontramos lo hacen igual de divertido que el de disneyland.

Visitado el agosto de 2013
Maastricht, Países Bajos
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 8 votos útiles
“muy lindo y divertido”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 junio 2014

si visitas holanda con ninos es el local para visitar. El parque es en mi opinion mejor que Disney. Las personas todas son amables, los atraciones son increible y piensaran en todos los detalles. 1 dia no es suficiente.

Visitado el abril de 2014
11 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Genial para la familia”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Cuando fui tenia 16 años y me parecio muy lindo, con caracteristicas propias del pais. Para mi gusto es un parque para ir en familia yo fui con amigos y lo pasamos genial pero aun asi si os gustan las atracciones mas fuertes hay parques mejores!!
Aun asi vale la pena visitarlo

almeria
5 opiniones sobre atracciones
“Un parque encantador y divertido”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 agosto 2013

Unas atracciones para todas las edades,pero en un enclave en naturaleza,la parte de la cuentos es un agradable paseo por el bosque,donde te vas encontrando los escenarios de ls diferentes cuentos.
Menos comercial que disneyland pero igual de divertido.

Visitado el agosto de 2013