“Fantástico apartamento en el centro de Ámsterdam...”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Holandés primero
Inglés primero
Italiano primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Cepufa
“Fantástico apartamento en el centro de Ámsterdam, ubicación y trato increíbles!”
Opinión escrita el 7 de mayo de 2017 para una estancia en noviembre de 2016

Hace unos meses mi hermana y yo tuvimos la suerte de alojarnos en este bonito apartamento, muy céntrico y bien comunicado, ubicado en un edificio clásico típico amsterdamés. El interior es elegante, cómodo, muy pulcro y acogedor. Iwan y su madre nos recibieron de maravilla, con todo tipo de atenciones y siempre dispuestos a ayudar. ¡Incluso nos habían dejado té, café, unos snacks y bebidas frescas en la nevera! Pero lo mejor llegó cuando mi hermana perdió una bufanda muy querida por ella (por motivos emocionales más allá de su valor material) en una sala de conciertos. Muy apenadas se lo comentamos a Iwan, que no dudó en llamar al local al día siguiente, dejando su número de contacto por si acaso la encontraban. ¡Y lo más increíble sucedió! Al cabo de unas semanas, Iwan se ponía en contacto con nosotras: la habían encontrado, fue a buscarla y nos la hacía llegar a Barcelona a través de una amiga suya que viajaba de visita a nuestra ciudad. ¿Se puede ser más atento? Recomendamos fervientemente este apartamento. Y esperamos repetir cuando volvamos a Ámsterdam, ¡sin ninguna duda!

Caro0020
buenos aires
“Mas que excelente!!!”
Opinión escrita el 25 de marzo de 2017 para una estancia en marzo de 2017

La verdad el departamento estuvo increíble, hermoso decorado y con todo lo que necesitas y más... Mirjam es un amor, super agradable y para nada entrometida, la vimos al llegar y al irnos, y eso que vive en el piso de abajo. Tiene detalles muy buenos y amables, infusiones, cerveza, chocolates, cosas para desayunar y hasta artículos de higiene personal...Nos encantó! Y estuvimos muy cómodos. La zona es muy buena, está a 5 cuadras de Leidsplein, donde llega el tranvía o el bus desde el aeropuerto, también esa zona tiene mucha vida nocturna. El único detalle a tener en cuenta, es que la escalera es muuuy empinada, el departamento está en el primer piso. Volveríamos sin dudarlo.

Trip69252...
“Todo lo que necesitas, a buen precio.”
Opinión escrita el 9 de febrero de 2017 para una estancia en febrero de 2017

El alojamiento cuenta con todo lo necesario para cumplir unas estupendas vacaciones. Estuve con mi pareja a principios de este mes y lo pasamos genial. La ciudad preciosa, la ubicacion del apartamento buena, el trato con iwan y su madre fantastico , muy amables y preocupados para que no falte de nada. Si hay que ponerle alguna pega por decirlo de alguna manera, es que el baño es algo pequeño pero bueno tampoco es algo a tener demasiado en cuenta.

Elizabeth...
San Juan, Argentina
“Agradable y recomendable estudio”
Opinión escrita el 7 de junio de 2016 para una estancia en junio de 2016

Nos alojamos con mi esposo en el agradable estudio de Mirjam e Ivan.
El estudio muy agradable, muy limpio y con exelente ubicacion para pasear y conocer Amsterdam.
Previo a nuestra llegada a Amsterdam solicite informacion para llegar a la dirececion y recibi respuesta inmediata de Mirjam e Ivan, que muy amablemente nos enviaron las indicaciones precisas.
Mirjam nos estaba esperando, fue muy amable y atenta en todo momento.
El estudio es mejor, que las fotos que se exponen, completo, con todas las comodidades en la cocina, incluso hasta alimentos y delicatessen.
La unica debilidad, es que tiene un baño muy pequeño, y la ducha esta integrada en el pequeño espacio.
Destaco la limpieza.
Sin dudarlo recomiendo el alojamiento.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La limpieza
Grupo de viaje: Cónyuge/Pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Harry A
“Perfecto en todos los sentidos”
Opinión escrita el 27 de abril de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Apartamento muy bien equipado y cercano al centro de Amsterdam. Fantásticos anfitriones flexible que realmente trataban de adaptarse a nuestras necesidades. Esto hizo que nuestra estancia de 2 noches inolvidables.

Inicialmente escrita en Inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar