“Apartamento estupendo muy céntrico”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Holandés primero
Inglés primero
Italiano primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Sabela Ga...
“Apartamento estupendo muy céntrico”
Opinión escrita el 11 de abril de 2018 para una estancia en marzo de 2018

Apartamento muy bien localizado, a pocos minutos en bicicleta de los lugares más céntricos. La estancia muy buena. Mirjam muy atenta y amable en todo momento.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Opinión escrita el 4 de diciembre de 2017 para una estancia en noviembre de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Beatriz R
“Disfrutaremos del apartamento en próximo viaje”
Opinión escrita el 8 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Aunque no pudimos disfrutar del apartamento por motivos personales, los propietarios Mirjam e Iwan fueron muy amables y nos internaron ayudar en todo momento. Esperamos poder alojarnos en otra ocasión. Muchas gracias

Cepufa
“Fantástico apartamento en el centro de Ámsterdam, ubicación y trato increíbles!”
Opinión escrita el 7 de mayo de 2017 para una estancia en noviembre de 2016

Hace unos meses mi hermana y yo tuvimos la suerte de alojarnos en este bonito apartamento, muy céntrico y bien comunicado, ubicado en un edificio clásico típico amsterdamés. El interior es elegante, cómodo, muy pulcro y acogedor. Iwan y su madre nos recibieron de maravilla, con todo tipo de atenciones y siempre dispuestos a ayudar. ¡Incluso nos habían dejado té, café, unos snacks y bebidas frescas en la nevera! Pero lo mejor llegó cuando mi hermana perdió una bufanda muy querida por ella (por motivos emocionales más allá de su valor material) en una sala de conciertos. Muy apenadas se lo comentamos a Iwan, que no dudó en llamar al local al día siguiente, dejando su número de contacto por si acaso la encontraban. ¡Y lo más increíble sucedió! Al cabo de unas semanas, Iwan se ponía en contacto con nosotras: la habían encontrado, fue a buscarla y nos la hacía llegar a Barcelona a través de una amiga suya que viajaba de visita a nuestra ciudad. ¿Se puede ser más atento? Recomendamos fervientemente este apartamento. Y esperamos repetir cuando volvamos a Ámsterdam, ¡sin ninguna duda!

Caro0020
buenos aires
“Mas que excelente!!!”
Opinión escrita el 25 de marzo de 2017 para una estancia en marzo de 2017

La verdad el departamento estuvo increíble, hermoso decorado y con todo lo que necesitas y más... Mirjam es un amor, super agradable y para nada entrometida, la vimos al llegar y al irnos, y eso que vive en el piso de abajo. Tiene detalles muy buenos y amables, infusiones, cerveza, chocolates, cosas para desayunar y hasta artículos de higiene personal...Nos encantó! Y estuvimos muy cómodos. La zona es muy buena, está a 5 cuadras de Leidsplein, donde llega el tranvía o el bus desde el aeropuerto, también esa zona tiene mucha vida nocturna. El único detalle a tener en cuenta, es que la escalera es muuuy empinada, el departamento está en el primer piso. Volveríamos sin dudarlo.

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar