1.722 resultados
Opinión escrita el 28 de abril de 2019

Aunque el hotel está un poco alejado del centro, tiene buena comunicación mediante tren con la estación central.
En cuanto a las instalaciones el hotel está bien, las habitaciones son amplias y la cocina está bien equipada. Tuvimos un inconveniente con el ruido del aire acondicionado. Lo comunicamos a recepción y nos dijeron que pasarían a revisarlo pero continuó ya que la chica también nos dijo que el ventilador suele hacer ruido. La primera noche me molestó bastante aunque las siguientes supongo que me acostumbré. También tuvimos que comunicar a recepción el primer día porque por la tarde todavía no habían limpiado la habitación.

Fecha de la estancia: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 5 de abril de 2019

El hotel esta cerca de una estacion del tren. Tienen un excelente concepto, tienes dentro de la habitacion una pequeña cocineta con micro, estufa, tarja, refri y trastes basicos con una mesa, ideal si quieres ahorrar un poco de dinero. La cama es comoda, baño en buenas condiciones. Habitación pequeñita, pero no es impedimento cuando solo acudes a dormir.Solicitamos una cuna para mi bebe y estuvo lista. Cuando llego el servicio de mucamas solamente "estiraron" la colcha, abajo de la mesa quedó lleno de boronas de pan que mi hija tiro una noche antes, los trastes no los lavan y no ordenan lo mínimo. Definitivamente es el peor hotel en cuanto a servicio de mucamas se refiere. UNICAMENTE TENDIERON LA CAMA Y RETIRARON LA BASURA.

Fecha de la estancia: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 22 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos hace 1 día y nos gusto mucho. Para llegar aqui desde el areopuerto tienes que coger la linea 69 y bajarte en la estacion de Sloterdijk y te deja justo al lado a 3 min. La unica pega es que tienes que coger medio de transporte para todo porque cerca del centro no esta andando ni de broma!. (Lo intente y es una pateada de mucho cuidado asi que como tienes esta estacion cerca coge bus, o tren compra el ticket de varios días y te olvidas)
Si lo que quieres es ir al centro tienes que coger la linea 22 letra H te deja en la estacion central y ya una vez ahi puedes ir andando a todas partes.
Como el hotel dispone de cocina tienes un supermercado super cerca que se llama Spar.

Fecha de la estancia: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 12 de marzo de 2019

He visitado Ámsterdam en diversas ocasiones y he tenido la oportunidad de hospedarme en varios hoteles en la zona y debo decir que este es sin duda la mejor opción por diferentes factores.
1. Ubicación: justo enfrente de la central de autobuses urbanos y al lado de la estación de metro /trenes que te conecta con todo, desde el aeropuerto hasta el centro de Ámsterdam, además el taxi y/o uber si puede llegar hasta la puerta del hotel, lo que no es el caso de hoteles como el HolidayInn que está enfrente.
2. Instalaciones: Los cuartos son muy cómodos, amplios, de decoración moderna y minimalista y con muebles extras como cocineta. Además el hotel cuenta con amenidades como gym y una terraza con una vista muy bonita de la zona.
3. Precio: Sencillamente es la mejor tarifa por la zona y la calidad del lugar.
Recomiendo este hotel para personas jóvenes en un plan mas turístico pues es el tipo de ambiente que tiene. Sin embargo, pudiera ser para cualquier ocasión, es una muy buena opción.

Fecha de la estancia: febrero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 7 de marzo de 2019

El hotel está situado en una ubicación genial. No está en el centro, pero vale la pena porque está justo delante de la estación central dónde salen tren, tranvía y bus. Ideal, desde aquí puedes desplazarte fácilmente a los sitios más característicos. Aparte de que las habitaciones también están muy bien por este precio. Encontrar algo decente en el centro a este precio es bastante difícil. Nosotros por las noches íbamos mucho a la plaza Leidesplein dónde allí cenábamos y tomábamos una copa.

Fecha de la estancia: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel