“En Amsterdam, como en casa...”
Opinión sobre Bibies BB

Bibies BB
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Ámsterdam
Bibies BB
Ocupa el puesto n.º231 de 331 hostales y pensiones en Ámsterdam
La Plata, Argentina
“En Amsterdam, como en casa...”
Opinión escrita el 22 agosto 2011

A una cuadra de los tram que te llevan directo a la Estacion Central, a tres del Cupy, un adorable mercado donde se pueden comprar desde una buena campera a un kilo de deliciosos duraznos, a metros de la Heineken Experience y pocas cuadras del Hard Rock. El lugar es tranquilo con una ambientacion excelente, limpio y lo mejor es Bibi, que esta atenta a todo lo que necesites, sin interferir en la intimidad de tu estancia.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia

Cartagena, España
Opinión escrita el 7 diciembre 2009

para los españoles, ya que por aqui falta mucha informacion para nosotros.. acabo de llegar ahora mismo de amsterdam he pasado 3 dias alli y es la segunda vez que voy, me he alojado en este apartamento, hemos ido 4 personas 2 parejas de chicos jovenes tenemos 24 la media, el apartamento este es genial , esta en un sitio excelente para ir en parejas, familia, etc...eso si para ir un grupo de amigos en plan a mil por amsterdam no os lo recomiendo, esta situado justo detras de la fabrica de heineken y esta a 15 minutos andando de todo, VOLDENPARK , REMBRAN , BARRIO ROJO, etc.... y luego tambien esta justo alado de una salida de los barcos turisticos que te llevan por amsterdam por los canales, cuesta 12 euros y estas 1 y 15 min por los canales vamos guapisimo. luego mas cosas sobre el apartamento, 2 habitaciones perfecta muy amplias no como los hoteles que sueles encontrar en amsterdam, muy limpias y las camas son pufff comodisimas , en cada habitacion hay una cama de matrimonio y aparte otra cama mas, un armario y calefaccion a tu gusto. la casa tambien cuenta con baño y cocina, y luego aparte tiene un monton de tikets de descuento y para todo.
la dueñas es una persona explendida que esta encima tuya para que no te falte de nada y luego aparte sin molestar. a nosotros nos trajo 2 veces galletas tipicas de alli de san nicolas que son como las campurrianas españolas pero diminutas.

el barrio es tranquilo y perfecto para ir en plan tranquilo sin mucho desfase, nosotros ya os digo dos parejas de media de 24 años y nos gusta la fiesta.

• Se alojó en diciembre de 2009
Madrid España
Opinión escrita el 6 noviembre 2008

El Bed and Breakfast de Bibie es un pequeño apartamento en Amsterdam, en una zona muy muy cercana a varios museos pero no excesivamente céntrica, lo cual se agradece, ya que estás muy cerca del centro pero alejada del bullicio de esa zona, en un lugar precioso lleno de callecitas encantadoras y restaurantes con mucho encanto. El trato de Bibie es inmejorable, te llena la nevera y el miroondas de comida para el desayuno, fruta, zumos, leche... es muy agradable y vivaz y no impone reglas como la de dejar el apartamento a una hora determinada. Incluso cambia las sábanas y el nórdico si pasas varios días viviendo allí!. Y el apartamento es precioso, reformado hace poco, tiene de todo, incluido internet gratis, cocina, baño, saloncito y dos habitaciones con una o varias camas, decorado con mucho gusto. Una de ellas da a una calle y la otra a un patio interior lleno de árboles, con unos ventanales enormes que aportan mucha luz. La calefacción la regulas a tu gusto y, en general, te sientes como en tu propia casa. Es un lujo poder disfrutar de Amsterdam viviendo allí. Sólo hay que leer el libro de visitas para darse cuenta de ello...!!

• Me gustó — Que era como mi otra casa, tenía independencia total y lo necesario para vivir muy bien
  • No me gustó — las escaleras, y el que tuviera internet solo en el salón
  • Se alojó en noviembre de 2008, viajó de negocios
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ámsterdam
Aalborg Hotel Amsterdam
Aalborg Hotel Amsterdam
N.° 222 de 368 en Ámsterdam
Sir Albert Hotel Amsterdam
Sir Albert Hotel Amsterdam
N.° 32 de 368 en Ámsterdam
Barrio de los museos (Museumkwartier)
NH Amsterdam Museum Quarter

¿Has estado en Bibies BB? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bibies BB

Establecimiento: Bibies BB
Dirección: Frans Halsstraat 30-1, 1072 BS Ámsterdam, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam > De Pijp , Stadsdeel Zuid
Ocupa el puesto n.º231 de 331 hostales y pensiones en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 120 €