“Bien en general”

Novotel Amsterdam City
Ocupa el puesto n.º122 de 372 hoteles en Ámsterdam
EcoLíderesNivel bronce
Opinión escrita 3 junio 2013

Bien en general, con casi toda seguridad repetiré el año próximo para hospedarme durante la feria PLMA. La única nota negativa es el precio, que encuentro demasiado elevado. Por otra parte, me gustaría que hubiera la opción de coger habitación de fumadores

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com

Opinión escrita 1 abril 2013

La habitación está excesivamente recargada para el tamaño que tiene. Queda muy poco espacio para dos personas y el equipaje.
El baño se ve viejo y algo estropeado. El plastico del lavabo está amrillento e incluso marron en algunas zonas.
Faltan detalles en el baño, como un peine o un cepillo de dientes.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
RGroenhuyzen, General Manager en Novotel Amsterdam City, respondió a esta opiniónRespondido: 3 abril 2013

Estimado/a Signora/Signorita,

Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios sobre su estancia en Novotel Amsterdam City. Sentimos enormemente que su experiencia no haya alcanzado sus expectativas; por favor permítanos hacerle llegar nuestras mas sinceras disculpas.

En Novotel, nos esforzamos en proporcionar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes, por ello sus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor tenga por seguro que tomaremos las medidas necesarias para que no vuelva a ocurrir lo acaecido en su estancia.

Reciba un cordial saludo.

Remco Groenhuyzen
General Manager

NOVOTEL Amsterdam City
Europaboulevard 10
NL-1083 AD Amsterdam

Opinión escrita 12 febrero 2013

Bueno para ir de paseo a conocer a holanda. Chevere para tener donde llegar. EL restaurante es LO MEJOR. Gran variedad en el desayuno. Buen servicio. Hay posibilidad de hacer llamadas de larga distancia al lado de los baños del primer piso, lo cual me pareció excelente.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 2 diciembre 2012

Estuve alojado cuatro días por motivos de trabajo. Lo primero del hotel, que está muy bien comunicado. Tienes la estación del tren a dos minutos andando (15 minutos en tren desde el aeropuerto) y tienes una parada de tranvía al lado que te lleva en 10 minutos al centro (RLD, mercado flores, estación central...). Las habitaciones son muy espaciosas, contando con escritorio y un sofá también (camas kingsize). El desayuno es tipo buffet con cocina en vivo (lo mejor las tortillas hechas al momento) y la única pega, que los zumos no son naturales. El hotel cuenta con un centro de convenciones con salas de reuniones, zona común y todo funciona a la perfección. Muy buen recuerdo de la estancia. Hotel algo elevado de precio pero muy buen servicio.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 29 octubre 2012

hablando del hotel en si es muy bueno. Super limpio, super tranquilo y muy atentos todos. Lo único que tiene es que queda alejado de la ciudad y si uno quiere disfrutar de la noche esta un poquito complicado.
Esta en las afueras con lo que quedarse hasta tarde en el centro haciendo vida nocturna implicaría volver en taxi.
pero la verdad es que no es un hotel caro, tiene todas las comodidades básicas que uno necesita: una buena cama, una muy buena ducha y un lugar silencioso para descasar luego de un día corriendo para conocer muchas cosas.
También tiene de bueno que pudimos reservarlo por Internet semanas antes de viajar con lo que fuimos, ingresamos, dejamos las cosas y nos fuimos a pasear.
Nos dieron una habitación inmediatamente con lo cual pudimos dejar las valijas, ducha y salir a conocer.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ámsterdam
Mercure Hotel Amsterdam City

N.°55 de hoteles para familias en Ámsterdam
N.°57 de hoteles de negocios en Ámsterdam
N.°61 de hoteles románticos en Ámsterdam
N.°75 de hoteles de lujo en Ámsterdam
Rango de precios: 100 € - 243 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Novotel Amsterdam City 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, ACCOR, Odigeo, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Novotel Amsterdam City con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Novotel Amsterdam City
Novotel Amsterdam City Ámsterdam