“ALEJADO DEL CENTRO, AUNQUE BIEN COMUNICADO”
Opinión sobre Novotel Amsterdam City

Novotel Amsterdam City
Ocupa el puesto n.º121 de 376 hoteles en Ámsterdam
EcoLíderesNivel bronce
Opinión escrita 20 julio 2013

Está alejado del centro, pero bien comunicado. El problema está en que a veces como nos pasó a nosotros para ir un ratito a la ciudad, no te merece la pena el dinero que te tienes que gastar en el tranvía, entonces te quedas en el hotel o por los alrededores. Un punto muy bueno es que tiene internet 20 minutos gratis. Las zonas comunes del hotel son espectaculares, muy modernas, pero la habitación la vi un poco pequeña. El baño un poco justo, en cuanto a limpieza de las toallas y amenities. El desayuno muy bueno. El tema de recepción lo vi un poco impersonal y por supuesto nadie habla español.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos
Escribe una opiniónOpiniones (2.944)

Opinión escrita 10 junio 2013

Encuentras lo que se supone que querías.
Un Gran Hotel (15 plantas) moderno y eficaz.
Excelente red WIFI gratuita en todo el edificio.
Un poco lejos del centro pero muy bien comunicado tanto con la ciudad como con el aeropuerto por transporte publico.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en Business
RGroenhuyzen, General Manager en Novotel Amsterdam City, respondió a esta opiniónRespondido: 26 junio 2013

Estimado Jose G,

Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Novotel Amsterdam City. Es siempre un placer recibir comentarios positivos.

Reciba un cordial saludo.

Remco Groenhuyzen
General Manager
Novotel Amsterdam City

Opinión escrita 3 junio 2013

Bien en general, con casi toda seguridad repetiré el año próximo para hospedarme durante la feria PLMA. La única nota negativa es el precio, que encuentro demasiado elevado. Por otra parte, me gustaría que hubiera la opción de coger habitación de fumadores

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Opinión escrita 1 abril 2013

La habitación está excesivamente recargada para el tamaño que tiene. Queda muy poco espacio para dos personas y el equipaje.
El baño se ve viejo y algo estropeado. El plastico del lavabo está amrillento e incluso marron en algunas zonas.
Faltan detalles en el baño, como un peine o un cepillo de dientes.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
RGroenhuyzen, General Manager en Novotel Amsterdam City, respondió a esta opiniónRespondido: 3 abril 2013

Estimado/a Signora/Signorita,

Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios sobre su estancia en Novotel Amsterdam City. Sentimos enormemente que su experiencia no haya alcanzado sus expectativas; por favor permítanos hacerle llegar nuestras mas sinceras disculpas.

En Novotel, nos esforzamos en proporcionar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes, por ello sus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor tenga por seguro que tomaremos las medidas necesarias para que no vuelva a ocurrir lo acaecido en su estancia.

Reciba un cordial saludo.

Remco Groenhuyzen
General Manager

NOVOTEL Amsterdam City
Europaboulevard 10
NL-1083 AD Amsterdam

Opinión escrita 12 febrero 2013

Bueno para ir de paseo a conocer a holanda. Chevere para tener donde llegar. EL restaurante es LO MEJOR. Gran variedad en el desayuno. Buen servicio. Hay posibilidad de hacer llamadas de larga distancia al lado de los baños del primer piso, lo cual me pareció excelente.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ámsterdam
A 1,7 km

N.°30 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Ámsterdam
N.°57 de hoteles de negocios en Ámsterdam
N.°61 de hoteles románticos en Ámsterdam
N.°75 de hoteles de lujo en Ámsterdam
Rango de precios: 93 € - 229 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Novotel Amsterdam City 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Stayforlong S.L., Accorhotels.com, Booking.com, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Novotel Amsterdam City con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Novotel Amsterdam City
Novotel Amsterdam City Ámsterdam