Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Volveremos”
Opinión sobre Novotel Amsterdam City

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Novotel Amsterdam City
Ocupa el puesto n.º125 de 367 hoteles en Ámsterdam
EcoLíderesNivel bronce
Huelva, España
Colaborador de nivel 4
38 opiniones
10 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Volveremos”
Opinión escrita el 23 julio 2014

Gran Hotel, superó notablemente nuestras espectativas, el personal muy amable y atento a cuantas dudas te puedan surgir tanto del Hotel como de la ciudad Amsterdam. La estación de tren se encuentra muy cercana, sobre unos cinco minutos y os comunica directamente con el centro de Amsterdam. En cuanto al desayuno de muchísima calidad y muy variado, con cocineros que te hacen la comida directamente.
Para evitar el excesivo precio del parking, recomiendo estacionar el vehículo en las calles cercanas al Hotel, que aunque son zonas de pago, son muchísimo mas económicas.
Wifi gratis en todas las habitaciones.
Muy recomendable

Consejo sobre las habitaciones: Intranscendete, las habitaciones dan a zona de edificios y parques
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Wilon24
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Dirk B, General Manager en Novotel Amsterdam City, respondió a esta opinión, 7 agosto 2014
Google Traductor
Dear Wilon24,

Thank you for taking the time to write a review. I am glad to read you had a good stay.

Regarding the parking; offcourse you can park your car on the street which is cheaper. On the other hand, there will be no security. If you park your car on our parking lot, you will have surveillance and there are security camera's. Hopefully this is not needed, but you never know unfortunately!

Hopefully we could welcome you back in the nearest future!

Best regards,

Dirk B.
General Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

2.741 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    808
    1.330
    424
    109
    70
Ver opiniones para
727
563
123
814
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
  • Ubicación
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (14)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Árabe primero
  • Primero en checo
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Húngaro primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
A Coruña, España
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
Opinión escrita el 11 julio 2014 mediante dispositivo móvil

n autentico timo con mayusculas. Primero te hacen dar la tarjeta de crédito y te cargan un depósito de 70 euros más el importe de la habitación, que según ellos no es un cargo sino una fianza, el caso es que te bloquean la tarjeta y te quedas sin disponer de ese límite, pero no sólo eso sino que cada día te renuevan la fianza con el consiguiente bloqueo en el limite, es decir cada día me cargaban 247,77 euros de fianza (177.77+70 euros) tres días= 743.31 euros de bloqueo a pesar de haber pagado dos de las noches dos meses antes via internet. Según ellos que no era un cargo, el caso es que cada día me llegaba un mensaje al movil con el cargo de 247,77 euros (pues me avisa de movimientos en la tarjeta) tres dias-tres fianzas de 70 euros más los 177.77 euros de la habitación (a pesar de estar pagados) y decian que aunque estuviese pagado dos noches al no haber formalizado todo en una operación pues era asi. El hotel está en el extrarradio, o taxi (28-30 euros al centro) o tranvia ( sólo hasta las 24,00H) cobran por respirar, el minibar sólo tiene una botella de agua pequeña,el baño ridiculo, las habitaciones enanas, el personal de recepción unos bordes (menos uno) nadie habla español, una porquería de hotel que todavia sigo esperando a que me devuelvan los 743 euros del tal bloqueo por seguridad, y a todo esto venga a pagar desplazamientos de arriba para abajo y menos mal que tengo un límite alto en la tarjeta, unos sinverguenzas.

Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos
¿Útil?
3 Gracias, bucefalo2222
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Dirk B, General Manager en Novotel Amsterdam City, respondió a esta opinión, 22 julio 2014
Google Traductor
Dear bucefalo2222,

Thank you very much for taking the time to write a review on TripAdvisor and to tell us about your experience at the Novotel Amsterdam City. I am sorry that your experience did not meet your expectations; please allow me to express my sincerest apologies.

At Novotel, we strive to provide a superior service experience for every customer; therefore your feedback is very important to us.

Regarding the deposit; every guest has to give a deposit of € 70 per day, per room. This is to guarantee all the extra's. For example the mini bar, telephone expenses, laundry services etc. It depends on the credit card company how many days it will take to release/unblock your deposit.

We appreciate your concerns, and it is our hope that you will give us the opportunity to better serve you in the near future.

Best regards,

Dirk B.
General Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Colaborador de nivel 5
70 opiniones
19 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 34 votos útiles
Opinión escrita el 17 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Tuve una estancia agradable. El edificio es magnífico, la atención es cordial, habitaciones impecables y la ubicación es muy práctica a la hora de movilizarse en transporte público. Un punto negativo: no hay cajeros automáticos en el interior del hotel.

  • Se alojó en mayo de 2014
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, luzybel
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RGroenhuyzen, General Manager en Novotel Amsterdam City, respondió a esta opinión, 18 junio 2014
Google Traductor
Dear luzybel,

Thank you for taking the time to write a review on TripAdvisor and your compliments.

Regarding the ATM machine; indeed we do not have one in our hotel. There is one at the RAI station, which is only at 5 minutes walking distance.

Hopefully we could welcome you back again in the nearest future!

Best regards,

Remco Groenhuyzen
General Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Madrid
Colaborador de nivel 4
28 opiniones
20 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 15 votos útiles
Opinión escrita el 15 junio 2014

E hotel esta fenomenal, la atención es excelente, está todo muy bien organizado, la habitación está muy limpia y es muy cómoda.
El desayuno es increíble nada que envidiar a otros hoteles, lo único y por poner una pega, no hay zumo de naranja natural, en cualquier caso da igual , no lo necesitas con lo completo y fabuloso q es el resto.
El desayuno cambia de horario, los fines de semana es una hora más, nos levantamos el lunes y ya habían cerrado no tuvieron ningún problema en darnos otra opción en la pequeña cafetería que tienen abierta casi todo el día, se llamaba Córner..
Tienen una zona para niños.
El restaurante para cenar esta muy bien, cenamos los tres días ahí.
Esta a 15 minutos del centro en el tranvía 4, y a otros 15 del aeropuerto, línea directa desde el aeropuerto hasta la estación Raí .
Si vuelvo a Amsterdam volvería sin duda.

  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, martola2002
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RGroenhuyzen, General Manager en Novotel Amsterdam City, respondió a esta opinión, 18 junio 2014
Google Traductor
Dear martola2002,

Thank you for taking the time to write a review on TripAdvisor. Positive feedback from satisfied guests is our greatest reward; thank you!

Hopefully we could welcome you back in the nearest future at Novotel Amsterdam City!

Best regards,

Remco Groenhuyzen
General Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ámsterdam
Ramada Apollo Amsterdam Centre
N.° 89 de 367 en Ámsterdam
3.064 opiniones
Mercure Hotel Amsterdam City
N.° 104 de 367 en Ámsterdam
2.008 opiniones
Holiday Inn Amsterdam
N.° 142 de 367 en Ámsterdam
1.430 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Crowne Plaza Amsterdam South
N.° 18 de 367 en Ámsterdam
1.183 opiniones
Centrum
Ibis Amsterdam Centre
Ibis Amsterdam Centre
N.° 143 de 367 en Ámsterdam
4.980 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Novotel Amsterdam City? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Novotel Amsterdam City

Establecimiento: Novotel Amsterdam City
Dirección: Europaboulevard 10, 1083 AD Ámsterdam, Países Bajos
Número de teléfono:
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°28 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Ámsterdam
N.°55 de hoteles para familias en Ámsterdam
N.°57 de hoteles de negocios en Ámsterdam
N.°61 de hoteles románticos en Ámsterdam
N.°78 de hoteles de lujo en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 110 € - 203 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Novotel Amsterdam City 4*
Número de habitaciones: 611
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ACCOR, ViajesElCorteIngles, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Novotel Amsterdam City con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Novotel Amsterdam City
Novotel Amsterdam City Ámsterdam
Novotel Amsterdam City Hotel Amsterdam
Accor Amsterdam City
Amsterdam Novotel

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil