XO Hotels Blue Square
NH Amsterdam Zuid(Ámsterdam)(Increíble relación calidad/precio)
246 US$
290 US$
264 US$
Kimpton
  • Restaurante
Ibis Amsterdam Centre(Ámsterdam)(Increíble relación calidad/precio)
189 US$
180 US$
  • Restaurante
XO Hotels Park West(Ámsterdam)(Increíble relación calidad/precio)
120 US$
88 US$
2.092 resultados
Opinión escrita 16 de marzo de 2011

Como bien digo en mi titulo creo que ese seria el resumen perfecto, es un hotel un tanto alejado pero luego la estancia en nuestro caso fue realmente bueno, nosotros lo elegimos por precio, alrededor de 70 euros la noche con el desayuno lo cual en una ciudad europea es un buen precio.
SITUACION......Esta en un barrio de las afueras alejado pero tampoco tanto, al final son 20 minutos en tranvia, linea 14, que te deja en la plaza Dam, la parada esta a tres minutos andando del hotel, en general el transporte es bueno en Amsterdam y se agradece estando en un hotel alejado, el hotel cuando vas en el tranvia o en coche se ve muy bien, es una avenida muy ancha y el hotel es todo azul entero, un poco cantoso.
TRATO DEL PERSONAL....Bueno salvo una de las recepcionistas que cuando le estabamos haciendo una consulta se puso a hacer otra cosa pasando un poco de nosotros, por lo demas mas que correcto, nos pidieron taxis, nos guardaron las maletas, nos cambiaron de habitacion porque el aire no funcionaba, no tuvimos ninguna pega, ademas te ofrecen informacion turistica de la ciudad sin pedirla.
RESTAURANTE......En nuestro caso teniamos incluido el desayuno y la verdad que estaba muy bien, no era muy extenso pero de buena calidad, productos normales en los desayunos, huevos revueltos, bacon, champiñones, tostadas, mermeladas, embutidos, zumos, yogures, en general muy correcto, ademas de esto uno de los dias optamos por cenar en el restaurante del hotel , no es barato pero en general estuvo bien, pescado y carne muy buenos.
HABITACIONES.....Tuvimos un problema a la llegada ya que el aire acondicionado no funcionaba, en recepcion no nos pusieron ninguna pega para hacer el cambio de habitacion, teniamos dos camas juntas muy comodas tanto de colchon como de almohada, la ropa de cama muy suave y de calidad, por lo demas sin ser demasiado grande la habitacion resultaba muy muy comoda, incluido un set de infusiones con su correspondiente ervidor, en la television importante solo se veian dos canales españoles, es un detalle pequeño para mi ya que no voy a amsterdam a ver la tele pero por si a alguien le interesa lo comento, por cierto la tele en si muy buena, una pantalla plana que se veia muy bien, respecto al baño muy muy nuevo, estaba estupendamente, los amenities repuestos todos los dias y las toallas igual.
Un detalle importante es que en la zona de recepcion hay dos ordenadores que son gratuitos para usar por los clientes, por lo demas en esta misma hay una cafeteria donde poder tomar cualquier cosa y tambien maquinas con snacks y bebidas.
En resumen que a mi me parecio estupendo para el precio que tiene, yo desde luego volveria sin ningun tipo de problema aun con el pequeño defecto de la ubicacion.
Recomendable totalmente.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 de febrero de 2011

El exterior de este hotel es horrible (pintado de azul chillón), pero te llevas una agradable sorpresa cuando entras. Amplio hall, habitaciones grandes, decoración clásica pero agradable, camas súper súper confortables, TV pantalla plana ( en español sólo sintonizábamos tv Extremadura y Madrid) baño amplio con algunas amenities. Desayuno caro (12 Euros por persona) . Staff correcto. El hotel está situado en un barrio un tanto marginal, con mucho inmigrante, pero no hay sensación de inseguridad. A 100 metro del hotel hay parada de tranvía 14 y 7 que te llevan al centro en 30 minutos ( un poco lejos). relación calidad-precio buena, teniendo en cuenta que los hoteles en ämsterdam no son baratos.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 de diciembre de 2010

cogimos este hotel porque no nos quedó otra.
en las fechas que viajabamos a amsterdam habia un salón de la informática (o algo así) y estaban los hoteles del centro por las nubes.
por lo demás, está muy bien. Tiene la parada del tranvia muy cerca, pero son unos 15min hasta el centro (plaza del damm)
aparte de la distancia, no me puedo quejar de nada.

en las duchas entran 4 tranquilamente... son enormes!!
como nota curiosa, las puertas de las habitaciones. si alguien mide 2,10 que esté tranquilo que no se da al entrar a la habitación...

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 de noviembre de 2010

La fachada es totalmente anodina, pero por dentro cambia. En un lado de la recepción (muy amplia) hay dos ordenadores donde te puedes contectar a la hora que sea y un pequeño bar donde descansar y tomar lo que necesites. La habitación es muy amplia, con una mesa grande con cajones, un armario grande de dos puertas, dos mesitas de noche (una a cada lado de la cama doble realmente cómoda.) y armario bajo y la caja fuerte. Hay wifi con código que hay que pedir en recepción. Tienes un calentador de agua con infusiones y cafés de varios tipos. Hay televisión gratis de algunos canales (en español 2 canales de Cáceres) El cuarto de baño es grande, sobre todo la ducha. Todo muy limpio. Mi habitación daba a la calle principal y se oían un poco los tranvías, pero no quitaban el sueño. las que daban al canal tienen unas vistas preciosas. Realmente he quedado muy satisfecha.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con amigos
Opinión escrita 18 de octubre de 2010

La verdad es que viendo el hotel por fuera no esperas nada bueno, ya que el exterior es bastante pobre, sin embargo en el interior te llevas una grata sorpresa, ya que está en muy buen estado, la habitacion la hacen cada día, y es bastante buena. Cuenta con baño privado y ademas puedes ajustar la calefaccion a la temperatura a la que se desee. El personal es muy amable, te ayudan en todo y te proporcionan la informacion necesaria para moverte por la ciudad, además algunos de ellos hablan español lo que facilita bastante las cosas. Los tranvias que llegan hasta el hotel son el 7 y el 14, y ademas éstos tambien los puedes coger para trasladarte al centro, que no está demasiado cerca, pero tampoco está excesivamente lejos. Ha sido muy buena la experiencia y me ha gustado lo suficiente para no arriesgarme en otro posible viaje e ir alli directamente.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con amigos