“Se desvivieron para complacer nuestra petición”

Best Western Plus Hotel Blue Square
Ocupa el puesto n.º166 de 369 hoteles en Ámsterdam
Barcelona
“Se desvivieron para complacer nuestra petición”
Opinión escrita el 16 abril 2012

Este hotel no está en el centro pero está muy bien comunicado con él, ya que para llegar solo es necesario coger un autobus o tranvía, y te lleva directamente, sin necesidad de transbordos, en la misma puerta tambien tiene parada el autobús 69 que te lleva al aeropuerto de Schiphol (Amsterdam) en media hora y cuesta 2.70 € .La zona es normal, hay varias tiendas, bares, un super grande, y casi cada día al salir vimos un mercadillo que se pone al lado ,la ubicación para mí es buena. La primera noche que llegamos al hotel, nos dieron una habitación bonita, hacía esquina, esa noche hizo muchisimo viento y yo no pude dormir del ruido que parece ser se producia por el viento(, supongo se moverían toldos, no sé que era...) La cuestión es que por la mañana antes de desayunar lo dije en recepción, rapidamente me dieron otra llave, diciendome sobre todo que si no me gustaba, se lo dijera, que me darían otra, la habitación continuaba siendo bonita pero no terminò de convencerme, volví de nuevo y con la mayor atención imaginable, de nuevo insistió que sin ningún problema volviese ante cualquier duda que pudiese tener, esta vez cuando entré en la habitación, me quedé encantada, grande, con unas vistas hacia uno de los canales a través del cual se veían 3 puentes sobre el canal, en fín la vista expectacular, el silencio absoluto, la habitación preciosa ( todas las que ví muy bonitas) el baño espacioso, todo perfecto.La señorita que nos atendió habla perfectamente español, y hay otras dos que tambien lo hablan bien.El desayuno es bueno tambien. la habitación la limpiaron cada día, estuvimos 6 días. Bueno pues decir que es un buen hotel, aunque por fuera no lo parezca, por dentro es precioso, espacioso, el trato inmejorable, eso es todo, espero os sirva de ayuda mi comentario, yo no voy a ningún hotel sin antes leer y releer los vuestros. Gracias a todos

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al canal, tienen vistas expectaculares, y son absolutamente silenciosas, n...
  • Se alojó en abril de 2012, viajó con los amigos

• Húngaro primero
  • Turco primero
Vitoria-Gasteiz, España
Opinión escrita el 13 abril 2012

Es un hotel confortable, las habitaciones son amplias y están muy bien. Está alejado del centro pero la comunicación con dos tranvias el 7 y el 14 son muy buenas y lo cojes al lado del hotel y en 15/20 min estás en el centro. Está ubicada en una zona que aunque aparentemente no parece segura, si lo es. Dejamos varios días el coche en la calle (a partir de las 19:00 horas y hasta las 9:00 horas del día siguiente es gratis) y no ocurrió nada. En el hotel cuesta dejar el coche 15 euros el día y no te facilitan ticket gratis para el transporte, cosa que si que hacen muchos hoteles en Amsterdam, así que yo valoraría este dato ya que es un plus que en otros sitios os lo podeis ahorrar.Respecto al hotel no tengo ninguna pega, hotel, como he dicho al principio confortable, al que volvería si no fuera con coche.

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 9 abril 2012

El hotel no está céntrico, pero tiene una parada de tranvía según se sale del hotel a la derecha. Se camina hasta la calle principal (pocos metros) y a la vuelta se encuentra y en 15 min llegas al corazón de Amsterdam.

Las habitaciones son muy buenas, muy cómodas, y el entorno es muy silencioso. Hay una plazoleta junto al hotel en el que encontrarás supermercado (un ALDI) varios sitios para comer. Algunos días ponen mercadillo en la plaza, y según se sale del hotel a la izquierda hay más supermercados. Por lo que si no te apetece gastarte mucho dinero hay opciones.

La verdad es que no le encontré pegas al hotel, salvo la ubicación alejada del centro, pero muy bien conectado, zona tranquila. Y lo único, el desayuno muy caro, si quieres desayunar en el hotel, no compensa.

• Se alojó en junio de 2011, viajó en pareja
La Plata, Argentina
Opinión escrita el 14 febrero 2012

No te dejes llevar por el exterior. Hotel con muebles de estilo impecable. Habitaciones de buenas dimensiones, equipadas con menaje y Wi Fi free y hermoso baño. Muy buen desayuno.
Lo malo: la ubicación.

• Se alojó en abril de 2011, viajó en pareja
Arucas, España
Opinión escrita el 23 diciembre 2011

Contratamos el hotel como un paquete por el precio. Es un hotel relativamente nuevo, que aunque por fuera tiene un color "impactante" una vez entras te cambia la percepción. El personal de recepción es muy atento y servicial, el desayuno está muy bien, bastante variado y un café maravilloso!!! Las habitaciones están bien, bastante amplias, lo único que no nos gustó es que las ventanas no se pueden abrir y que el ascensor le costaba un poco llamarlo, pero el día que nos íbamos ya lo estaban arreglando. En resumen una muy buena experiencia, Amsterdam es precioso y el norte de Holanda, más!!! Aunque no está cerca del centro, tiene unas conexiones buenas con tranvía, el 14 y el 7 te llevan a la Plaza Dam y alrededores.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ámsterdam
Best Western Blue Tower Hotel
N.° 67 de 369 en Ámsterdam

¿Has estado en Best Western Plus Hotel Blue Square? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Best Western Plus Hotel Blue Square

Establecimiento: Best Western Plus Hotel Blue Square
Dirección: Slotermeerlaan 80, 1064 HD Ámsterdam, Países Bajos (Previamente Best Western Blue Square Hotel)
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°88 de hoteles de lujo en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 244 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Best Western Plus Hotel Blue Square 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Rumbo, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Best Western Plus Hotel Blue Square con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Blue Square Amsterdam
Hotel Blue Square Amsterdam