“Hotel recomendado si se quiere conocer Amsterdam sin prisas” 4 de 5 estrellas

BEST WESTERN Blue Square Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Slotermeerlaan 80, 1064 HD Ámsterdam, Países Bajos   |
Ocupa el puesto n.º161 de 357 hoteles en Ámsterdam
Palma de Mallorca
“Hotel recomendado si se quiere conocer Amsterdam sin prisas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2012

Viajamos con nuestro bebé de 10 meses motivo por el cual para nosotros era fundamental que el Hotel disponga de facilidades para que él pudiera descansar (y nosotros a la par), y por suerte la decision fué acertada. Es cierto que el Hotel esta un poco alejado del centro de Amsterdam esta muy bien comunicado ya que en la zona hay 2 lineas de tranvia y 3 de bus que te llevan al centro (facilitado ademas por el sistema de pago del transporte publico) en 18-20 min. La linea 69 de bus te lleva directo al Aerop. Schiphol. Ademas teniamos wifi en la habitación y la 1ª noche (llegamos cerca de las 23hs) pedimos delivery gracias al conserge. Habitaciones amplias. Las fotos de la pagina se corresponden al Hotel. Como algo negativo seria que no nos repusieron el gel de baño-shampoo durante nuestra estancia (4 noches)Muy Recomendado si cuentan con tiempo para "viajar" hasta el centro.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia

• Primero en hebreo
  • Turco primero
Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2012

Este hotel no está en el centro pero está muy bien comunicado con él, ya que para llegar solo es necesario coger un autobus o tranvía, y te lleva directamente, sin necesidad de transbordos, en la misma puerta tambien tiene parada el autobús 69 que te lleva al aeropuerto de Schiphol (Amsterdam) en media hora y cuesta 2.70 € .La zona es normal, hay varias tiendas, bares, un super grande, y casi cada día al salir vimos un mercadillo que se pone al lado ,la ubicación para mí es buena. La primera noche que llegamos al hotel, nos dieron una habitación bonita, hacía esquina, esa noche hizo muchisimo viento y yo no pude dormir del ruido que parece ser se producia por el viento(, supongo se moverían toldos, no sé que era...) La cuestión es que por la mañana antes de desayunar lo dije en recepción, rapidamente me dieron otra llave, diciendome sobre todo que si no me gustaba, se lo dijera, que me darían otra, la habitación continuaba siendo bonita pero no terminò de convencerme, volví de nuevo y con la mayor atención imaginable, de nuevo insistió que sin ningún problema volviese ante cualquier duda que pudiese tener, esta vez cuando entré en la habitación, me quedé encantada, grande, con unas vistas hacia uno de los canales a través del cual se veían 3 puentes sobre el canal, en fín la vista expectacular, el silencio absoluto, la habitación preciosa ( todas las que ví muy bonitas) el baño espacioso, todo perfecto.La señorita que nos atendió habla perfectamente español, y hay otras dos que tambien lo hablan bien.El desayuno es bueno tambien. la habitación la limpiaron cada día, estuvimos 6 días. Bueno pues decir que es un buen hotel, aunque por fuera no lo parezca, por dentro es precioso, espacioso, el trato inmejorable, eso es todo, espero os sirva de ayuda mi comentario, yo no voy a ningún hotel sin antes leer y releer los vuestros. Gracias a todos

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al canal, tienen vistas expectaculares, y son absolutamente silenciosas, n...
  • Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos
Vitoria-Gasteiz, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2012

Es un hotel confortable, las habitaciones son amplias y están muy bien. Está alejado del centro pero la comunicación con dos tranvias el 7 y el 14 son muy buenas y lo cojes al lado del hotel y en 15/20 min estás en el centro. Está ubicada en una zona que aunque aparentemente no parece segura, si lo es. Dejamos varios días el coche en la calle (a partir de las 19:00 horas y hasta las 9:00 horas del día siguiente es gratis) y no ocurrió nada. En el hotel cuesta dejar el coche 15 euros el día y no te facilitan ticket gratis para el transporte, cosa que si que hacen muchos hoteles en Amsterdam, así que yo valoraría este dato ya que es un plus que en otros sitios os lo podeis ahorrar.Respecto al hotel no tengo ninguna pega, hotel, como he dicho al principio confortable, al que volvería si no fuera con coche.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2012

El hotel no está céntrico, pero tiene una parada de tranvía según se sale del hotel a la derecha. Se camina hasta la calle principal (pocos metros) y a la vuelta se encuentra y en 15 min llegas al corazón de Amsterdam.

Las habitaciones son muy buenas, muy cómodas, y el entorno es muy silencioso. Hay una plazoleta junto al hotel en el que encontrarás supermercado (un ALDI) varios sitios para comer. Algunos días ponen mercadillo en la plaza, y según se sale del hotel a la izquierda hay más supermercados. Por lo que si no te apetece gastarte mucho dinero hay opciones.

La verdad es que no le encontré pegas al hotel, salvo la ubicación alejada del centro, pero muy bien conectado, zona tranquila. Y lo único, el desayuno muy caro, si quieres desayunar en el hotel, no compensa.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
La Plata, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2012

No te dejes llevar por el exterior. Hotel con muebles de estilo impecable. Habitaciones de buenas dimensiones, equipadas con menaje y Wi Fi free y hermoso baño. Muy buen desayuno.
Lo malo: la ubicación.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ámsterdam
Hotel Golden Tulip Amsterdam West
BEST WESTERN Blue Tower Hotel
BEST WESTERN Blue Tower Hotel
N.° 201 de 357 en Ámsterdam
3.5 de 5 estrellas 1.238 opiniones
BEST WESTERN PREMIER Hotel Couture
BEST WESTERN PREMIER Hotel Coutu...
N.° 40 de 357 en Ámsterdam

¿Has estado en BEST WESTERN Blue Square Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BEST WESTERN Blue Square Hotel

Dirección: Slotermeerlaan 80, 1064 HD Ámsterdam, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°86 de hoteles de lujo en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — BEST WESTERN Blue Square Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Muchoviaje, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Expedia, 5viajes2012 S.L., EasyToBook, Agoda, Venere, Hotel.de, Odigeo, Low Cost Holidays y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN Blue Square Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Blue Square Amsterdam
Hotel Blue Square Amsterdam