Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Una excelente opción” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre BEST WESTERN Blue Square Hotel

Los mejores precios para -
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar
Añadiste BEST WESTERN Blue Square Hotel a tu lista de perfiles guardados
BEST WESTERN Blue Square Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Slotermeerlaan 80, 1064 HD Ámsterdam, Países Bajos   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º147 de 363 hoteles en Ámsterdam
Cancún, México
Colaborador de nivel
33 opiniones
9 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Una excelente opción”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2012

No te dejes engañar por el color azul intenso de su exterior, aunque debo confesar que a mi me encanta el azul. Las habitaciones son súper amplias, si tienes suerte puede que te toque una con vista un pequeño lago que hay en la parte trasera; se encuentra ubicado en una zona comercial donde hay algunos restaurantes, tiendas e incluso un súper mercado, donde puedes comprar una baquette, quesos y vino para tener una cena económica. En cuanto a los servicios, maravillosos, gran parte del personal habla español, no se molestan si les pides que te expliquen nuevamente como llegar al centro y regresar. En el bar del lobby hasta música en español, el wi fi es gratis y lo puedes usar hasta en tu habitación. Para salir y divertirte, súper fácil, a media cuadra del hotel esta una parada de una de las lineas del tranvía, que resulta ser la penúltima, así que es poco probable que te pierdas; ademas te lleva directo al centro de la ciudad; incluso el personal del tranvía te explica y te regala un mapa de la ciudad. Definitivamente para mi el mejor hotel durante todo mi viaje por Europa.

  • Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
6 Gracias, lnoo
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.595 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    349
    780
    293
    97
    76
Ver opiniones para
284
632
80
70
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
  • Ubicación
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (11)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Primero en checo
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Eslovaco primero
  • Español primero
  • Primero en finés
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
Colaborador de nivel
71 opiniones
25 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 127 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2012

Como en opiniones anteriores que leí es un buen hotel para familias ya que el hotel esta bien y es muy tranquilo. La mayor pega es que esta alejado del centro y la vuelta al hotel se hace un poco pesada. El resto bien ... Habitaciones, desayuno, comunicacion, atención e información correcta.
La ciudad no me impresionó como otras ciudades europea que he visto. Es una ciudad diferente, cosmopolita, quizá un buen lugar para vivir un tiempo pero nada que pueda dejarte con la boca abierta ... Excepto los famosos escaparates del barrio rojo.
Como problemas pues andaros con ojo cn los bonos de transporte. Una "amable" conductora de tranvía nos coló 2 bonos de 1 hora y nos cobro los de 24horas. Ingenuos nosotros no fijarnos al momento y nos dimos cuenta al montar de nuevo cuando el chivato del tranvía nos delató. La chica era de rasgos indios conductora del tranvía línea 14. Presentamos reclamación en las oficinas de la estacion y a la espera ... Pero bueno!
Cuidado con los famosos pastelitos ... Jeje ... Te da un pedo considerable a las 3 horas de tomarlo!!!

Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
¿Útil?
7 Gracias, diegoft
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
toledo
Colaborador de nivel
34 opiniones
10 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 17 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2012

Recomendable totalmente, gran precio por centraldereservas.com y buenísimo desayuno. Parada de tranvía a pocos metros de la puerta para ir al centro en apenas 15 minutos. Autobuses número 69 que comunica el aeropuerto con el hotel, donde el personal habla español. Jan es un recepcionista muy simpático. Nuestra habitación para cuatro personas era un campo de fútbol. Uso gratuito de la caja fuerte. Volveremos.

  • Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
2 Gracias, Talavera2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Palma de Mallorca
Colaborador de nivel
14 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2012

Viajamos con nuestro bebé de 10 meses motivo por el cual para nosotros era fundamental que el Hotel disponga de facilidades para que él pudiera descansar (y nosotros a la par), y por suerte la decision fué acertada. Es cierto que el Hotel esta un poco alejado del centro de Amsterdam esta muy bien comunicado ya que en la zona hay 2 lineas de tranvia y 3 de bus que te llevan al centro (facilitado ademas por el sistema de pago del transporte publico) en 18-20 min. La linea 69 de bus te lleva directo al Aerop. Schiphol. Ademas teniamos wifi en la habitación y la 1ª noche (llegamos cerca de las 23hs) pedimos delivery gracias al conserge. Habitaciones amplias. Las fotos de la pagina se corresponden al Hotel. Como algo negativo seria que no nos repusieron el gel de baño-shampoo durante nuestra estancia (4 noches)Muy Recomendado si cuentan con tiempo para "viajar" hasta el centro.

  • Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, RodrigoCP1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona
Colaborador de nivel
72 opiniones
26 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 43 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2012

Este hotel no está en el centro pero está muy bien comunicado con él, ya que para llegar solo es necesario coger un autobus o tranvía, y te lleva directamente, sin necesidad de transbordos, en la misma puerta tambien tiene parada el autobús 69 que te lleva al aeropuerto de Schiphol (Amsterdam) en media hora y cuesta 2.70 € .La zona es normal, hay varias tiendas, bares, un super grande, y casi cada día al salir vimos un mercadillo que se pone al lado ,la ubicación para mí es buena. La primera noche que llegamos al hotel, nos dieron una habitación bonita, hacía esquina, esa noche hizo muchisimo viento y yo no pude dormir del ruido que parece ser se producia por el viento(, supongo se moverían toldos, no sé que era...) La cuestión es que por la mañana antes de desayunar lo dije en recepción, rapidamente me dieron otra llave, diciendome sobre todo que si no me gustaba, se lo dijera, que me darían otra, la habitación continuaba siendo bonita pero no terminò de convencerme, volví de nuevo y con la mayor atención imaginable, de nuevo insistió que sin ningún problema volviese ante cualquier duda que pudiese tener, esta vez cuando entré en la habitación, me quedé encantada, grande, con unas vistas hacia uno de los canales a través del cual se veían 3 puentes sobre el canal, en fín la vista expectacular, el silencio absoluto, la habitación preciosa ( todas las que ví muy bonitas) el baño espacioso, todo perfecto.La señorita que nos atendió habla perfectamente español, y hay otras dos que tambien lo hablan bien.El desayuno es bueno tambien. la habitación la limpiaron cada día, estuvimos 6 días. Bueno pues decir que es un buen hotel, aunque por fuera no lo parezca, por dentro es precioso, espacioso, el trato inmejorable, eso es todo, espero os sirva de ayuda mi comentario, yo no voy a ningún hotel sin antes leer y releer los vuestros. Gracias a todos

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al canal, tienen vistas expectaculares, y son absolutamente silenciosas, n...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
10 Gracias, SusiBarcelona
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ámsterdam
A 1.7 km
BEST WESTERN Blue Tower Hotel
BEST WESTERN Blue Tower Hotel
N.° 188 de 363 en Ámsterdam
3.5 de 5 estrellas 1.395 opiniones
A 4.1 km
Dutch Design Hotel Artemis
Dutch Design Hotel Artemis
N.° 113 de 363 en Ámsterdam
4.0 de 5 estrellas 1.101 opiniones
A 3.3 km
BEST WESTERN PREMIER Hotel Couture
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 2.0 km
Ramada Apollo Amsterdam Centre
Ramada Apollo Amsterdam Centre
N.° 77 de 363 en Ámsterdam
4.0 de 5 estrellas 2.408 opiniones
A 1.9 km
Hotel Golden Tulip Amsterdam West
A 2.5 km
New West Inn Amsterdam
New West Inn Amsterdam
N.° 160 de 363 en Ámsterdam
3.5 de 5 estrellas 857 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en BEST WESTERN Blue Square Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BEST WESTERN Blue Square Hotel

Establecimiento: BEST WESTERN Blue Square Hotel
Dirección: Slotermeerlaan 80, 1064 HD Ámsterdam, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°85 de hoteles de lujo en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 194 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — BEST WESTERN Blue Square Hotel 4*
Número de habitaciones: 180
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, 5viajes2012 S.L., Booking.com, TripOnline SA, Priceline y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN Blue Square Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Blue Square Amsterdam
Hotel Blue Square Amsterdam
Blue Square Hotel Amsterdam
Hotel Best Western Blue Square
BEST WESTERN Blue Square Hotel Ámsterdam
Best Western Amsterdam
Amsterdam Best Western

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil