“Buen Hotel”

Lugo
“Buen Hotel”
Opinión escrita el 16 marzo 2013

Hola,

Este hotel de Amsterdam esta bastante bien.Las habitaciones están muy limpias y son confortables.Los desayunos tienen mucha variedad y los alimentos son de calidad.
La única cosa mala, es que esta bastante alejado del centro de la ciudad, pero esta bien conectado vía bus y tranvía. Los colchones también son muy blandos para nuestro gusto.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con los amigos

• Húngaro primero
  • Turco primero
Guadalajara, México
Opinión escrita el 6 febrero 2013

Hicimos un tour en el cual recorrimos 7 países y este hotel fue el mejor de todos, la habitacion que nos dieron en la parte de abajo, muy amplias y comodas, quizas el colchon un poco suave pero bueno eso depende de los gustos, el desayuno tambien estuvo buenísimo, de todo un poco y muy variado, nos olvidamos por 2 dias de desayunar solamente croissants con jamón. Me llevo una muy buena experiencia de este hotel esta un tanto retirado del centro pero no hay problema pues en recepcion te dicen como llegar y no es complicado. Lo recomiendo al 100%

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja
andalucía
Opinión escrita el 5 noviembre 2012

Para ser un 4 estrellas,el título que he puesto,es la definición.Limpio,sin lujo,pero aceptablemente confortable.La forma de hacer las camas es chocante puesto que no puedes taparte más arriba de la cintura.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con los amigos
Madrid
Opinión escrita el 4 noviembre 2012

Pasamos tres noches en este hotel en Diciembre de 2011. Fuimos con un poco de miedo por las criticas que habíamos leído sobre el barrio y la lejanía al centro. Personalmente era mi segunda visita a Amsterdam y la vez anterior me alojé en pleno centro en PC Hoofstraat, en un hotel bastante superior. Cuando llegamos allí ya nos sorprendió su interior, muy cuidado y bien decorado, nada que ver con el aspecto industrial que tiene por fuera.
El hotel esta situado en un barrio humilde de Amsterdam, pero a 15 minutos de DAM en tranvía.
El barrio es normal y corriente, con gente de todo tipo, pero es un barrio residencial y por la noche esta un poco vacío, pero para nada inseguro.
Nosotros fuimos con desayuno incluido y la verdad que merece la pena. Amsterdam es muy cara hasta para tomar café y los desayunos del hotel son muy buenos y baratos.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ámsterdam
Best Western Blue Tower Hotel
N.° 65 de 368 en Ámsterdam

¿Has estado en Best Western Plus Hotel Blue Square? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Best Western Plus Hotel Blue Square

Establecimiento: Best Western Plus Hotel Blue Square
Dirección: Slotermeerlaan 80, 1064 HD Ámsterdam, Países Bajos (Previamente Best Western Blue Square Hotel)
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°89 de hoteles de lujo en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 231 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Best Western Plus Hotel Blue Square 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Rumbo, Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Best Western Plus Hotel Blue Square con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Blue Square Amsterdam
Hotel Blue Square Amsterdam