Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Las opiniones más recientes. Los precios más bajos. El lugar ideal para buscar y reservar hotel.

“realmente genial” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre BEST WESTERN Blue Square Hotel

Los mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 4 sitios más
BEST WESTERN Blue Square Hotel
Ocupa el puesto n.º160 de 362 hoteles en Ámsterdam
Limerick, Limerick, Ireland
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
“realmente genial”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 noviembre 2013

Calidad precio exelente, y muy buena atención, el chico de recepción nos atendio en castellano y muy atento y simpatico.
Por fuera es un poco feo pero por dentro esta muy bien con un exelente servicio y muy buen desayuno.
En definitiva muy buen trato, las camas decentes a un buen precio ;)

  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 2 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 4 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 5 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 3 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, pasajeraM
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.869 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    409
    870
    376
    119
    95
Ver opiniones para
335
751
88
83
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 burbujas
  • Ubicación
    3 de 5 burbujas
  • Habitaciones
    4 de 5 burbujas
  • Servicio
    4 de 5 burbujas
  • Calidad-precio
    4 de 5 burbujas
  • Limpieza
    4 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (17)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Primero en checo
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Eslovaco primero
  • Español primero
  • Primero en finés
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Húngaro primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 4 votos útiles
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

Reservamos una twin con la petición de cama doble y nos dieron una individual con 2 camas colocadas en línea una a los pies de la otra. Entiendo que es una individual porque el espacio del armario era para una sola persona y la habitación era muy estrecha. De ancho solo cabría una sola cama individual. Al sobrarle espacio a lo largo, deciden poner otra cama individual y convertirla en doble. Las sábanas tenían agujeros y pelos...
Al reclamar en recepción, nos dicen que nunca recibieron petición de cama doble, bla, bla, bla aunque teníamos la copia de su email haciendo acuse de recibo de dicha petición. Tampoco nos podían cambiar porque esa noche, un jueves de noviembre, estaban llenos...
Después de preguntar por el responsable y decirnos que no había ninguno ( eran las 9pm) y que la directora no empezaba hasta las 12 del mediodía del día siguiente (hay gente con suerte, luego dicen que en España empezamos a trabajar muy tarde), nos ofrecen un cambio de habitación para el día siguiente. Todo de muy malas maneras, os recomiendo huir de la recepcionista rubia de pelo largo que atiende apoyada en el mostrador como una madame de cabaré de cuarta.
El cambio de habitación fue a una con cama doble pero mucho más pequeña que la que sale en las fotos y al lado de una puerta de de acceso a un ala del hotel con el consiguiente ruido. La directora nunca se puso en contacto con nosotros.
En resumen, ni es tan barato, ni es 4 estrellas. Ah y es un barrio musulman donde no te puedes tomar una cerveza porque sic "su religión les prohibe venderla". Además de noche se pasean gamberrillos en bici dando la nota y buscando follón.

Consejo sobre las habitaciones: En otro hotel que no sea este
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 1 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 1 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 1 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 1 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 1 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
4 Gracias, Alexis H
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Ámsterdam

Palma de Mallorca, España
Colaborador de nivel
5 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 6 votos útiles
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 noviembre 2013

Nos hemos instalados tres días en este hotel , en general esta bastante bien , los puntos a favor es el precio y la ubicación, esta a unos 15 minutos en tranvia al centro de Amsterdam y la parada la encuentras casi en la puerta del hotel, a pesar de la cantidad de marroquis que viven ahi es un barrio seguro y con muchos restaurantes y tiendas. Lo unico que cambiaria son los colchones del hotel , ya que son MUY blandos e incomodos. Lo demas todo muy corecto , sobretodo el desayuno , muy completo. En este hotel no hablan español , ni siquiera se esfuerzan en entenderte, si hablais algo de ingles os ira perfecto. El personal no es lo mas simpatico que hay pero son correctos.

  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 1 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 3 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 3 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, vanessa h
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
madrid
Colaborador de nivel
32 opiniones
7 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 16 votos útiles
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 agosto 2013

La verdad esque asusta un poco verte en pleno marruecos pero no solo no tuvimos ningun problema sino que encontramos a la gente super amable. El autobus 69 desde el aeropuerto te deja casi en la puerta del hotel y encontramos un arabe que nos explico todo estupendamente, hablaba español casi como nosotros, nos explico que su padre es medico en canarias y el se habia criado aqui. El tranvia 14 te lleva al centro. El horario es amplio. y el personal es simpatico. Hay un holandes que habla español y ademas una sudamericana con lo cual problema resuelto con el idioma y atentos a la informacion que les pides. Michel no entiende mucho pero es super agradable. Hay wifi gratis en todo el hotel y dos ordenadores en el hall para uso de los huespedes, por haber hay impresora gratuita. Fue una buena eleccion. Se me olvidaba tambien hay entre los camareros de planta y joven español muy agradable.

Consejo sobre las habitaciones: No se, estuvimos contentas
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en junio de 2013, viajó con los amigos
    • 4 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 3 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 4 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 3 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 4 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
5 Gracias, chispa99
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel
81 opiniones
15 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 22 votos útiles
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 julio 2013

Hotel de nivel superior, con habitación y baño excelentes. Lujo que va en precio. Desayuno buffet. Internet gratuito. Lejos del centro con acceso fácil al mismo, (tram 14). Curiosidad: el personal extranjero atendía sonriente al pedido del cliente, pero no lo satisfacía. Ejemplo: despertarme a las 6 a.m., registrado en planilla, sin llamado posterior.

  • Se alojó en junio de 2013, viajó solo
    • 3 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 3 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 5 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 5 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 3 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
2 Gracias, emiliogaviria
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ámsterdam
A 1.7 km
BEST WESTERN Blue Tower Hotel
BEST WESTERN Blue Tower Hotel
N.° 185 de 362 en Ámsterdam
3.5 de 5 burbujas 1.724 opiniones
A 4.1 km
Dutch Design Hotel Artemis
Dutch Design Hotel Artemis
N.° 123 de 362 en Ámsterdam
4.0 de 5 burbujas 1.329 opiniones
A 3.3 km
BEST WESTERN PREMIER Hotel Couture
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 2.5 km
New West Inn Amsterdam
New West Inn Amsterdam
N.° 162 de 362 en Ámsterdam
3.5 de 5 burbujas 983 opiniones
A 1.7 km
MEININGER Hotel Amsterdam City West
A 1.9 km
Hotel Golden Tulip Amsterdam West
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en BEST WESTERN Blue Square Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BEST WESTERN Blue Square Hotel

Establecimiento: BEST WESTERN Blue Square Hotel
Dirección: Slotermeerlaan 80, 1064 HD Ámsterdam, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°89 de hoteles de lujo en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 205 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — BEST WESTERN Blue Square Hotel 4*
Número de habitaciones: 180
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, Odigeo, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN Blue Square Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Blue Square Amsterdam
Hotel Blue Square Amsterdam
Blue Square Hotel Amsterdam
Hotel Best Western Blue Square
BEST WESTERN Blue Square Hotel Ámsterdam
Best Western Amsterdam
Amsterdam Best Western

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil