Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Lindo hotel en mala ubicacion”
Opinión sobre XO Hotels Blue Square

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
XO Hotels Blue Square
Ocupa el puesto n.º164 de 373 hoteles en Ámsterdam
Opinión escrita 30 marzo 2014

El hotel esta muy lindo. De afuera es bastante feo, pero entras y las habitaciones estan hermosas, el baño super moderno, hermoso y limpio. Son bastante grandes, tiene cama matrimonial, un escritorio y dos silloncitos muy lindos. La cama es muy comoda. El desayuno es muy completo y esta todo muy bien organizado.
El tema es la ubicacion. Esta bastante lejos del centro de Amsterdam. En un barrio que, a mi particularmente, no me hace sentir del todo segura.
Para venir desde el aeropuerto de Amsterdam se pueden tomar el colectivo 69 que sale de la puerta del aeropuerto y te deja en diagonal al hotel. La estacion se llama: LODEWIJC VAN DEYSCELSTRAAT.
Ni bien llegan, les conviene sacar en el mismo aeropuerto el ticket de transporte por 24 horas (o por el tiempo que vayan a estar). Asi lo siguen usando, tanto para tranvias como para buses. Al subir tienen que marcar el boleto y volver a marcarlo al bajar. Asi cada vez que suben y bajan. Check in y check out.
Para ir al centro pueden tomarse el tranvia 14, frente al hotel. Es muy directo y tarda unos 15 o 20 minutos.
El hotel en si es muy bueno (sacando su horrible color azul de la fachada) lo unico a tener en cuenta es la ubicacion.

  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
5  Gracias, sol1984
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opiniónOpiniones (2.019)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

72 - 76 de 2.021 opiniones

Opinión escrita 20 diciembre 2013

Hotel bien equipado, aunque retirado del centro de la ciudad, pero bien comunicado con esta a traves del tranvia. Su calidad esta acorde consu precio, porque los hoteles son muy caros y deficientes en Amsterdam. Conocimos este hotel, GRACIAS a las opiniones de los viajeros de TripAdvisor. Y aunque, la zona pudiera recordar al magreb... NO TUVIMOS NINGUN PROBLEMA. El personal del hotel es amable, pero sólo dos de ellos hablan español. Aunque es un cuatro estrellas, dista de la misma categoria, que tendria un hotel de nuestro pais. Pero esta limpio, comodo y bien comunicado... Pero sobre todo con un precio razonable. El único contratiempo, esque tardaron dos días en habilitarnos los canales de TVE en la habitación.

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas al canal.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
10  Gracias, Manuel1969Alicante
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 7 diciembre 2013

nos alojamos a principios de diciembre. disfrutamos de la estancia. repetiremos la estancia en este hotel. el trato del personal fue muy agradable, con trato agradable. el desayuno muy variado. muy buena relacion calidad precio en general.

  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, teuton2074
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 22 noviembre 2013

Calidad precio exelente, y muy buena atención, el chico de recepción nos atendio en castellano y muy atento y simpatico.
Por fuera es un poco feo pero por dentro esta muy bien con un exelente servicio y muy buen desayuno.
En definitiva muy buen trato, las camas decentes a un buen precio ;)

  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, pasajeraM
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 12 noviembre 2013

Reservamos una twin con la petición de cama doble y nos dieron una individual con 2 camas colocadas en línea una a los pies de la otra. Entiendo que es una individual porque el espacio del armario era para una sola persona y la habitación era muy estrecha. De ancho solo cabría una sola cama individual. Al sobrarle espacio a lo largo, deciden poner otra cama individual y convertirla en doble. Las sábanas tenían agujeros y pelos...
Al reclamar en recepción, nos dicen que nunca recibieron petición de cama doble, bla, bla, bla aunque teníamos la copia de su email haciendo acuse de recibo de dicha petición. Tampoco nos podían cambiar porque esa noche, un jueves de noviembre, estaban llenos...
Después de preguntar por el responsable y decirnos que no había ninguno ( eran las 9pm) y que la directora no empezaba hasta las 12 del mediodía del día siguiente (hay gente con suerte, luego dicen que en España empezamos a trabajar muy tarde), nos ofrecen un cambio de habitación para el día siguiente. Todo de muy malas maneras, os recomiendo huir de la recepcionista rubia de pelo largo que atiende apoyada en el mostrador como una madame de cabaré de cuarta.
El cambio de habitación fue a una con cama doble pero mucho más pequeña que la que sale en las fotos y al lado de una puerta de de acceso a un ala del hotel con el consiguiente ruido. La directora nunca se puso en contacto con nosotros.
En resumen, ni es tan barato, ni es 4 estrellas. Ah y es un barrio musulman donde no te puedes tomar una cerveza porque sic "su religión les prohibe venderla". Además de noche se pasean gamberrillos en bici dando la nota y buscando follón.

Consejo sobre las habitaciones: En otro hotel que no sea este
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
4  Gracias, Alexis H
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ámsterdam
A 1,7 km
XO Hotels Blue Tower
XO Hotels Blue Tower
N.° 179 de 373 en Ámsterdam
1.886 opiniones
A 3,3 km
XO Hotels Couture
XO Hotels Couture
N.° 43 de 373 en Ámsterdam
1.960 opiniones
A 4,1 km
Dutch Design Hotel Artemis
Dutch Design Hotel Artemis
N.° 112 de 373 en Ámsterdam
1.520 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 5,1 km
Park Plaza Amsterdam Airport
Park Plaza Amsterdam Airport
N.° 126 de 373 en Ámsterdam
2.364 opiniones
A 1,7 km
MEININGER Hotel Amsterdam City West
A 1,9 km
XO Hotels Park West
XO Hotels Park West
N.° 64 de 373 en Ámsterdam
3.997 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en XO Hotels Blue Square? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el XO Hotels Blue Square

Dirección: Slotermeerlaan 80, 1064 HD Ámsterdam, Países Bajos (Previamente Best Western Blue Square Hotel)
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°89 de hoteles de lujo en Ámsterdam
Rango de precios: 54 € - 224 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — XO Hotels Blue Square 4*
Número de habitaciones: 175
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Stayforlong S.L., Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el XO Hotels Blue Square con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Blue Square Amsterdam
Hotel Blue Square Amsterdam
Blue Square Hotel Amsterdam
Hotel Best Western Blue Square
XO Hotels Blue Square Ámsterdam
Best Western Amsterdam
Amsterdam Best Western

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil