“Lo mejor para empezar”

SANDEMANs NEW Europe - Amsterdam
En el puesto nº 39 de 483 Visitas guiadas en Ámsterdam
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Opinión escrita 17 de abril de 2014

Estos tours son lo mejor para empezar una ciudad. Debería dividir más turnos porque no bajan de grupos de 40 personas y se hace medio tedioso para recorrer pero son muy buenos y los guías son excelente.
Recomiendo reservar por internet, porque si hay mucha gente y no tenes prebooking no lo podes hacer.

Escribe una opiniónOpiniones (15.811)

7.767 - 7.771 de 15.811 opiniones

Opinión escrita 17 de abril de 2014

Hice el tour free en la ciudad con Fran, impecable su trabajo, nos contó historias super interesantes sobre la ciudad y recorrimos sus rincones. Gracias Fran por la energía positiva y buena predisposición!!! Sin dudas recomiendo tu trabajo

Opinión escrita 17 de abril de 2014

La verdad, que fue el mejor guia de todos!
hizo el tour super entretenido, muy gracioso, nos explico todo muy muy bien y la verdad que valio la pena 110% haberlo hecho.

contento de haber tenido a Manolo de guia !

Opinión escrita 11 de abril de 2014

Free tour muy entretenido que entrega una visión completa de la ciudad, el guía llamado Fran muy simpático y ameno para explicar cada uno de los puntos del recorrido. Más de tres horas y 4 kilómetros. Muy recomendable.

Opinión escrita 9 de abril de 2014

Hola!!! Fue de los 3 tours que hice el mas divertido!!!! Me encanto todo lo que aprendí de Amsterdam (No todo es mariguana y zona roja!!) y me emocione hasta las lagrimas con el final del recorrido. Un tour completo!! Gracias