Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Normal para su precio” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Vivaldi Hotel

Los mejores precios para -
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Prices are for 1 room, 2 adults
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar
Añadiste Vivaldi Hotel a tu lista de perfiles guardados
Vivaldi Hotel
2.0 de 5 Hostal   |   Stadhouderskade 68, 1072 AD Ámsterdam, Países Bajos (De Pijp)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º291 de 327 hostales y pensiones en Ámsterdam
San Carlos de Bariloche, Argentina
Colaborador de nivel
23 opiniones
12 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 26 votos útiles
“Normal para su precio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2012

Es un hotel pequeño , no es bonito , pero cumple su función.
Nuestro cuarto era justo para los 4 q viajamos , dan toallas y la ducha era chiquita pero genial
Esta ubicado justo al lado de la fabrica de Heineken .
Caminando estas a 10 o 15 minutos del centro

Lo mejor : el desayuno
Lo peor : la atención

No es el mejor hotel del mundo pero que mas da .... Quien va a Amsterdam para quedarse encerrado ???

  • Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 3 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 3 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, vanesa b
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

279 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    5
    30
    54
    51
    139
Ver opiniones para
20
77
12
5
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    2 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2 de 5 estrellas
  • Servicio
    2 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    2,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    2 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (6)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Amsterdam
1 opinión
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2012

Al llegar al Hotel, nuestra reserva no había sido cargada por el personal del mismo, y no tenían habitación para nosotros, la solución fué derivarnos a otro hotel, al cual nos mandaron sin hacerse cargo del transporte de un hotel al otro, por lo que tuvimos que ir caminando, e inclusive al hotel que nos enviaron, no contaba con las comodidades publicitadas por el hotel reservado.

  • Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 1 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 1 de 5 estrellas
      Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Easytobook.com

¿Útil?
Gracias, MARIA NATALIA P
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Ámsterdam

Madrid, España
Colaborador de nivel
70 opiniones
19 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 23 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2011

El hotel no esta situado muy en el centro de la ciudad, andando se tardan unos 15 - 20 minutos y en tranvía nada 2 minutos (el tranvía está al lado del hotel practicamente)
En cuanto al desayuno, era muy básico pero no estaba mal podías repetir cuantas veces quisieses y reponían la comida. También en la sala del desayuno podía prepararte la comida y la cena, y te dejaban estar hasta las11 de la noche.
La habitación nuestra era triple, una litera y una cama individual. Sin duda el baño es lo que mejor esta, muy nuevo. Si querías te cambiaban las toallas y te hacían las camas todos los días. Tenías también wifi.
Podías dejar las maletas en una habitación si llegabas antes de tiempo en el check-in o si te ibas más tarde de la hora del check-out.
Genial para ir con amigos y que no seas muy exquisito
Yo lo recomiendo!!

  • Se alojó el enero de 2011, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 3 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Paula D
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
asturias
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 9 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2010

Sin duda alguna este es el peor hotel en el que hemos estado alojados.
La entrada al hotel estaba extremadamente sucia y mas bien parecía que estabamos entrando en una casa abandonada. Cuando descubrimos la recepción, nos encontramos con un hombre de nacionalidad china al que no volvimos a ver hasta el último día (el hombre mas desagradable del mundo). Lo primero nada mas llegar fue pagar religiosamente (antes de ver la mierda de habitación) y cuando le pedimos justificante de pago se hacia el loco y decia que no entendía nuestro inglés (Hotel multilingüe = chino e ingleschino). Cuando llegamos a la habitación no sabiamos si aúnn estaba ocupada, porque la cama estaba deshecha y el suelo (de moqueta) no se había limpiado jamás (ideal para alerjicos al polvo), incluso en el suelo podiamos ver chicles masticados, clinex, etc. Una vez habituados al olor a mierda que reinaba en el ambiente decidimos salir a dar un paseo. Dada su "excelente ubicación",sólo tuvimos que coger el económico tranvía de 2,60€ ya que el hotel está cerca del tranvía pero lejísimos del centro.
La cama no se hizo ninguno de los cuatro días que nos alojamos.
El desayuno "de mierda", consistente en pan bimbo, jamón de york , queso y una especie de café que no estaba claro si había que pagar o no. A las 9 ya no quedaba nada, por no hablar de las vistas al "jardín" , que era una especie de patio trasero en el que se acumulaba todo tipo de basura.
El Staff ( todo chinos) superdesagradables, no te van a hacer ni puto caso.
Nuestra valoración del hotel es inferior a cero, es más, no sabemos si merece la calificación de hotel y nos parece lamentable que se recomiende en algunas páginas como booking (todo lo que se dice del hotel, incluidas las fotos,es falso).
Jamás volveremos ni se lo recomendaríamos a nadie.

  • Se alojó el marzo de 2010, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 3 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 1 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
9 Gracias, marcolado
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Prices are for 1 room, 2 adults
Mostrar precios
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ámsterdam
Stadsdeel Zuid
Euphemia Hotel
Euphemia Hotel
N.° 250 de 357 en Ámsterdam
3.0 de 5 estrellas 155 opiniones
De Pijp
easyHotel Amsterdam
easyHotel Amsterdam
N.° 230 de 357 en Ámsterdam
3.5 de 5 estrellas 771 opiniones
Vondelpark
Hotel Wilhelmina
Hotel Wilhelmina
N.° 148 de 327 en Ámsterdam
3.5 de 5 estrellas 189 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
De Pijp
Floris Hotel
Floris Hotel
N.° 220 de 327 en Ámsterdam
3.0 de 5 estrellas 50 opiniones
Eastern Docklands (Oostelijk Havengebied)
Vita Nova
Vita Nova
N.° 167 de 327 en Ámsterdam
3.5 de 5 estrellas 186 opiniones
De Pijp
Amstel Riverview
Amstel Riverview
N.° 175 de 327 en Ámsterdam
3.5 de 5 estrellas 91 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Vivaldi Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vivaldi Hotel

Dirección: Stadhouderskade 68, 1072 AD Ámsterdam, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam > De Pijp , Stadsdeel Zuid
Servicios:
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º291 de 327 hostales y pensiones en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Vivaldi Hotel 2*
Número de habitaciones: 24
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Venere, Expedia, Budget Places, Booking.com, Rumbo y EasyToBook por lo que podrás hacer tus reservas para el Vivaldi Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Vivaldi Amsterdam
Vivaldi Hotel Opiniones
Vivaldi Hotel Ámsterdam

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil