“Olor a podrido” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Vivaldi Hotel

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Vivaldi Hotel a tu lista de perfiles guardados
Vivaldi Hotel
2.0 de 5 Hostal   |   Stadhouderskade 68, 1072 AD Ámsterdam, Países Bajos (De Pijp)   |
Ocupa el puesto n.º291 de 326 hostales y pensiones en Ámsterdam
Verona, Italia
“Olor a podrido”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2013

Nos hospedamos en una fecha en donde estaba saturada la ciudad y fue una de las ultimas opciones que nos quedaron. Llegamos y el cuarto que nos dieron en la parte donde se encuentra la recepción, era muy chico, no entrábamos nosotros imaginen que mucho menos las valijas, pedimos un cambio de cuarto y nos lo dieron en el edificio adjunto que es parte del hotel pero no tiene recepción. Cuando entramos era mas espacioso pero había un olor a cloaca en todo el lugar, que no desapareció en lo 4 dias que estuvimos alojados, pero preferimos el olor a no entrar en el cuarto. La atención malisima!!! eran unos orientales muy mal educados, cada vez que nos veían nos decía que paguemos el hospedaje (ya le habíamos explicado que la tarjeta no permitía un gasto mayor a $2000 por dia por lo tanto se lo íbamos a ir pagando en cuotas)
La ultima noche habia unos borrachos dando vueltas por el hotel y gritando, se prendió 4 veces la alarma contra incendios y tardaban entre 20/25 min en apagarla, un desastre.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja

• Griego primero
San Carlos de Bariloche, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2012

Es un hotel pequeño , no es bonito , pero cumple su función.
Nuestro cuarto era justo para los 4 q viajamos , dan toallas y la ducha era chiquita pero genial
Esta ubicado justo al lado de la fabrica de Heineken .
Caminando estas a 10 o 15 minutos del centro

Lo mejor : el desayuno
Lo peor : la atención

No es el mejor hotel del mundo pero que mas da .... Quien va a Amsterdam para quedarse encerrado ???

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos
Amsterdam
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2012

Al llegar al Hotel, nuestra reserva no había sido cargada por el personal del mismo, y no tenían habitación para nosotros, la solución fué derivarnos a otro hotel, al cual nos mandaron sin hacerse cargo del transporte de un hotel al otro, por lo que tuvimos que ir caminando, e inclusive al hotel que nos enviaron, no contaba con las comodidades publicitadas por el hotel reservado.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas

Opinión obtenida en colaboración con Easytobook.com

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Ámsterdam

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2011

El hotel no esta situado muy en el centro de la ciudad, andando se tardan unos 15 - 20 minutos y en tranvía nada 2 minutos (el tranvía está al lado del hotel practicamente)
En cuanto al desayuno, era muy básico pero no estaba mal podías repetir cuantas veces quisieses y reponían la comida. También en la sala del desayuno podía prepararte la comida y la cena, y te dejaban estar hasta las11 de la noche.
La habitación nuestra era triple, una litera y una cama individual. Sin duda el baño es lo que mejor esta, muy nuevo. Si querías te cambiaban las toallas y te hacían las camas todos los días. Tenías también wifi.
Podías dejar las maletas en una habitación si llegabas antes de tiempo en el check-in o si te ibas más tarde de la hora del check-out.
Genial para ir con amigos y que no seas muy exquisito
Yo lo recomiendo!!

• Se alojó el enero de 2011, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
asturias
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2010

Sin duda alguna este es el peor hotel en el que hemos estado alojados.
La entrada al hotel estaba extremadamente sucia y mas bien parecía que estabamos entrando en una casa abandonada. Cuando descubrimos la recepción, nos encontramos con un hombre de nacionalidad china al que no volvimos a ver hasta el último día (el hombre mas desagradable del mundo). Lo primero nada mas llegar fue pagar religiosamente (antes de ver la mierda de habitación) y cuando le pedimos justificante de pago se hacia el loco y decia que no entendía nuestro inglés (Hotel multilingüe = chino e ingleschino). Cuando llegamos a la habitación no sabiamos si aúnn estaba ocupada, porque la cama estaba deshecha y el suelo (de moqueta) no se había limpiado jamás (ideal para alerjicos al polvo), incluso en el suelo podiamos ver chicles masticados, clinex, etc. Una vez habituados al olor a mierda que reinaba en el ambiente decidimos salir a dar un paseo. Dada su "excelente ubicación",sólo tuvimos que coger el económico tranvía de 2,60€ ya que el hotel está cerca del tranvía pero lejísimos del centro.
La cama no se hizo ninguno de los cuatro días que nos alojamos.
El desayuno "de mierda", consistente en pan bimbo, jamón de york , queso y una especie de café que no estaba claro si había que pagar o no. A las 9 ya no quedaba nada, por no hablar de las vistas al "jardín" , que era una especie de patio trasero en el que se acumulaba todo tipo de basura.
El Staff ( todo chinos) superdesagradables, no te van a hacer ni puto caso.
Nuestra valoración del hotel es inferior a cero, es más, no sabemos si merece la calificación de hotel y nos parece lamentable que se recomiende en algunas páginas como booking (todo lo que se dice del hotel, incluidas las fotos,es falso).
Jamás volveremos ni se lo recomendaríamos a nadie.

• Se alojó el marzo de 2010, viajó en pareja
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ámsterdam
Stadsdeel Zuid
4.0 de 5 estrellas 685 opiniones
West Side Inn Hotel
N.° 271 de 357 en Ámsterdam
3.0 de 5 estrellas 1.480 opiniones
Holiday Inn Express Amsterdam - ...
N.° 78 de 357 en Ámsterdam
4.0 de 5 estrellas 361 opiniones
Qbic Hotel Amsterdam WTC
N.° 141 de 357 en Ámsterdam
4.0 de 5 estrellas 1.270 opiniones

¿Has estado en Vivaldi Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vivaldi Hotel

Dirección: Stadhouderskade 68, 1072 AD Ámsterdam, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam > De Pijp , Stadsdeel Zuid
Ocupa el puesto n.º291 de 326 hostales y pensiones en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Vivaldi Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Budget Places, Hoteles.com, Rumbo, Expedia, Venere, EasyToBook y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Vivaldi Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vivaldi Amsterdam
Vivaldi Hotel Opiniones