“NO VAYAIS”
Opinión sobre Vivaldi Hotel

Vivaldi Hotel
Ocupa el puesto n.º288 de 343 hostales y pensiones en Ámsterdam
Opinión escrita 11 febrero 2014

las habitaciones no están mal calidad/precio, pero el primer día ya tuvimos problemas con la dueña y el último día a las 8 de la mañana entró en nuestra habitación (con su propia llave) y empezó a gritarnos que nos fuéramos de allí. Llamamos a la policía y la policía nos dio la razón a nosotros. Hospitalidad nula, muchos problemas.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos

Opinión escrita 7 agosto 2013

la habitación doble se encontraba en otro edificio a unos metros del hotel. El edificio bastante antiguo y descuidado. La habitación y el baño con buena limpieza pero bastante chica. Por lo demás, nada para quejarnos, el wifi gratis andaba bien, muy buena onda el chico del hotel que nos dejó guardar las valijas después del check-out hasta las 21 hs. Buen precio, supongo que por estar a unos 20 minutos del centro. Lo recomiendo para estadías cortas.

Opinión escrita 29 julio 2013

Más que un hotel es una pensión de mala muerte, el peor alojamiento en el que he estado en toda mi vida. Al llegar, la habitación no estaba preparada, ¡y eran las cinco de la tarde! La habitación tan pequeña que la mesilla no cabía entre las dos camas, el único mueble un armario horrendo y pequeñísimo, ni siquiera cabía una bolsa de deporte. Las ventanas sucísimas, las cortinas igual y llenas de quemaduras. La información que dan en la web es falsa, dicen que hay aperitivos y bebidas las 24 horas, pero se trata de dos máquinas expendedoras que no tienen más que chocolatinas y Pepsi y suelen estar vacías. Hablan de que hay radio, pero no es cierto, solo una TV pequeñísima, ubicada en un altillo y sin mando a distancia, La wi-fi funciona fatal y solo junto a la recepción. Hablan de ducha, aseo y baño; pero el baño no existe. En nuestro cuarto no había ni donde poner los cepillos de dientes porque la repisa del lavabo no estaba, solo quedaba el hueco donde debió de estar alguna vez. En el armario solo había una percha y solo hacían la habitación de vez en cuando, cuando protestábamos.¡Un desastre absoluto! El supuesto jardín, pequeñísimo, sucísimo y lleno de colillas y cubos de basura, nunca vimos a nadie bajar allí, en realidad la gente solo pasaba por el hotel a dormir. El desayuno, muy barato, 4€; pero muy malo, zumo de máquina, café de máquina y productos de mala calidad y de condiciones higiénicas más que dudosas. El personal bastante antipático y para rematar la faena, la última noche aparecieron ratas porque llevamos un paquete de galletas de regalo, cerrado herméticamente. Exigimos un cambio de habitación y tras largas discusiones y amenazar con ir a la policía nos alojaron en un cuarto todavía mucho peor, de una sola cama pequeñísima, diminuto el cuarto y con todo roto: espejo, mando de la ducha, manilla de la puerta. Un verdadero horror. Pedimos hojas de reclamaciones, pero dijeron que no "sabían" qué era eso. Nos conformamos porque nos íbamos de viaje de vuelta y no teníamos tiempo ni para poner una reclamación. También nos dijeron que nunca había habido ratas, pero leyendo los comentarios ahora, vemos que ya ha habido más quejas por eso, ¡lástima no haberlas leído antes de ir, hubiéramos buscado otro hotel! Si hicieran una mínima inspección de sanidad, ese tugurio llevaría mucho tiempo cerrado.
También pienso que estas opiniones deberían servir para que las agencias de viaje retiraran estos lugares de sus ofertas. ¡Hay que poner algún requerimiento mínimo! Ese lugar es demasiado tétrico.
Isabel B

Opinión escrita 12 julio 2013

Era la opción más barata que encontramos para dormir en Ámsterdam y que tuviera baño dentro de la habitación. Cumplía la función para la que queríamos el alojamiento: habitación (mínima y sin armario) y baño interior... así que más no se puede pedir... pero nos habían prometido ascensor... que no existía, ya que nos metieron en un edificio que pertenece al hotel Vivaldi, pero que no es el Vivaldi, sino el Paganini, que se encuentra a unos metros del Vivaldi...
El desayuno no está incluido, pero puedes pagar 4 € el día que quieres...

Opinión escrita 1 febrero 2013

Nos hospedamos en una fecha en donde estaba saturada la ciudad y fue una de las ultimas opciones que nos quedaron. Llegamos y el cuarto que nos dieron en la parte donde se encuentra la recepción, era muy chico, no entrábamos nosotros imaginen que mucho menos las valijas, pedimos un cambio de cuarto y nos lo dieron en el edificio adjunto que es parte del hotel pero no tiene recepción. Cuando entramos era mas espacioso pero había un olor a cloaca en todo el lugar, que no desapareció en lo 4 dias que estuvimos alojados, pero preferimos el olor a no entrar en el cuarto. La atención malisima!!! eran unos orientales muy mal educados, cada vez que nos veían nos decía que paguemos el hospedaje (ya le habíamos explicado que la tarjeta no permitía un gasto mayor a $2000 por dia por lo tanto se lo íbamos a ir pagando en cuotas)
La ultima noche habia unos borrachos dando vueltas por el hotel y gritando, se prendió 4 veces la alarma contra incendios y tardaban entre 20/25 min en apagarla, un desastre.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ámsterdam
I Hotel
N.° 156 de 343 en Ámsterdam
Barrio de los museos (Museumkwartier)
Hotel Vossius Vondelpark
N.° 110 de 343 en Ámsterdam

¿Has estado en Vivaldi Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vivaldi Hotel

Dirección: Stadhouderskade 76, 1072 AE Ámsterdam, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam > De Pijp , Stadsdeel Zuid
Ocupa el puesto n.º288 de 343 hostales y pensiones en Ámsterdam
Rango de precios: 58 € - 300 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Vivaldi Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Vivaldi Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vivaldi Amsterdam
Vivaldi Hotel Opiniones