Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“El peor hotel del mundo”
Opinión sobre Vivaldi Hotel

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 2 sitios más
Vivaldi Hotel
Ocupa el puesto n.º288 de 343 hostales y pensiones en Ámsterdam
Opinión escrita 27 marzo 2010

Sin duda alguna este es el peor hotel en el que hemos estado alojados.
La entrada al hotel estaba extremadamente sucia y mas bien parecía que estabamos entrando en una casa abandonada. Cuando descubrimos la recepción, nos encontramos con un hombre de nacionalidad china al que no volvimos a ver hasta el último día (el hombre mas desagradable del mundo). Lo primero nada mas llegar fue pagar religiosamente (antes de ver la mierda de habitación) y cuando le pedimos justificante de pago se hacia el loco y decia que no entendía nuestro inglés (Hotel multilingüe = chino e ingleschino). Cuando llegamos a la habitación no sabiamos si aúnn estaba ocupada, porque la cama estaba deshecha y el suelo (de moqueta) no se había limpiado jamás (ideal para alerjicos al polvo), incluso en el suelo podiamos ver chicles masticados, clinex, etc. Una vez habituados al olor a mierda que reinaba en el ambiente decidimos salir a dar un paseo. Dada su "excelente ubicación",sólo tuvimos que coger el económico tranvía de 2,60€ ya que el hotel está cerca del tranvía pero lejísimos del centro.
La cama no se hizo ninguno de los cuatro días que nos alojamos.
El desayuno "de mierda", consistente en pan bimbo, jamón de york , queso y una especie de café que no estaba claro si había que pagar o no. A las 9 ya no quedaba nada, por no hablar de las vistas al "jardín" , que era una especie de patio trasero en el que se acumulaba todo tipo de basura.
El Staff ( todo chinos) superdesagradables, no te van a hacer ni puto caso.
Nuestra valoración del hotel es inferior a cero, es más, no sabemos si merece la calificación de hotel y nos parece lamentable que se recomiende en algunas páginas como booking (todo lo que se dice del hotel, incluidas las fotos,es falso).
Jamás volveremos ni se lo recomendaríamos a nadie.

  • Se alojó en marzo de 2010, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
13  Gracias, marcolado
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opiniónOpiniones (340)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

37 - 41 de 340 opiniones

Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 25 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Se alojó en junio de 2016, viajó con su pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 14 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Se alojó en abril de 2017, viajó con amigos
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 9 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Se alojó en marzo de 2017, viajó con su pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 2 abril 2017

  • Se alojó en marzo de 2017, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ámsterdam
I Hotel
N.° 156 de 343 en Ámsterdam
6 opiniones
Barrio de los museos (Museumkwartier)
Hotel Vossius Vondelpark
Hotel Vossius Vondelpark
N.° 60 de 343 en Ámsterdam
514 opiniones
De Pijp
Amstel Riverview
Amstel Riverview
N.° 161 de 343 en Ámsterdam
123 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Joy Hotel Amsterdam
N.° 216 de 343 en Ámsterdam
28 opiniones
De Pijp
Floris Hotel
Floris Hotel
N.° 282 de 343 en Ámsterdam
119 opiniones
Vondelpark
Hotel Wilhelmina
Hotel Wilhelmina
N.° 110 de 343 en Ámsterdam
262 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Vivaldi Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vivaldi Hotel

Dirección: Stadhouderskade 76, 1072 AE Ámsterdam, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam > De Pijp , Stadsdeel Zuid
Servicios:
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º288 de 343 hostales y pensiones en Ámsterdam
Rango de precios: 58 € - 300 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Vivaldi Hotel 2*
Número de habitaciones: 24
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, Hoteles.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Vivaldi Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Vivaldi Amsterdam
Vivaldi Hotel Opiniones
Vivaldi Hotel Ámsterdam

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil