Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Servicio pobre pero con buena ubicación y desayuno”
Opinión sobre Iris Hotel

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Iris Hotel
Ocupa el puesto n.º289 de 375 hoteles en Ámsterdam
Opinión escrita 22 noviembre 2012

  • Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Easytobook.com
Gracias, Jor_viajando
Esta opinión es la opinión subjetiva de un viajero y no de TripAdvisor LLC ni de ninguno de sus socios comerciales.
marcelscheepstra, Eigenaar en Iris Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 3 noviembre 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección de esta propiedad, no de TripAdvisor LLC o de sus socios.
Escribe una opiniónOpiniones (772)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

39 - 43 de 772 opiniones

Opinión escrita 16 julio 2012

El hotel Iris se encuentra ubicado a 3km del centro de la ciudad, pese a eso es buena su ubicación. La habitación era pequeña y el colchón dejaba bastante que desear. La limpieza de los baños perfecta, en cambio el aspecto gral del hotel no, había olor a humedad y las alfombras y paredes manchadas. El desayuno, adecuado, pero la persona encargada muy poco amable y poco voluntarioso. Además el horario para el mismo muy acotado, de 8 a 10 únicamente.

  • Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Aneschka
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
marcelscheepstra, Eigenaar en Iris Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 3 noviembre 2014
Traducir con Google

Thank you for your review. We take all feedback serious.

Please book next time directly by our website for the direct discount.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 5 agosto 2017

  • Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Respuesta de la gerencia:Respondido: 8 septiembre 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 4 agosto 2017

Se alojó en agosto de 2017, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Respuesta de la gerencia:Respondido: 8 septiembre 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 2 agosto 2017

Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Respuesta de la gerencia:Respondido: 8 septiembre 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ámsterdam
De Pijp
Hotel Max
Hotel Max
N.° 315 de 375 en Ámsterdam
268 opiniones
Barrio rojo (De Wallen)
Hotel Internationaal
Hotel Internationaal
N.° 184 de 375 en Ámsterdam
278 opiniones
Cinturón de canales (Grachtengordel)
Atlanta Hotel
Atlanta Hotel
N.° 307 de 375 en Ámsterdam
491 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
De Pijp
easyHotel Amsterdam City Centre South
Plantage y Este
Hotel Hortus
Hotel Hortus
N.° 229 de 375 en Ámsterdam
453 opiniones
Cinturón de canales (Grachtengordel)
Rembrandt Square Hotel
Rembrandt Square Hotel
N.° 236 de 375 en Ámsterdam
304 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Iris Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iris Hotel

Dirección: Sarphatikade 17, 1017 WV Ámsterdam, Países Bajos
Número de teléfono:
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam > Stadsdeel Zuid
Servicios:
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º289 de 375 hoteles en Ámsterdam
Rango de precios: 42 € - 205 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Iris Hotel 2*
Número de habitaciones: 19
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Iris Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Iris Amsterdam
Iris Hotel Amsterdam
Iris Amsterdam
Iris Hotel Ámsterdam

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil