Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“ir a algún otro sitio”
Opinión sobre Iris Hotel

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Iris Hotel
Ocupa el puesto n.º290 de 376 hoteles en Ámsterdam
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 5 febrero 2014

Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
marcelscheepstra, Eigenaar en Iris Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 6 febrero 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opiniónOpiniones (779)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

452 - 456 de 779 opiniones

Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 2 febrero 2014

Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
marcelscheepstra, Manager en Iris Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 3 febrero 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 31 enero 2014

  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
marcelscheepstra, Eigenaar en Iris Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 2 febrero 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 30 enero 2014

  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
marcelscheepstra, Owner en Iris Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 31 enero 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 29 enero 2014

  • Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
marcelscheepstra, Manager en Iris Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 30 enero 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ámsterdam
De Pijp
Hotel Max
Hotel Max
N.° 319 de 376 en Ámsterdam
272 opiniones
Cinturón de canales (Grachtengordel)
Rembrandt Square Hotel
Rembrandt Square Hotel
N.° 241 de 376 en Ámsterdam
307 opiniones
Plantage y Este
Hotel Hortus
Hotel Hortus
N.° 234 de 376 en Ámsterdam
455 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Barrio rojo (De Wallen)
Hotel Internationaal
Hotel Internationaal
N.° 187 de 376 en Ámsterdam
280 opiniones
De Pijp
easyHotel Amsterdam City Centre South
Cinturón de canales (Grachtengordel)
Atlanta Hotel
Atlanta Hotel
N.° 310 de 376 en Ámsterdam
492 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Iris Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iris Hotel

Dirección: Sarphatikade 17, 1017 WV Ámsterdam, Países Bajos
Número de teléfono:
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam > Stadsdeel Zuid
Servicios:
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º290 de 376 hoteles en Ámsterdam
Rango de precios: 56 € - 221 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Iris Hotel 2*
Número de habitaciones: 19
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, HostelWorld y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Iris Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Iris Amsterdam
Iris Hotel Amsterdam
Iris Amsterdam
Iris Hotel Ámsterdam

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil