“Buena relación calidad-precio”

Ocupa el puesto n.º24 de 336 hostales y pensiones en Ámsterdam
Elche, España
“Buena relación calidad-precio”
Opinión escrita el 6 mayo 2014

Hemos estado este puente de mayo mi marido y yo alojados en este hotel durante nuestra estancia en Amsterdam, y la verdad es que comparado con otros hoteles europeos de similares caracteristicas este es de lo mejorcito en donde nos hemos alojado.
Nada más llegar te ofrecen agua, un refresco, una pieza de fruta, etc., detalle que me parece de lo más apropiado cuando llegas al hotel después de un largo viaje, y soy una persona que valoro mucho los pequeños detalles; y también te ofrecen un plano de la ciudad y te explican un poco las diferentes zonas que puedes visitar y el medio de transporte que puedes utilizar para llegar hasta ellas.
La habitación es pequeña, pero está bastante limpia y el aseo es grande y con una bañera de hidromasaje, lo que agradecíamos cuando llegábamos de un largo día de visitar la ciudad y nos preparábamos un baño relajante de burbujas, de lo mejorcito.
Nuestra habitación tenía un balconcito que daba a un jardín, lo cual estaba bastante bien. Y además, tenías posibilidad de preparte un té o un café en la habitación.
Otro detalle importante es que cuando llegabas de un largo día de estar por Amsterdam pateando la ciudad, tenías en la habitación dos botellitas de agua pequeñas, dos manzanas y dos chocolatinas, bonito detalle que nunca habían tenido en ningún hotel europeo en los que hemos estado alojados.
El desayuna está bastante bien, pues te ofrecen de todo un poco: leche, zumo, café, té, tostadas, bollería, embutidos, huevos duros, fruta (muy importante para mí, pues me gusta mucho desayunar fruta), yogures, etc.
El único inconveniente que le veo es que no dispone de ascensor, y las escaleras son bastante empinadas y costosas de subir, sobre todo cuando te toca el último piso, un cuarto, y vienes cansado de patear durante todo el día la ciudad, pero por todo lo demás nuestra estancia fue bastante agradable.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Turco primero
alicante
Opinión escrita el 5 mayo 2014

Estuvimos este pasado puente de mayo, y se trata del tipico hotel europeo en el que sirve exclusivamente para dormir y ya está al estar todo el día pateando la ciudad. La limpieza es correcta, el servicio bueno, el desayuno justito aunque tienen bastante fruta. Lo malo es que no tiene ascensor con los inconvenientes que ello conlleva. Está relativamente cerca del centro y como conclusión lo recomendaría con las particularidades antes citadas. Ah, de español ni papa, inglés.

Consejo sobre las habitaciones: Cuanto más abajo menos escaleras tendreis que subir
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 11 abril 2014

El hotel es precioso. El personal muy servicial y agradable. El único detalle, no menor es que no tienen ascensor y las escaleras son muy empinadas, muy dificil subir y bajar el equipaje. Algo completamente imposible para gente grande en este hotel. La recepcionista nos informó que todas las casas de amsterdam eran así, con lo cual no es algo solo del hotel, pero sí para tenerlo en cuenta.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Abu dhabi
Opinión escrita el 27 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Este hotel me encanto cuando llegue por la amabilidad de sus empleados en especial del recepcionista quien nos atendio maravillosamente. Al llegar te ofrecen una bebida de bienvenida gratis (cafe,vino, refresco, cerveza) te relajas un poquito luego subes a la habitaci��n. No hay ascensor lo cual es el unico punto en contra pero hay un maravilloso muchacho que te ayuda a subir las maletas.

La habitaci��n es limpia, hay una ba��era-ducha de masajes muy confortable, agua caliente. Las camas muy c��modas. Te colocan manzanas y chocolates en las almohadas. Agua y bebidas calientes gratis.

Me sorprende que desde que llegue la atencion de los empleados y personas en general aca en amsterdam es maravillosa. Venimos de roma, venezia y paris y sobre todo en las dos primeras ciudades la gente te mira raro, a veces sientes que los nativos tienden a ser un poco celosos de sus ciudades pero aca es muy distinto, para nada igual.

Recomiendo el hotel 100%. Y su gente aun mas. Tiene cerca un supermercado, lavanderia restaurantes cerca, alquiler de bicicletas. En todo el frente tiene la estacion de tranv��as (TRAM). Desde el aeropuerto schipshool deben tomar el tren en el anden #3 que vaya para la estacion "amsterdam central" luego salen de la misma y buscan al frente los tranvias. Tomen el TRAM #13. Los dejara en la avenida clerqstraat del hotel (parada BILDERDIJKSTRAAT).

Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Bilbao, España
Opinión escrita el 29 enero 2014

Un hotel ámpliamente recomendable si no tienes grandes pretensiones y lo que buscas es un hotel sencillo pero limpio y agradable. Desde el primer momento nos atendieron con mucha amabilidad ofreciéndonos un café o un refresco a nuestra llegada.
La habitación triple que no era muy grande , era lo suficientemente cómoda para descansar después de un largo día de visitar Amsterdam y sus alrededores.En nuestro caso la habitación daba a un jardín interior, por lo que el descanso estaba asegurado. El detalle de tener sobre la almohada un botellin de agua, una chocolatina y una fruta fresca todos los dias, cuando regresas de un largo dia de turismo....se agradece muchísimo.
El desayuno supercorrecto, sencillo pero variado y rico.
La ubicación es buena, ya que tienes una parada de tranvia que te dejan en la misma puerta del hotel, en concreto el numero 13 te deja en la misma estación central, en la cúal coges el tren para el aeropuerto. En definitiva excelente calidad-precio.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones interiores son muy tranquilas y además dispones de una pequeña terracita que se agr...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ámsterdam
Hotel Restaurant Larende
N.° 43 de 367 en Ámsterdam
Hotel La Boheme
N.° 39 de 367 en Ámsterdam
Cinturón de canales (Grachtengordel)
Hotel Nadia
Vondelpark
Hotel Iron Horse
Hotel Iron Horse
N.° 28 de 336 en Ámsterdam
Cinturón de canales (Grachtengordel)
B&B Barangay
B&B Barangay
N.° 6 de 336 en Ámsterdam

¿Has estado en Alp Hotel Amsterdam? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Alp Hotel Amsterdam

Establecimiento: Alp Hotel Amsterdam
Dirección: De Clercqstraat 52, 1052 NH Ámsterdam, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º24 de 336 hostales y pensiones en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 194 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Alp Hotel Amsterdam 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Priceline, TripOnline SA, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Alp Hotel Amsterdam con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Alp Amsterdam
Alp Hotel Amsterdam Ámsterdam