Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
¡Nuevo! Encuentra y reserva el hotel ideal en TripAdvisor y consigue los mejores precios

“Buen Hotel.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Amsterdam Zuid

Los mejores precios para -
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
NH Amsterdam Zuid
Ocupa el puesto n.º117 de 364 hoteles en Ámsterdam
EcoLíderesNivel oro
Cullera, España
Colaborador de nivel
109 opiniones
31 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 45 votos útiles
“Buen Hotel.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2013

Buen Hotel en Amsterdam, no es muy centrico pero si te desplazas en coche es ideal porque tiene zona de aparcamiento gratuito, las habitaciones son de estilo moderno, muy practico y nuevo todo, el desayuno muy completo, limpieza y servicio excelentes, la unica pega es que para desplazarte al centro tienes que usar transporte publico, Taxi o Bus.

  • Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, Benjamin M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

992 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    282
    452
    178
    49
    31
Ver opiniones para
115
396
33
271
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
  • Ubicación
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (6)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Indonesio primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Serbio primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Barcelona, Catalonia, Spain
Colaborador de nivel
35 opiniones
16 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 15 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2013

Primero enumeraré lo único que me ha gustado de este hotel: las habitaciones, amplias, limpias y comodas.
El desayuno escaso, extremadamente poco variado, solo un detalle de 6 desayunos, solo en una ocasion hubo tostadora.
Pero mi puntuacion de pesimo se debe a la nula amabilidad del personal, sobretodo el de recepcion, y no hablo de una persona, sino de varios turnos en 6 dias. No hacian ningun esfuerzo por enterderte, ni por hacerse entender. es mas, si les hacias repetir, pq no habias entendido correctamente realmente se enfadaban. En español ni un buenos dias!!!!. No es que yo esperara que hablaran castellano.
Lo dicho empatia 0.
Y otra cosa, a las 21:55 ya no te servian ni un misero bocadillo en el bar del hotel.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios
    • 1 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 1 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
2 Gracias, MarinaC1970
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cataluña
Colaborador de nivel
72 opiniones
13 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 28 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2013

Hotel muy correcto para un viaje de negocios. Esta relativamente cerca de la RAI, la feria de Amsterdam y en un barrio muy tranquilo. Las habitaciones son bastantes modernas, limpias y el desayuno cumple con lo necesario para arrancar el día. El aire acondicionado de la habitación es algo ruidoso, una compañera optó por quitar la tarjeta para poder dormir.

  • Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 3 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
2 Gracias, FrateAubets
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Valencia, España
Colaborador de nivel
10 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 5 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2013

Se anuncia como hotel en Español en Amsterdam, nada más lehos en una ciudad de por si poco hispana en el habla, ya que sin francés o ingles debe imperar, el lenguaje de los signos, pues bien, este hotel es en su servicio un discapacitado auditivo en el momento planteas una queja en español, no hacen acto de respeto alguno a la reservas y para cualquier "chorrada" deben llamar al camarero "erasmus" para que haga de interprete, esto no seria noticia sino fuera un hotel de la cadena española "nh" Dicho esto mi mayor queja, aparte de lo pobre de los desayunos (habia dias como el domingo donde no habia bacon siquiera) me encontré con que mi demanda, clasica, pero demanda, de que la habitación tuviera cama de matrimonio, no fue atendida, pese a hacerlo constar en la reserva previa, para ellos no tiene importancia este hecho parece ser por el caso que me hicieron, que fue caso omiso, hasta que prometí expresar mi insatisfacción aqui, en internet, con lo que la desatención tomó tono de chunga, proponiendome como solución poner una sabana doble encina de dos camas de 90, un desastre, típico de un persona mal formado, mal informado, y con un castellano ausente totalmente, desde aqui solicito que borren de su mostrador todas las palabras en castellano que figuran, pues son engañosas, ya que en recepción sólo hay holandeses de habla inglesa, y, por favor, si no tienen camas de matrimonio, no acepeten reservas como la mía, pues así podre irme a otro sitio donde me traten como me merezco. PD el hotel está "a tomar viento" por lo que para nada compensa su previo con la cantidad de tiempo que pierdes en desplazamientos. vaya, una birria total, y eso sin contar las paredes manchadas de pisadas y las cortinas llenas de "chorreones" una lástima.

  • Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 1 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 1 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
4 Gracias, alponsan
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santiago, Chile
Colaborador de nivel
47 opiniones
13 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 29 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2012

Abierto hace poco más de un año, es un hotel comodísimo, de habitaciones amplias y funcionales, con todo lo necesario: frigobar, escritorio con mesa de trabajo, buen tv, el baño estupendo con los tradicionales y rico amenities de NH (Agua de la Tierra). Aunque tiene un perfil más para el hombre de negocios, la wifi que es gratis es pésima, cuesta mucho hallar señal.
No está cerca del centro (un taxi 18 euros) pero tiene una parada de tranvia a solo cinco minutos caminando. Está en un barrio residencial muy tranquilo eso sí.
Junto a la recepción hay un pequeño bar donde se pueden pedir unas pizzas maravillosas. El personal es muy amable.
El desayuno es excelente.

  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
2 Gracias, Gargandona
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ámsterdam
A 1.0 km
Novotel Amsterdam City
Novotel Amsterdam City
N.° 100 de 364 en Ámsterdam
4.0 de 5 estrellas 2.336 opiniones
A 2.5 km
Mercure Hotel Amsterdam City
Mercure Hotel Amsterdam City
N.° 118 de 364 en Ámsterdam
4.0 de 5 estrellas 1.636 opiniones
A 1.1 km
Holiday Inn Amsterdam
Holiday Inn Amsterdam
N.° 133 de 364 en Ámsterdam
4.0 de 5 estrellas 1.241 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 4.1 km
Dutch Design Hotel Artemis
Dutch Design Hotel Artemis
N.° 112 de 364 en Ámsterdam
4.0 de 5 estrellas 1.147 opiniones
A 3.7 km
Hotel Casa 400
Hotel Casa 400
N.° 72 de 364 en Ámsterdam
4.0 de 5 estrellas 2.309 opiniones
A 0.6 km
Element Amsterdam Hotel
Element Amsterdam Hotel
N.° 39 de 364 en Ámsterdam
4.5 de 5 estrellas 176 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en NH Amsterdam Zuid? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Amsterdam Zuid

Establecimiento: NH Amsterdam Zuid
Dirección: Van Leijenberghlaan 221, 1082 GG Ámsterdam, Países Bajos (Previamente NH Musica)
Número de teléfono:
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam > Stadsdeel Zuid
Servicios:
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°10 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Ámsterdam
N.°17 de hoteles spa en Ámsterdam
N.°68 de hoteles de negocios en Ámsterdam
N.°74 de hoteles de lujo en Ámsterdam
N.°87 de hoteles para familias en Ámsterdam
N.°108 de hoteles románticos en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 197 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Amsterdam Zuid 4*
Número de habitaciones: 213
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, NHHotels, Rumbo, Lastminute, Odigeo, Expedia, Priceline y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Amsterdam Zuid con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Nh Musica
NH Amsterdam Zuid Ámsterdam
Nh Musica Hotel Amsterdam
Nh Hotels Amsterdam
Nh Musica Amsterdam

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil