Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buena Opcion Calidad/precio”
Opinión sobre NH Amsterdam Zuid

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 12 sitios más
NH Amsterdam Zuid
Ocupa el puesto n.º126 de 369 hoteles en Ámsterdam
EcoLíderesNivel oro
Valencia, Spain
2 opiniones
“Buena Opcion Calidad/precio”
Opinión escrita el 7 mayo 2014

El hotel esta muy bien en comparacion con los hoteles del centro de Amsterdam. El unico inconveniente son los 20 minutos que tienes en tranvia hasta el centro. Tienes que caminar 5 minutos desde el hotel a la parada del Tranvia y coges el numero 5 y en 15-20 min estas estan en la plaza Damm.
No es un trayecto pesado y merece la pena por no estar en hoteles viejos y con servicios peores en el centro.

  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
    • Ubicación
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

¿Útil?
Gracias, NATXOher76
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.264 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    368
    565
    227
    65
    39
Ver opiniones para
154
493
41
349
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
  • Ubicación
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (10)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Primero en hebreo
  • Indonesio primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Serbio primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
París, Francia
Colaborador de nivel 4
21 opiniones
5 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 4 votos útiles
Opinión escrita el 8 abril 2014

Nos alojamos en este hotel el fin de semana. El hotel es muy lindo, el personal muy servicial y amable, y las habitaciones son espaciosas, funcionales y muy limpias. Si bien es cierto el hotel no queda en el centro de Amsterdam no muy lejos de él hay una estacion de metro y tramway que permiten llegar al centro en unos 15 minutos. Igualmente la ubicacion del hotel me parece idonea para viajeros que no quieren escuchar el ruido de la calle y de la gente, incluso hay un lindo parque justo al frente del hotel para pasear en bicicleta, en fin el lugar es muy tranquilo.
El staff habla muy bien inglés, en cuanto a la comida no tomamos desayuno alli porque los precios estaban un poco elevados y preferimos tomar desayuno en el centro de la ciudad, de todas maneras lo recomendamos al 100%.

  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Fifita44
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Granada, España
Colaborador de nivel 5
87 opiniones
16 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 12 votos útiles
Opinión escrita el 4 enero 2014

Nos quedamos en este hotel por la garantía que ofrecía NH y por ser de 4 estrellas, pero la calidad de la habitación no hacía honor a la categoría. Era cómodo, pero no dejaba de ser funcional, un poco mejor que un hotel tipo IBIS. El restaurante muy caro, igual que el desayuno, así que no hicimos uso de este servicio. Tampoco había muchos sitios cerca para comer, al menos que fueran asequibles de precio. Muy lejos del centro, aunque ya éramos conscientes. Para ir a la zona turística había que andar unos 10-15 minutos hasta coger el tranvía, que tardaba unos 20 minutos en llegar. Pese a todo, la experiencia fue positiva, puesto que no salió tampoco especialmente caro y estuvimos bastante a gusto.

  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, AlbertosaurusRex
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Granada, España
Colaborador de nivel 6
377 opiniones
87 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 149 votos útiles
Opinión escrita el 1 enero 2014

Hemos estado alojados en este hotel 5 noches, para fin de año. Llegamos un viernes y el recibimiento en recepción fue más bien frío y distante por parte de las recepcionistas del día 27 de diciembre, una de ellas de rasgos orientales. Tuvimos que esperar un buen rato a pesar de que eran las 15:30 y no había mucha gente. Las habitaciones no están mal, pero tienen detalles muy deteriorados, suelos rayados,paredes manchadas. Lo mejor son los baños. El colchón tampoco estaba mal, aunque el edredón era pequeño para cada cama. Tiene TV LCD pero no hay ningún canal en español (a pesar de ser la tercera lengua mas hablada del mundo y ser de una cadena hotelera española) Tuvimos problemas con la caja fuerte porque se bloqueó y no supieron solucionarlo hasta el día siguiente. pasamos la noche superdivertidos sin ebook ni ordenador portátil(ya que estaban en la caja fuerte) ni Tv en español. Al día siguiente un chico rubio alto y muy amable, vino y nos solucionó el problema, pero perdimos mucho tiempo esa mañana, salimos del hotel casi a las 11:30. pedí una habitación que mirara a la parte de la entrada del hotel en planta alta y los recepcionistas de la mañana del 28 de diciembre fueron muy amables a diferencia de las de la tarde anterior y nos cambiaron de habitación a la 7ª planta para compensar las molestias. Al volver por la tarde de nuevo estaban la chica oriental y su compañera. Les pregunté si al estar en la 7ª planta el minibar era gratis y nos dijeron que no, que solo era para los que pagaban la tarifa ejecutiva, tambien le pedimos unos paraguas y nos los prestaron, eso creíamos, hasta que al hacer el checkout nos cobraron 20 euros por su uso. No desayunamos en el buffet porque consideramos desproporcionado 23 euros por persona, pero os aviso que ponen una cafetera hasta las 9 de la mañana frente a los ascensores con vasos para llevar (cafe latte, capuccino,etc.) Otro aspecto que no me gustó fue la conexión a internet que era lenta, porque si la quieres rápida te cobran casi 10 euros por día. Por último de nuevo la misma recepcionista se volvió a equivocar y anotó mal la hora de recogida de un taxi al aeropuerto, aunque el recepcionista de madrugada del día 1 de enero con gafas de pasta negra, lo solucionó de forma rápida y eficiente.
Respecto a la situación del hotel, no es buena, aunque el barrio es tranquilo, no está bien comunicado, tienes que andar 10 minutos hasta donde se coge el tanvía 5 o el metro 51 y pasarcasi 20 minutos hasta llegar al centro de la ciudad. Otra opción es coger el bus 62 que para en las avenidas perpendiculares a la calle del hotel hasta la estación RAI y allí hacer trasbordo en el tranvía 4 hasta el centro (esta opción también 35 minutos)
Cerca hay un centro comercial a 5 minutos andando en la calle del hotel saliendo hacia la derecha, donde hay un local llamado "la Place" donde se desayuna eligiendo 5 roductos de un buffet (por ejemplo, croisant, zumo de naranja natural, jamon de york, yogurt, y huevo) por 2,95 euros. Abren a las 8:30.
Para finalizar decir que el hotel tiene un gimnasio y una pequeña sauna en el sótano, aunque a uos 15 minutos está el SPA Zuiver, mucho más recomendable.
La proxima vez elegiré un hotel más céntrico o mas cercano al metro como el Holiday inn south.

Consejo sobre las habitaciones: Evitad que os asignen las habitaciones de las esquinas, son más pequeñas. Elegid las que miran a la...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, VIAJEROGRX
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cullera, España
Colaborador de nivel 6
128 opiniones
31 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 48 votos útiles
Opinión escrita el 6 octubre 2013

Buen Hotel en Amsterdam, no es muy centrico pero si te desplazas en coche es ideal porque tiene zona de aparcamiento gratuito, las habitaciones son de estilo moderno, muy practico y nuevo todo, el desayuno muy completo, limpieza y servicio excelentes, la unica pega es que para desplazarte al centro tienes que usar transporte publico, Taxi o Bus.

  • Se alojó en junio de 2013, viajó con los amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Benjamin M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ámsterdam
A 1.0 km
Novotel Amsterdam City
Novotel Amsterdam City
N.° 123 de 369 en Ámsterdam
2.777 opiniones
A 0.9 km
Holiday Inn Express Amsterdam - South
Holiday Inn Express Amsterdam - ...
N.° 45 de 369 en Ámsterdam
715 opiniones
A 2.5 km
Mercure Hotel Amsterdam City
Mercure Hotel Amsterdam City
N.° 104 de 369 en Ámsterdam
2.041 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 4.1 km
Dutch Design Hotel Artemis
Dutch Design Hotel Artemis
N.° 116 de 369 en Ámsterdam
1.448 opiniones
A 4.6 km
Holiday Inn Amsterdam - Arena Towers
Holiday Inn Amsterdam - Arena To...
N.° 103 de 369 en Ámsterdam
305 opiniones
A 7.6 km
NH Amsterdam Noord
NH Amsterdam Noord
N.° 88 de 369 en Ámsterdam
664 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en NH Amsterdam Zuid? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Amsterdam Zuid

Establecimiento: NH Amsterdam Zuid
Dirección: Van Leijenberghlaan 221, 1082 GG Ámsterdam, Países Bajos (Previamente NH Musica)
Número de teléfono:
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam > Stadsdeel Zuid
Servicios:
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°10 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Ámsterdam
N.°16 de hoteles spa en Ámsterdam
N.°30 de hoteles al mejor precio en Ámsterdam
N.°68 de hoteles de negocios en Ámsterdam
N.°77 de hoteles de lujo en Ámsterdam
N.°86 de hoteles para familias en Ámsterdam
N.°106 de hoteles románticos en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 301 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Amsterdam Zuid 4*
Número de habitaciones: 213
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, NHHotels, Agoda, Odigeo, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Prestigia, HotelQuickly, Evoline ltd, 5viajes2012 S.L. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Amsterdam Zuid con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Nh Musica
NH Amsterdam Zuid Ámsterdam
Nh Musica Hotel Amsterdam
Nh Hotels Amsterdam
Nh Musica Amsterdam

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil