“normalito pero bien”
Opinión sobre Keizersgracht Apartments

Keizersgracht Apartments
Ocupa el puesto n.º112 de 241 alojamientos especiales en Ámsterdam
Opinión escrita 24 marzo 2014

Ayer llegamos de Amsterdam, hemos estado alojados aquí 4 noches y puedo decir que aunque no es nada del otro mundo (lógicamente no es el Ritz ni pagas para ello), mi valoración es positiva en conjunto por su localización, por tener minicocina y frigo (si quieres ahorrar y desayunar o cenar en él) y wifi que va muy bien. Útiles disponibles;secador pelo, plancha, armario, el menaje de platos y eso era todo del ikea y todo nuevo (supongo que según se les va rompiendo van mezclando juegos pero el nuestro era todo del mismo) hay sartenes, cazos y en nuestro apartamento y en el de nuestros amigos estaba todo bien, eran prácticamente nuevos. También nos dejaron 2 toallas grandes y una pequeña por persona. Las camas estaban bien, no nos parecieron incomodas.
A pesar de que no hay recepción, Bettina te recibe y es muy maja, se ofrece para cualquier cosa que necesites y en nuestro caso le dijimos que nos imprimiera las tarjetas de embarque y que nos dejara tener las cosas a pesar de dejar la habitación y no tuvo ningún problema, al contario, muy amable.

Contras: escalera estrecha (pero como casi todas casas allí) y necesita una mano de pintura la escalera. No hay servicio de habitaciones ni nada pero eso ya lo sabes al contratar el apartamento, no fue ninguna sorpresa.

Consejo sobre las habitaciones: pedir que de al canal, las vistas son preciosas
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos

Opinión escrita 2 enero 2013 mediante dispositivo móvil

La ubicacion es excelente sin embargo los apartamentos son espantosos, te podria gustar solo si estas drogado todo el dia. No hay lobby, no hay ascensor, las escaleras son tan pequeñas y estrechas que si eres gordo no pasas, no hay room service ni house keeping, la muchacha que nos recibió fue muy amable pero los apartamentos dan asco.

• Se alojó en diciembre de 2012
Opinión escrita 14 agosto 2012

Lo unico que me ha gustado es la ubicacion a 5 minutos de la estacion central y del Dam

Estudio triple spuistraat 32: Lamentable. Personal inexistente, el primer día aparece para cobrar cuando llegas y luego se esfuma. Apartamento minusculo(no caben 3 personas). Cocina sin equipamiento: 2 hornillos y minifrigo; vajilla rota y de varias familias(foto). Mal olor.No tiene ni aspirador de humos y la cama está al lado de la "cocina". Escaleras peligrosas. Estuvimos 5 días con las mismas sabanas y toallas. Enfrente de la ventana se ven escaparates de Barrio Rojo por la tarde-noche. Jamas volveremos.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 24 junio 2010

Muy bien situados y con una espléndida vista de un canal de Amsterdam, aquí empiezan y terminan las ventajas de este pequeño apartamento. Bastante sucio, con camas muy pequeñas y unos colchones en estado deplorable que impedían dormir bien, la escalera de subida realmente estrechisima y muy empinada (como para llegar con dos copas de más...), muchísimo jaleo en la planta de arriba, la habitación no demasiado grande y un cuarto de baño que de puro básico casi es minimalista... No puedo recomendar este apartamento, ya que por su precio o incluso más barato se pueden encontrar sitios mucho mejopres en Amsterdam. Eso si la calidad de la línea wifi de internet bastante buena.

• Se alojó en junio de 2010, viajó con amigos
Opinión escrita 21 abril 2009

Los apartamentos estan muy bien, la relacion calidad-precio para ser Amsterdam, una ciudad tan cara, es realmente buena. `
Lo que pasa que la fotografia del anuncio engaña, y parece mejor de lo que es ya que cuando llegas estan los dos primeros pisos en obras y asusta un poco. Las escaleras para subir a los pisos son demasiado empinadas, no se las recomiendo a personas mayores, pero por dentro esta bastante bien.

• Se alojó en abril de 2009, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ámsterdam
Cinturón de canales (Grachtengordel)
Andaz Amsterdam Prinsengracht
Andaz Amsterdam Prinsengracht
N.° 16 de 374 en Ámsterdam
Centrum
Hotel Estherea
Hotel Estherea
N.° 17 de 374 en Ámsterdam
Cinturón de canales (Grachtengordel)
Keizersgracht Residence
N.° 63 de 374 en Ámsterdam

¿Has estado en Keizersgracht Apartments? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Keizersgracht Apartments

Dirección: Keizersgracht 760, 1017 EZ Ámsterdam, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam > Cinturón de canales (Grachtengordel) , Rembrandtplein
Ocupa el puesto n.º112 de 241 alojamientos especiales en Ámsterdam
Rango de precios: 122 € - 177 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Keizersgracht Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Keizersgracht Apartments Ámsterdam
Keizersgracht Apartments Hotel Amsterdam