“Muy bueno”

En el puesto nº 189 de 3.912 Restaurantes en Ámsterdam
Cocina: Japonesa
Bueno para: Ambiente de bar
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Reservas
Barrio: Barrio de los museos (Museumkwartier)
“Muy bueno”
Opinión escrita el 7 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Para cenar, reserva porque se llena, buen ambiente , un poco ruidoso, comida asiática, buen servicio, comida bien presentada, muy buen sabor, MUY RECOMENDABLE, los martinis vale la pena pedir uno, todos son buenos

Visitado el agosto de 2013

• Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 51 votos útiles
“Muy buen sushi , pero muy caro.Espectaculares los postres.”
Opinión escrita el 5 septiembre 2013

Nos encanta la comida japo, asi que como estabamos en el hotel cenamos la ultima noche.Sushi muy bueno sobre todo los hot sushi y los uramaki.Pero muy caro con respecto a otros restaurante de otras ciudades.Pero nos dimos cuenta que era un lugar de moda y que eso se pagaba.Como no solemos cenar mucho , la cuenta no fue muy exagerada. La sospresa fueron los postres, riquisimos. Y lo mismo los cocteles.Repetimos pero ya en la zona del bar, que como era entre semana estaba un poco apagada. En resumen, aunque sea algo caro merece la pena, producto muy bueno, algo snob el ambiente , y postres de lujo.

Visitado el agosto de 2013
Terrassa, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Desayuno buffet excelente”
Opinión escrita el 25 agosto 2013

Desayuno completo con una amplia gama de bollería, zumos, embutido, fruta, etc. todo muy bien presentado y el servicio muy amable y atento.

Visitado el julio de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 81 votos útiles
“FANCY”
Opinión escrita el 14 noviembre 2012

Un sitio de supermoda, la comida esta buenísima!!
El servicio es excelente y hay muy buen ambiente, gente muy chic!!!!

• Visitado el marzo de 2012
Santander
common_n_restaurant_reviews_1bd8 87 votos útiles
“Comida accidentada en Amsterdam”
Opinión escrita el 20 julio 2012

No se si sabrán que los horarios de restauración fuera de españa son "diferentes".
Así que te llega la hora de comer, estás en Amsterdam, y el restaurante que tenías previsto conocer ese día para comer en esa zona y en ese barrio, está cerrado. O sólo abre para servir cenas. O son las dos y media, y la cocina está cerrada. Así, accidentalmente, entramos en MOMO. Por la pinta. Había cuatro mesas vacías junto al amplio ventanal que da a la animada plaza, pero nos ponen en una coqueta mesa para dos, entre la caja registradora y los fogones de la cocina. Rogamos poder ponernos junto al amplio ventanal que da a la animada plaza, pero nos dicen que son mesas para cuatro personas. Acabamos de comer y las mesas junto al amplio ventanal que daba a la animada plaza seguían vacías ...(sigh). Pero eso no es todo amigos. Pedimos sushi. (Normalito y algo escaso, para el precio). Pedimos confit de pato. Y tardaba en llegar, incluso para Amsterdam. Nos traen el plato y el camarero me explica que se han equivocado de plato y que me traen otro, solomillo de pato al foie, que si no lo quiero que me hacen el que pedí. Por no esperar más acepté el plato sorpresa, que estaba buenísimo (pero sorpresa también fue lo que me cobraron por él: los 39 €, estipulados en la carta). Comimos un postre del día, el típico coulant de chocolate, pero servido en una cazuelita hirviente, y que estaba, la verdad, exquisito.
La factura debería haber venido envolviendo un clavel. Tomamos dos cervezas y pagamos CIENTO DIEZ(110 €) EUROS.
Ah, se me olvidaba añadir que nos invitaron a los cafés por las molestias.

• Visitado el julio de 2012