“Una estadía diferente”
Opinión sobre Vita Nova

Vita Nova
Ocupa el puesto n.º149 de 341 hostales y pensiones en Ámsterdam
Opinión escrita 21 junio 2014

Interesante experiencia, la de alojarse en un pequeño barco.Conviene ir preparado para acomodarse en un estrecho espacio, pero hay lugares de estar , cubiertos y descubiertos, para ubicarse cuando uno desea descansar.
Muy cordial atención , completo desayuno, ubicado cerca de todo.Correcta relación precio-servicio.
Suficiente para pasar una breve estadía en tan bonita ciudad. Lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Nos tocó,baño compartido y cuchetas.Creo que algunas hay con baño privado.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos

Opinión escrita 13 mayo 2014

Una nueva experiencia. Desayuno buffet incluido aunque sencillo. Check in hasta las 4pm a pesar de ser una habitación de 2m Cuadrados. No hay recepción hasta las 8:30 am. Al llegar pedimos pagar por el desayuno y nos fue negado. Limpieza deficiente sobre todo en los baños. Existe la política de no ducharse entre las 11pm y las 8am. Está bien si quieres salir de lo habitual pero al menos yo no regresaría.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 noviembre 2013

Estar alojado en la parte más céntrica de la ciudad, a un precio bastante inferior al de la habitación doble de hotel, y con el desayuno incluído. Cierto que es un camarote (con menos espacio que una habitación de hotel estándar), pero tiene su encanto. Además, todo está muy limpio, la gente (Monica y Brad) son muy amables, y tienen la sala de estar acondicionada también como biblioteca-salón (con algunos juegos de mesa, guías de viaje, etc.). El desayuno es excelente.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 abril 2013

Estuvimos un par de noches en el barco Vita Nova, y íbamos con la idea de acomodarnos en un sitio diferente a lo normal, pero al final vimos que era un poco incomodo!
El barco esta bastante bien conservado y limpio. El desayuno esta muy bien, tienes lo básico para desayunar ( café, leche,zumos,tostadas, mermeladas, embutidos, ....)
Lo negativo que encontramos, es que las camas eran muy muy pequeñas. Casi no te podías ni girar de lo estrechas que eran, y si alguien es alto, como en nuestro caso, casi no cabes!!!
Los baños tampoco me gustaron!! solo había uno para cada sexo, pero para pasar al wc tenias que "cruzar" la ducha!! entiendo que es un barco, pero cuando se había duchado un par de personas, quedaba todo el baño empapado!!!!
Recomiendo el barco si se quiere visitar el centro de la ciudad, ya que esta muy bien situado!! en cinco minutos estas en la mayoría de atracciones turísticas de Amsterdam!!
Relación calidad - precio no esta mal! pero no tienes la comodidad de un hotel o hostal!! Creo que si las camas hubieran sido mejores, quizás lo del baño se podría pasar por alto, pensado siempre que es un barco!!!!!
En resumen, si queréis algo diferente a buen precio y bien situado, esta bien!! pero si os fijáis en la calidad del sueño, es bastante justo!!!

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 27 octubre 2012

Bed & Breakfast situado en las cercanías de Central Station y del Nemo (Museo de Ciencia) perfecto para descansar, recuperar fuerzas y asearte.
La mujer que lo atendia muy educada y cortes, nos indico los diferentes puntos de la ciudad con una sonrisa y siempre tenia un comentario agradable a primera hora del día.
El desayuno normal e incluso con variedad de productos comparados con otros B&B en los que he estado. Dispone de 2 duchas masculinas y 2 duchas femeninas, nosotros tuvimos la suerte de tocarnos un camarote con ducha, algo floja la presión del agua, pero ganamos en comodidad. El único inconveniente es que las paredes de los camarotes son muy finas y se escuchan los otros camarotes, pero ya eso depende de quien tengas por vecinos para que la estancia sea agradable o un co...zo.
En resumen, aconsejable para pasar unos días en Amsterdam y visitar la ciudad, conocer sus gentes y no ser exquisito con los lujos.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ámsterdam
Vondelpark
Hotel Wilhelmina
Hotel Wilhelmina
N.° 110 de 341 en Ámsterdam
De Pijp
Floris Hotel
Floris Hotel
N.° 280 de 341 en Ámsterdam
Zona portuaria oriental (Oostelijk Havengebied)
Passengership Avanti
N.° 154 de 341 en Ámsterdam

¿Has estado en Vita Nova? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vita Nova

Dirección: Oosterdok 4, 1011 VX Ámsterdam, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam > Zona portuaria oriental (Oostelijk Havengebied) , Binnenstad
Bar / Salón
Ocupa el puesto n.º149 de 341 hostales y pensiones en Ámsterdam
Rango de precios: 36 € - 77 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Vita Nova 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Odigeo, Booking.com, HostelWorld y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Vita Nova con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vita Nova Amsterdam
Vita Nova Hotel Amsterdam